Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

8/3/2004 - JAVI (CACERES)

OH DIOS QUE TE COMPLACES EN LA DEVOCION DE TUS FIELES A LA VIRGEN MARIA MADRE DE TU HIJO, CONCEDENOS QUE AUXILIADOS POR SU INTERCESION PODEROSA NOS VEAMOS LIBRES DE LAS CADENAS DEL PECADO Y PODAMOS GOZAR DE LA PASCUA ETERNA. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

6/3/2004 - ()

Please pray for healing for Diana & George, Briana, mom & dad, and Keana, for my special intentions, for my patience, Dixie, David, Mary, Isabella, Bernadine, Jacob, Mary and Katie, and for all of their families. Thank you.

3/3/2004 - Paola (Cordoba)

Virgen querida,no te olvides de mi salud y no demores tu intercecion ante tu hijo aqui sigo esperando con fe tu respuesta favorable y pido quien pueda ayudarme arezar lo haga gracias.

3/3/2004 - Paola (Cordoba)

Virgen querida,no te olvides de mi salud y no demores tu intercecion ante tu hijo aqui sigo esperando con fe tu respuesta favorable y pido quien pueda ayudarme arezar lo haga gracias.

3/3/2004 - Paola (Cordoba)

Virgen querida,no te olvides de mi salud y no demores tu intercecion ante tu hijo aqui sigo esperando con fe tu respuesta favorable y pido quien pueda ayudarme arezar lo haga gracias.

3/3/2004 - ISABEL (vALENCIA)

mADRECITA QUERIDA RUEGA POR LOSQUE ENFERMAN DE ENVIDIA Y SE PARAN A SUS FAMILIAS CON ODIO QUE REINE PAZ POR LAS PERSONAS POR MI FAMILIA Y POR LAS ENFERMAS POBRES UMILDES Y DESANPARADAS VIRJEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS TE ROGAMOS OYENOS. AMEN.

3/3/2004 - Luz (Colombia)

Virgen Marìa te sùplico,me ayudes a tener estabilidad economica, trabajo,esposo, felicidad, te pido por mi familia por mario, Mayis, Fernando, Juan ,Aurora, Luz, Claudia, Santiago,David,Rocio, Andres, Gonzalo, te pido de todo corazòn,gracias dios

3/3/2004 - Luz (Colombia)

Virgen Marìa te sùplico,me ayudes a tener estabilidad economica, trabajo,esposo, felicidad, te pido por mi familia por mario, Mayis, Fernando, Juan ,Aurora, Luz, Claudia, Santiago,David,Rocio, Andres, Gonzalo, te pido de todo corazòn,gracias dios

2/3/2004 - thiago (brasil)

mãezinha peço-te que auxilieis a flavia em todas as suas nescessidades.amem

1/3/2004 - Laura Arellano (Mexico)

Intercede por la conversión de Patricia. Te lo pido Madre Santísima.

1/3/2004 - Laura (México)

Madre de Dios: te pido por la conversión de mi esposo, restaura nuestro matrimonio, ayúdalo a sanar espiritualmente. Te agradezco lo que haces por nosotros.

25/2/2004 - nelsy zambreno (venezuela)

oh marìa sin pecado tu santo nombre veneramos a tì recurrimos

25/2/2004 - nelsy zambreno (venezuela)

oh marìa sin pecado tu santo nombre veneramos a tì recurrimos

25/2/2004 - ()

- Rosario (Sevilla) Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

25/2/2004 - ()

30/1/2004 - Rosario (Sevilla) Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

22/2/2004 - LAURA (ALBACETE)

El resultado no lo se, pero sola no estuve en ningun momento, tu presencia me acompaño, yo sola no hubiera podido. MADRE GRACIAS, tu no fallas

22/2/2004 - ()

Please pray for Peeko's eye, for Wayne's stomach, for Dixie, for John who's mother died last month, for Sue, for Diana and George, for David, for Phyllis, for Suzanne, for Keana and Briana, for Mary, healing for John and Harold, for my special intentions. Thank you.

19/2/2004 - Marymer Andrade (México)

“Gracias a tu oración ferviente al Señor Dios, tengo 28 años y estudie Contador público, el Señor Jesús ha querido que yo vaya recuperándome de las secuelas de dos tumores cerebrales, una intervención cerebral con Gamma Knnife, una intervención quirúrgica para quitarme líquido, tres biopsias cerebrales y una aspirada de un quiste cerebral, una neumonía de foco múltiple, dos infecciones interhospitalarias de Seudomona y Cándida muy resistentes... Todavía no puedo caminar, ni hablar, mis manos, brazos y pies están semi-rígidos, me cuesta trabajo comer, ayúdame... ¡Estoy muy contento de las maravillas que Jesús, mi amigo, está haciendo conmigo! Ahora te pido con todo mi corazón intercedas por mí para que pueda volver a caminar, hablar y moverme, pues tengo muchas ilusiones... SÉ QUE TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE... y yo quiero para contar al mundo que el Señor ha sido demasiado bueno conmigo.... Jorge de Jesús.” Gracias por su oración por toda la familia, por el bebecito de Conchita y por mi salud. Dios les bendiga. Marymer.

17/2/2004 - Michelle (Bayamon,Puerto Rico)

Pido oracion para el niño Christian Picard que sea encuentra en estado critico, tiene una bacteria en la sangre que le esta afectando los organos, que Dios los bendiga

17/2/2004 - A Jesus por María. (España)

Virgen querida. Te pido por mis intenciones en el proyecto de los niños, para que consiga iniciarlo y pueda superar todos los problemas. Se que me ayudarás como lo has hecho siempre. Te quiero.

17/2/2004 - Claudia (Estados Unidos)

Por Gracia de Dios les ruego con toda humildad que tengan piedad de Michael Crosby y Claudia Munoz y que pidan, hermanos, hermanas, por su relacion, por su pronta reconciliacion, y que sus corazones se llener de amor y confianza, que la tristeza y sentimiento de soledad partan de sus vidas. Que se den cuanta del amor que se tienen el uno al otro y de todo el bein que pueden hacer. Gracias y que el Señor los Bendiga. Por favor, se los ruego de todo corazon, ayudenos, ya no puedo mas!

17/2/2004 - Edwin J Marroquin (Guatemala)

Madre nuestra que estas en el cielo, intersede ante tu santo Hijo, por estos tus hijos necesitados de trabajo, salud y paz en nuestros corazones, pidele al Sagrado Corazon de Jesus que oiga nuestras oraciones pero que El sepa Madre Santicima que aceptamos lo que sea su voluntad y decimos SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIAMOS.

16/2/2004 - Un creyente (España)

A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES. Oh!¡Gloriosisimo Apostol San Judas Tadeo!.Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas dificiles y desesperadas.Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aqui la súplica que desea obtener, con fé y devoción repita esta oración durante nueve dias, prometiendo publicarla en el octavo día y por dificil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: rezarla nueve dias y publicar. Lo que pidas se cumplirá.

16/2/2004 - ()

Please pray for dad's healing of his stomach and that he follows the diet, Ruth, Sandy, Michael, Suzanne and her son, Billie, Fr. E., Fr. H., Hanna, Mary and Don, Gina,for my special intentions. Thanks.

13/2/2004 - Sandra Castañeda (colombia)

Pido oracion por mi hogar,y nuestro negocio; a todos los hermanos que esten biendo todas estas peticiones, por que se me esta saliendo de las manos y la unica ayuda es Dios y ustedes con sus oraciones. Gracias..

13/2/2004 - SANDRA THOMAS (MUNDO)

padre celestial tu que eres lo mas grande en nuetras vidas y el que puede hacer en este mundo,te pedimos en tu nombre que con tu sangre nos bendigas por que somos tus hijos, de las cosas malas que a diario nos persiguen y que con tus manos nos cubras y nos des la bendicion a diario, nuestros padres hijos y hermanos estemos en convivencia para que no haya mas ofenzas entre nosotros gracias señor por lo que a diario nos demuestras que nos amas AMEN

12/2/2004 - ()

Please pray forDad's healing and have a good appointment tomorrow, Karen, Kim, Dixie's family, Bob Elizabeth's family, Betty's family, for physical healing for Keana (newborn) and Briana, for my special intentions, healing for my family. Thanks.

9/2/2004 - Matilde (Italia)

Yo pregunto oraciones por sanacion espiritual de mi hijo Antonio y por conversion de mi marido Umberto. Mucias Gracias Matilde

7/2/2004 - Anónimo (España)

Te pido Virgencita que nos reconciliemos mi novia y yo;que los dos nos demos cuenta de nuestros fallos, errores y defectos; que cada uno se ponga en el lugar del otro; que limemos las asperezas; que nuestro proyecto futuro de matrimonio no se rompa; que hagamos las paces cuánto antes, y no se pongan las cosas peor. Ayúdanos a los dos, Virgencita, y a los que nos rodean para que nos aconsejen bien en estos momentos.

7/2/2004 - Eduardo (Córdoba (España))

Te pido Virgencita por mis intenciones particulares, especialmente aquellas que más me importan y significan para mí.

7/2/2004 - Un devoto (Córdoba (España))

A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES. Oh!¡Gloriosisimo Apostol San Judas Tadeo!.Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas dificiles y desesperadas.Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aqui la súplica que desea obtener, con fé y devoción repita esta oración durante nueve dias, prometiendo publicarla en el octavo día y por dificil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: rezarla nueve dias y publicar. Lo que pidas se cumplirá.

7/2/2004 - Pamen Camarillo (Gómez Palacio Durango, México)

POR JAVIER ZAPATA PARA QUE DIOS ILUMINE SU CORAZÓN Y LA VIRGEN SIEMPRE ESTE CON..

7/2/2004 - Pamen Camarillo (Gómez Palacio Durango, México)

El Escapulario del Carmen Oh Madre del Carmen, cuando yo me vea solo en aquella hora de tristeza y desaliento, cuando mis ojos no vean y mi corazón lleno de temor y congoja, estén próximos a compadecer delante de Dios, no me dejes madre mía del Carmen, cuando tenga en mis manos trémulas tu Escapulario, dame aliento para vence en la tentación y en aquella hora da confianza a mi corazón cubierto con tu escapulario, confianza en la bendita gloria de tu divino Hijo Jesucristo y de tu protección Amen Oh Madre del Carmen, yo espero cantar eternamente tus misericordia

6/2/2004 - ANONIMO ()

Cada vez que te imagino, profano el cristalino concepto de Tu esencia. Cada vez que te dibujo, me pierdo en un laberinto de elucubraciones. Cada vez que te llamo, es porque me he ido.

6/2/2004 - I.S.H (Pamplona)

Te pido Virgen por mis inteciones particulares

6/2/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Por Gustavo, Naiara y Analía.

5/2/2004 - Silvana (Argentina)

Encomendamos en sus oraciones la salud de nuestro querido amigo, Andrés, quien padece de cáncer y en este momento está en tratamiento con radio y quimioterapia.

3/2/2004 - maria (españa)

Virgencita querida,hoy con el alma ya cansada sin fuerzas y desesperada acudo a ti para pedirte que me ayudes, te lo suplico haz que llegue a mi la paz,y que desaparezca esta enorme tristeza que tengo por dentro,ya no se que hacer virgencita, tengo miedo, esta angustia me domina y ya no puedo sobrellevarla, solo quiero vivir la vida con paz y que ya nada ni nadie me haga tanto daño, necesito que mi familia este bien para poder salir adelante yo intento hacer lo que puedo pero cada vez siento mas que es en vano, por favor ayudame, si llegue hasta ti tiene que ser por algo. Alabada siempre seas

3/2/2004 - Mercedes (Córdoba Argentina)

Madre querida... Ya sabes cuánto necesitamos de tu Protección y Amor... Ruega, como lo hiciste en Caná, a tu Hijo Jesús por nosotros, especialmente para que sus Manos Divinas y Misericordiosas estén presentes actuando favorable y sanamente en al angioplastia que mañana le realizarán a mi hijo Ricardo Manuel, en el corazón de él y de toda la familia. Por la conversión, la paz y la unidad de todos. Gracias Madre de Jesús y Madre nuestra. Cúbrenos con tu Santo Manto... Abríganos con tu Amor Inmaculado...!

2/2/2004 - magy (chile)

Querida virgen Marìa: Sabes quien soy, te escribo esta oraciòn a tì y especialmente a Dios por que me siento muy triste,te pido que la bondad de Dios me proteja, y tambièn tu bondad, te suplico por mi por lo que me pasa ahora. DIOS mio deshace cualquier mal hecho a mi, Tu me conoces y sabes como he actuado en estas cosas. Mi infinito amor y respeto por siempre. Mag.

30/1/2004 - Rosario (Sevilla)

Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

29/1/2004 - Anónimo (España)

Fiel siervo de Dios te pido me ayudes en una causa de negocios y en dos imposibles. Tu sabes que intento hacer tanto bien y me embarco en proyectos ambiciosos. Sin embargo necesito tu ayuda para salir adelante. Muchas gracias.

29/1/2004 - ()

For parents financial situation, for Harold's lymphoma, for Sharon who died today and her young family, for Ponti, Betty, Mary, my dad to have good test results, Don & Mary, Liz, John and his project, Margaret, Diana to have good delivery of Keanna, George, Briana to be a good girl, my family's health, my special intentions. Thank you.

28/1/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Intenciones muy importantes: Por Ángel Germán Martinez. Y urgente por Analía Verónica Rodriguez e hijos.

28/1/2004 - (Buenos Aires)

Intenciones muy importantes: Por Ángel Germán Martinez. Y urgente por Analía Verónica Rodriguez e hijos.

27/1/2004 - ()

Please pray for my dad that his tests are good, for Rochelle and baby, for Abato, Sharon, Patricia, Lisa, Smith's, my special intentions, for Fr. S. Thank you.

26/1/2004 - ana maria (argentina)

pido oracion ,por toda mi familia,por luis maria y lia salud y trabajo,por calos maria y thelma salud y trabajo ,para que pasen bien sus vacaciones que todo le vaya bien ,que no tenga problemas con el auto ,que la VIRGEN con su manto protector los proteja de robos ,accidentes y los ilumine.por norberto mi esposo ,salud y trabajo ,que le salgan bien todos los estudios del corazon,por mi que se me pase el dolor de la ingle del lado derecho. mil gracias ana maria

25/1/2004 - 'Juan Jose (Argentina)

Virgencita mi querida Madre por favor te pido sanacion espiritual y fisica'sufro mucho a causa de la Neuritis en los musculos abdominales.Dile a Jesus que me sane Gracias MADRE bendiceme y bendice a los que amo

23/1/2004 - thiago andrade albuquerque (brazil)

eu te peço mÃe que rogue ao teu filho para que eu va morar com minha tia na europa , e quendo estiver morando la frequente os teus santuarios de fatima ,lourdes e guayente, ajuda-me em meus estudos, e ajude minha familia em suas nescessidades.amem.

22/1/2004 - Karmina ()

Virgencita mia, no puedo mas con las pruebas del Se~nor, sigo fallando y fallando, no importa que haga....ayudame tu que eres mi madre. No puedo encontrar felicidad y tranquilidad. Estoy cansada de sufrir inutilmente. Tengo mucho miedo de que se desbarate el matrimonio que Dios me dio. Estoy frutrada de ir siempre contra la marea. Ayudame tu que eres mi madre. No te olvide de mi y de llevarme de la mano al reino de Dios. No te olvides de mi alma. Bendice a mi hijo quien ha sufrido tanto con mis desgracias. Ayudame a encontrar una sombra donde descansar y sentir alegria que no siento en muchos-muchos a~nos. Gracias mi madre por estar cerca de mi. Amen.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.