Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player

Madre del mundo; Santísima e Inmaculada te pido por todo el mundo. intercede ante tu Hijo Jesús, nuestro Dios y Señor para que haya paz y amor en toda la faz de la tierra y sea sólo Él, Rey de Reyes, el único que nos gobierne por los siglos de los siglos. Gracias Mamita Celestial.

María Estela
Mendoza (Argentina)

Pido por mi sobrino Maxi que es mi amor, para que Dios lo ayude a aceptar su discapacidad y que ilumine a los doctores para que puedan hacer lo mejor por su mejoría.

Florencia (Argentina)

Santa Maria, ruega a Jesus para que de a nuestra familia lo que necesitemos. Virgen santa, te abrimos las puertas de nuestra casa y te rogamos que tengas a bien habitar en ella, que tu paz y tu amor esten entre nosotros. Amen.

Laura
Zaragoza (España)

"Todos debemos dedicar tiempo al silencio y a la contemplación, especialmente los que viven en ciudades grandes. La oración alimenta el alma: como la sangre para el cuerpo, así es la oración para el alma, y nos acerca a Dios.

Se puede rezar en cualquier momento, en cualquier parte. No hace falta estar en una capilla o iglesia. Se puede rezar en el trabajo: el trabajo no tiene que impedir la oración, como la oración no tiene que impedir el trabajo".


(Madre Teresa de Calcuta)

Guayente.net nació en el otoño del año 2000 con la vocación de ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria.

Desde este "santuario virtual" podrás escribir tus oraciones de forma que estas quedarán a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas.

Periódicamente, las oraciones se imprimirán y se expondrán como ofrenda a María en el santuario físico de Guayente.

Escribe aquí tu oración a María:
Fecha de hoy: 23/10/2017
Nombre:
Población:
Oración:


1- Tomate cada día dos minutos de tiempo para estar solo y en paz. Relaja tu cuerpo, tu cabeza y tu corazón.

2- Habla a Dios con sencillez y naturalidad, y dile todo cuanto te preocupa o te alegra. No es necesario que utilices fórmulas extrañas. Háblale con tus propias palabras. El las entiende perfectamente.

3- Entra en diálogo con Dios cuando estás en el trabajo diario. Cierra los ojos, aunque sólo sean dos segundos, donde quieras que estés: en casa, en el autobús, en la mesa de trabajo.

4- Ten convicción de esta verdad: Dios está contigo y quiere ayudarte. No es que tú estés acosando a Dios para que te de su bendición; todo lo contrario; es el quien quiere bendecirte.

5- Reza con la seguridad de que tu oración es inmediatamente eficaz, más allá de tierras y mares, y protege donde quiera que se encuentren tus personas queridas. Hace que llegue a ellas el amor de Dios.

6- Cuando reces tienes que tener ideas positivas, no negativas. Alegría.

7- Cuando te pongas a rezar, reafirma la actitud de estar dispuesto a aceptar, sea cual fuere la voluntad de Dios. Esperanza.

8- Cuando reces, déjalo todo en las manos de Dios. Pídele que te de su fuerza para hacer todo cuanto está en su mano. El resto queda en buenas manos, en las suyas.

9- Di una buena palabra de intercesión por aquellos que no te quieren bien o que te han tratado mal. Eso te dará un vigor y una fortaleza extraordinaria. Padre nuestro.

10- Todos los días deberías hacer una oración por tu país y por la paz. Buena intercesora es Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra.

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.