Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

31/7/2004 - J.C. (Benasque. (España))

Virgen de Guayente, Reina de los Angeles, te pido por Marta y por su Madre, para que se vean libres cuanto antes si es esa la voluntad de Dios. Amen.

31/7/2004 - Martín Estrada García (México D.F.)

EN ESTOS TIEMPOS TAN LLENOS DE DUDAS, LA HUMANIDAD ENTERA GIME, LLORA, GRITA, CLAMA, SUPLICA Y MUCHAS VECES EL SILENCIO IMPERA COMO OMINOSO SIGNO DE INCERTIDUMBRE Y ES PRECISAMENTE ALLÍ, EN LA SOLEDAD Y EL SILENCIO INTERIOR DOMDE UNA VOZ PEQUEÑA SE HACE OIR QUE NOS DICE COMO EN EL TEPEYAC: "...NO ESTÁS ACASO POR VENTURA EN M I REGAZO?".

29/7/2004 - Un devoto (Córdoba (España).)

Madre, haz que acaben cuanto antes los grandes incendios que asolan nuestra querida patria y la vecina nación de Portugal; haz que cese tanta desolación y tanta tragedia; haz que el peso de la Ley caiga con toda su fuerza sobre los culpables; haz que todos seamos más responsables con el medio ambiente; haz que los gobernantes tomen las medidas necesarias para prevenir y combatir esta terrible lacra que sufrimos cada verano, y que lo hagan pronto y sin rodeos. Gracias, virgencita, y protégenos de este mal que asola nuestro pais.

28/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre, ayudanos te lo suplico, no nos desampares.Permenece siempre con nosotros, protege nuestro matrimonio y no nos abandones en el dolor y la desesperación.Fe y Esperanza SIEMPRE. Te lo suplico Madre...AUXILIANOS

26/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre Santisima, protege siempre nuestro matrimonio, permanece siempre con nosotros, auxilianos en las dificultades, danos fuerzas para seguir luchando toda la vida con fe y esperanza.No nos olvides ni nos desampares nunca.

26/7/2004 - cristina (cuidad juarez)

Tengo la fortuna de que el señor que haya llamado a servirlo como coordinadora de confirmaciones, el dia 30,31de julio y 1 de agosto, vamos a tener un retiro, con los muchachos, seria muy importante para nosotros que nos ayudaran, con oracion por los dias del retiro, para que el señor muestre su grandeza y poder, y permita que estos muchachos sientan su amor, y transformen su vida, y se decidan a ser verdaderos soldados de cristo, para que renasca el amor a Dios dentro de nuestro corazon, y nos decidamos a entregar nuestra vida a el, abandonarnos en el. Tambien para que el espiritu santo se derrame sobre todos nosotros. y atraves de el, conoscamos la sanacion. y podamos dar testimonio de un cristo vivo dentro de nosotros, se los pido de todo corazon, y les estare eternamente agradecida y aseguro que los muchachos y sus padres tambien. Con un amor infinito y deseando que el señor los colme de bendiciones, les agradesco de antemano. Tambien por la señora martha velez quien padece leucemia.

25/7/2004 - Angel Chamorro (Lima-Peru)

Yo pido a mi Madre Santísima me traiga junto a mis seres queridos para estar juntos y vivir todo una vida llena de fe y esperanza. Te entrego Madre mia todo mi amor, mis sufrimientos, mis angustias, mis yerros y todos mis pecados. Júntame a mi FAMILIA AQUI EN LIMA-PERU o donde ri desees MADRE SANTA Y BUENA. GRACIAS, ANGEL

23/7/2004 - Un devoto (CORDOBA (España).)

Ayúdanos, virgencita, para que seamos un matrimonio feliz.Haz que la complicada situación que se nos presenta con la vivienda y el trabajo se resuelva satisfactoriamente a gusto de todos.Haz que nos sonría la suerte y todo salga bien. Gracias por todo, y sigue velando por nosotros.

23/7/2004 - María (Mexico)

Santa madre te suplico por mi familia y por que nos ayudes a soportar estas pruebas que la vida nos pone, ayudanos a dicernir el bien del mal;te pido especialmente por Betty y por Edson para que los cuides y protejas, agase tu voluntad madre

23/7/2004 - Osqui (zaragoza)

Dulce Madre, protegenos, auxilianos y ayudanos hoy más que nunca. No nos desamapares, Madre.

21/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Dulce Madre, gracias por cuidarnos y protegernos.No nos desampares nunca y guianos por el buen camino.Hoy especialmente esta oración es en memoria de mi abuelilla Angelita.Cuidala mucho.Siempre permanecerá en nuestro corazón.

21/7/2004 - ()

For Talis, Elizabeth, Mary's marriage, Margaret, intentions for Wayne, Phyllis, David, Diana, George, & myself. Protection for Keana & Briana, Nicole's baby, Rob & his project, Josephine, Susan, Maria's mom, Michelle. Thank you.

20/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre, gracias por cuidarnos tanto y protegernos. No nos olvides nunca, permanece siempre con nosotros.

16/7/2004 - osqui (Zaragoza)

ACUDE EN NUESTRO AUXILIO MADRE. PERMANECE SIEMPRE EN NUESTRO MATRIMONIO...NO NOS ABANDONES.SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

16/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

NO NOS DESAMPARES MADRE......DIOS MIO, DIOS MIO AYUDANOS, NO NOS ABANDONES, DANOS ESPERANZA....AYUDANOS TE LO SUPLICO, AYUDANOS. Hoy siento el negro abismo....MADRE SANTISIMA...AUXILIANOS

16/7/2004 - mauricio (argentino)

Maria madre de Dos ruega porque pueda seguir adelante,en la vida se me presentan muchos problemas y no puedo seguir asi, dame las fuerzas necesaria para afrontarlas y para mejorar no me dejes caer en tentacion y librame de este mal y de todos los males para así poder continuar en gracia de dios por mi, por nosotros y por todas las personas que te necesitan amén

16/7/2004 - mauricio (argentino)

maria madre de dios ruega porque pueda seguir adelante,en la vida se me presentan muchos problemas y no puedo seguir asi, dame las fuerzas necesaria para afrontarlas y para mejorar no me dejes caer en tentacion y librame de este mal y de todos los males para así poder continuar en gracia de dios por mi, por nosotros y por todas las personas que te necitan amén

15/7/2004 - Gustavo (Argentina)

Te pido humildemente, San Madre, Mediadora Maternal de Todas las Gracias, vuelvas a unirnos -a Constanza y a mí-, después de esta noche oscura, para seguir los pasos hacia altar, uniéndonos en Santo Matrimonio. En el Amor al Inmaculado Corazón de María.

15/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Ayudanos Madre, protegenos siempre, no nos olvides...danos esperanza

15/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Hoy hace 6 años Madre en que nos diste una nueva oportunidad. Gracias por todo cuanto nos has dado, gracias por habernos cuidado tanto.Perdoname por haber sido tan torpe.Nunca lo olvidaré Madre, nunca.He aprendido la lección.La amaré siempre, toda mi vida.Maria es lo más importante y lo que mas quiero y querré en este mundo. Protegenos Madre, no nos olvides.Ayudanos, te lo suplico.

15/7/2004 - olga (usa)

Please can you help me to pray for my relationship with Rudy, we are having problems and the only person can help to resolve our diferences is God, please help me with your prayers, God help me with my relationship with Rudy Dear God I ask you for this in the name of Jesus, because I believe in Jesus and he said all that we ask in his name will be done, Amen. Olga

14/7/2004 - maria de los remedios jimenez dominguez (tabasco, mexico)

Tu que estas en el cielo madre santisima te pido por mi familia para que siempre reine la paz y el amor en nuestro hogar y tambien te pido que habites en nuestra casa para que tu nos des tu proteccion tu y tu hijo que dio la vida por nosotros para que nos llene de tu gracia y sigamos tu camino del bien bendice y custodia nustra casa. Amen.

14/7/2004 - Ana (Puerto Rico)

Por el milagro de la maternidad.

13/7/2004 - ()

Virgencita, haz que mi suegro supere el cáncer lo mejor posible, no sufra y sea feliz.Ayúdalo en sus "horas bajas".

13/7/2004 - (CORDOBA (España))

Virgencita, ayúdame y pon los medios para que mi vida laboral y familiar cambie, y se organice y oriente de la forma que tanto anhelo.Ayúdame a ser feliz y a disfrutar la vida y a no "comerme el coco" tanto.Protégenos y ayúdanos, te lo ruego.

12/7/2004 - María Concepción Moo Reyes (Mexico, Campeche)

Madre querida tu que todo lo sabes, ayudanos a seguir adelante a pesarde todos los problemas de la vida cotidiana, ayudanos a que nuestras cargas sean menos, te lo pido con todo mia amor, especialmente quiero pedirte por la salud de mi suegro que le acaban de detectar cancer y empieza una larga lucha contra la enfermedad, te pido la sanacion tanto del alma como el cuerpo, bendita seas Madre adorada, hija de nuestro señor jesucristo, bendita seas. Amen.

11/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre buena, tu permaneces siempre en nuestro corazón.Protegenos y auxilianos.

10/7/2004 - Mynor Ruiz (Guatemala)

OH señor Jesùs perdona mis herrores, sabes que te amo

10/7/2004 - alicia (U.S.A)

senor de la buena esperanza,gracias por tantas bendiciones que me das,gracias porque se que tu me seguiras ayudando,gracias por darme sin merecer nada de ti,perdon por mis faltas,mi orgullo,mi falta de comprencion con las que lo necesitan...GRACIAS.

9/7/2004 - Antonio (Algeciras)

Madre universal, te pido por todos los que pasan hambre en éste mundo, por todos los que tienen problemas familiares, de trabajo, de enfermedad, por los enfrentamientos bélicos, Madre para que todo ésto desaparezca, también te pido por mis hijas, mi esposa, para que siempre las proteja con tu halo protector ante cualquier peligro, por mis padres, mi familia en general y la de mi esposa, por las pequeñeces indisposiciones que existen entre mis padres y nosotros, para que tú, Madre pongas tu mano y las aguas vuelvan a su cauce. Y para que en nosotros el coraz{on jamás se endurezca y se enfríe, líbranos Madre de las tentaciones que nos perjudiquen.Y para que pronto consiga un trabajoen el que me sienta feliz. Amén.

8/7/2004 - jose ignacio solano s. (colombia)

Madre del cielo abogada nuestra ruega por nuestra patria colombia sumida en un mar de lagrimas y dolor por la guerra sin cuartel que estamos viviendo, paz para los afligidos que han vivido en carne propia el secuestro. Madre que tu manto nos proteja, que tu amor inflame el corazon de los violentos para una futura paz como hermanos y verdaderos cristianos en cristo jesus vuestro hijo. AMEN.

8/7/2004 - victor hugo zenteno (tijuana)

madre santa tengo una enfermedad y no puedo ser feliz por ella, te ruego que me des cura a esto, y te pido madre que ayudes a mis hermanos e hijas a salir adelante.

8/7/2004 - victor hugo zenteno (tijuana)

madre santa reina del cielo abro mi corazon para que me perdones e intercedas a tu hijo por mis pecados

8/7/2004 - Zonia (Peru)

Gracias madre intercede ante Dios por mi tengo un problema en mi economia estoy pasando por una situacion muy brava y necesito pagar muchas deudas gracias madre d mi corazon por haberme dado unos padres maravillosos y por ser mi madre

8/7/2004 - Rosa (Peru)

Gracias madre intercede ante Dios por mi tengo un lipoma en el seno, madre mia que se disuelva y me sane y no me tengan que operar gracias madre de mi corazon, gracias por mi vidad y las de mis seres queridos.

5/7/2004 - olga (ca)

>>> > Please God help me to resolve all my problems with Rudy, please my >>> > Lord help me to talk with Rudy, I asked you for this in the name of >>> > Jesus, God please bless our love, amen olga

5/7/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre buena, no nos desamapares.Perdona nuestras miserias pero no nos abandones nunca. Te necesitamos mas que nunca.Sin ti estamos como perdidos.Ayudanos....

5/7/2004 - Gabriela (Argentina)

Pido or mi familia a la que en este momento tengo a miles e kilometros a la distancia. Santa Maria te pido salud y trabajo ara ellos. Y que tu luz nunca dje solo a mi hermano que es el que mas te necesita. Amen

5/7/2004 - angel Segura Sedeño (tarragona)

Hermanos por favor oren por mi hermano José María que le han dado los médicos pocos días de vida, orad a nuestra madre la Virgen María y al Señor que le sane si es su voluntad y si nó que no sufra. Angel

3/7/2004 - Loydi E. Coronado (Guatemala )

Te pido perdon Madre por las ofensas que te hacen a traves de este portal. pues tu no eres Dios, pero si eres la Madre de jesus Escogida por Dios para que en tu seno estuviera su obra creadora a traves del espiritu santo. Eres corredentora,intercesora, como en las bodas de Canaa, eres amediadora y por eso acudimos a ti;porque tu hijo escuchara las peticiones de su madre. Gracias Senora Mia, Perdon Madre Mia.

3/7/2004 - Loydi e. Coronado (Guatemala)

Te suplico madre por la salud de mi mama y por mi papa para que cambie su forma de ser para con mi mama y mi hermana especialmente. gracias madre santisima

2/7/2004 - Yessica (Lima)

Madre Celestial solo tu sabes lo que somos intercede por nosotros ante tu hijo para que nos permita cambiar y no perder la fe. Ayudanos a ser cada dia mejores. Madre tu siempre nos acoges en tu seno y nunca nos abandonas. Donde estemos y con quien estemos protegenos siempre. Gracias Madre

2/7/2004 - barbara (mexico)

MADRE MIA: TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE LE DES FUERZA A MI SANTA MADRE TE AMO

2/7/2004 - juan manuel (peru)

madre santa tepido que intersedas ante tu santo hijo por la paz del mundo sobre todo por el medio oriente que sufre por la guerra miranos con ojos de bondad amen

2/7/2004 - ()

Please pray for Wes, Mary, Sandra and her family, Sadie, Vick, Roy, Mr Green, Mary, a special intention for my parents, for my special intentions, for David's intention, Chris and fiance. Thank you.

2/7/2004 - ()

Gracias, madre, por lo bien que ha salido la venta del piso.Muchísimas gracias.

1/7/2004 - Maria (California)

No adoraras idolos sino solamente al Dios viviente. Maria solo fue una madre, no un dios. Dios es Dios, y no debe de ser confundido con una estatua de metal.

1/7/2004 - olgs (usa)

>>> > Please God help me to resolve all my problems with Rudy, please my >>> > Lord help me to talk with Rudy, I asked you for this in the name of >>> > Jesus, God please bless our love, amen olga

30/6/2004 - Julia Estrada (houston)

POR ME HIJO RICHARDO QUE SANE DE SU MENTE, QUE VELLA UN MEDICO PRONTO

24/6/2004 - Osqui (Zaragoza)

Madre, en ti confiamos.No nos olvides nunca, nunca.En ti ponemos nuestra confianza, no nos abandones, ayudanos.Maria, Madre, auxilianos ahora mas que nunca.Solo nos quedas Tú....no nos abandones.Perdona nuestras culpas y miserias.Mira en el fondo de nuestro corazon y danos Esperanza cierta y Constancia en el Amor.EL Amor es paciente....espera siempre, aguanta, se fia siempre...el amor no falla NUNCA.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.