Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 205,64 206,64 207,64 208,64 209,64 210,64 211,64 212,64 213,64 214,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

6/2/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Por Gustavo, Naiara y Analía.

5/2/2004 - Silvana (Argentina)

Encomendamos en sus oraciones la salud de nuestro querido amigo, Andrés, quien padece de cáncer y en este momento está en tratamiento con radio y quimioterapia.

3/2/2004 - maria (españa)

Virgencita querida,hoy con el alma ya cansada sin fuerzas y desesperada acudo a ti para pedirte que me ayudes, te lo suplico haz que llegue a mi la paz,y que desaparezca esta enorme tristeza que tengo por dentro,ya no se que hacer virgencita, tengo miedo, esta angustia me domina y ya no puedo sobrellevarla, solo quiero vivir la vida con paz y que ya nada ni nadie me haga tanto daño, necesito que mi familia este bien para poder salir adelante yo intento hacer lo que puedo pero cada vez siento mas que es en vano, por favor ayudame, si llegue hasta ti tiene que ser por algo. Alabada siempre seas

3/2/2004 - Mercedes (Córdoba Argentina)

Madre querida... Ya sabes cuánto necesitamos de tu Protección y Amor... Ruega, como lo hiciste en Caná, a tu Hijo Jesús por nosotros, especialmente para que sus Manos Divinas y Misericordiosas estén presentes actuando favorable y sanamente en al angioplastia que mañana le realizarán a mi hijo Ricardo Manuel, en el corazón de él y de toda la familia. Por la conversión, la paz y la unidad de todos. Gracias Madre de Jesús y Madre nuestra. Cúbrenos con tu Santo Manto... Abríganos con tu Amor Inmaculado...!

2/2/2004 - magy (chile)

Querida virgen Marìa: Sabes quien soy, te escribo esta oraciòn a tì y especialmente a Dios por que me siento muy triste,te pido que la bondad de Dios me proteja, y tambièn tu bondad, te suplico por mi por lo que me pasa ahora. DIOS mio deshace cualquier mal hecho a mi, Tu me conoces y sabes como he actuado en estas cosas. Mi infinito amor y respeto por siempre. Mag.

30/1/2004 - Rosario (Sevilla)

Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

29/1/2004 - Anónimo (España)

Fiel siervo de Dios te pido me ayudes en una causa de negocios y en dos imposibles. Tu sabes que intento hacer tanto bien y me embarco en proyectos ambiciosos. Sin embargo necesito tu ayuda para salir adelante. Muchas gracias.

29/1/2004 - ()

For parents financial situation, for Harold's lymphoma, for Sharon who died today and her young family, for Ponti, Betty, Mary, my dad to have good test results, Don & Mary, Liz, John and his project, Margaret, Diana to have good delivery of Keanna, George, Briana to be a good girl, my family's health, my special intentions. Thank you.

28/1/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Intenciones muy importantes: Por Ángel Germán Martinez. Y urgente por Analía Verónica Rodriguez e hijos.

28/1/2004 - (Buenos Aires)

Intenciones muy importantes: Por Ángel Germán Martinez. Y urgente por Analía Verónica Rodriguez e hijos.

27/1/2004 - ()

Please pray for my dad that his tests are good, for Rochelle and baby, for Abato, Sharon, Patricia, Lisa, Smith's, my special intentions, for Fr. S. Thank you.

26/1/2004 - ana maria (argentina)

pido oracion ,por toda mi familia,por luis maria y lia salud y trabajo,por calos maria y thelma salud y trabajo ,para que pasen bien sus vacaciones que todo le vaya bien ,que no tenga problemas con el auto ,que la VIRGEN con su manto protector los proteja de robos ,accidentes y los ilumine.por norberto mi esposo ,salud y trabajo ,que le salgan bien todos los estudios del corazon,por mi que se me pase el dolor de la ingle del lado derecho. mil gracias ana maria

25/1/2004 - 'Juan Jose (Argentina)

Virgencita mi querida Madre por favor te pido sanacion espiritual y fisica'sufro mucho a causa de la Neuritis en los musculos abdominales.Dile a Jesus que me sane Gracias MADRE bendiceme y bendice a los que amo

23/1/2004 - thiago andrade albuquerque (brazil)

eu te peço mÃe que rogue ao teu filho para que eu va morar com minha tia na europa , e quendo estiver morando la frequente os teus santuarios de fatima ,lourdes e guayente, ajuda-me em meus estudos, e ajude minha familia em suas nescessidades.amem.

22/1/2004 - Karmina ()

Virgencita mia, no puedo mas con las pruebas del Se~nor, sigo fallando y fallando, no importa que haga....ayudame tu que eres mi madre. No puedo encontrar felicidad y tranquilidad. Estoy cansada de sufrir inutilmente. Tengo mucho miedo de que se desbarate el matrimonio que Dios me dio. Estoy frutrada de ir siempre contra la marea. Ayudame tu que eres mi madre. No te olvide de mi y de llevarme de la mano al reino de Dios. No te olvides de mi alma. Bendice a mi hijo quien ha sufrido tanto con mis desgracias. Ayudame a encontrar una sombra donde descansar y sentir alegria que no siento en muchos-muchos a~nos. Gracias mi madre por estar cerca de mi. Amen.

21/1/2004 - Karmina (San Diego)

Virgencita Hermosa, espero que aun no te hayas olvidado de tu hija que tanta devocion te tiene....te necesito como mi madre....ahora mas que nunca. Ayudame con mis problemas y nunca dejes que me aleje de Dios o de ti. Te amo mi madre hermosa.

21/1/2004 - ANT-EVA T.Q. (ZARAGOZA)

Saber de TÍ,me trajo hasta TÍ,y sabiendo que ayudas a dar felicidad me atrevo a pedirte que la fuerza o destino que me llevó a Él y el amor que nos ha vuelto a unir, crezca cada dia más y haga que nuestro proyecto COMÚN sea bendecido por TÍ, Ntra. Sra.de Guayente. Este proyecto COMÚN está amparado,a la vez que envuelto en nuestro inmenso AMOR,y que en este Valle de Benasque sellamos cada vez que volvemos a él. Gracias por todo lo vivido hasta hoy y mil besos.

20/1/2004 - maría graciela (paraná-entre rios-argentina)

Les pido ayuda para estar peticiones que hago desde hace tiempo: por el trabajo de sergio y graciela paz, unión, respeto, reconocimiento y ascenso.Para que le devuelvan el trabajo a Belén. Por la salud física y espiritual de ramona, Martín, Sergio y Graciela. Gracias. Bendiciones.

18/1/2004 - thiago andrade albuquerque ()

eu te peço mÃe , que me ajudeis a alcaçar a vida eterna, ajuda minha familia em suas nescessidades de mnha familia, ajuda-me em meus estudos enotas e ajude tambem minha irmÃ.amem.

18/1/2004 - Nimia E. (Puerto Rico)

Dios mio, te pido por mis sobrinos Michael y Ronald- tu conoces sus corazones, para que se resuelvan los problemas en la escuela,para que estudien, Michael vive con su mamá y tienen problemas donde viven. Para que tengan todos, sus padres también, un encuentro personal con Cristo y se conviertan a El. Que te conozcan a Ti Padre y a tu enviado Jesucristo.

17/1/2004 - Julio (Buenos Aires - Argentina)

Líbrame de todo mal, oh Virgen gloriosa y bendita!

17/1/2004 - Luli (Lima // Perú)

Pido intercesión a nuestra Madre para mi familia, mis amistades y por las personas que nos piden una oración. Pido por favor intercedan en oración para que,El Señor nos bendiga y se hagan ya realidad los proyectos para la Comunidad de Ayuda que estamos por empezar Dios bendiga a todos los que participen y comparten en las listas de oración.Todo ésto lo pido en el Bendito Nombre de Jesús. Amén y gracias.

16/1/2004 - Rosario (Sevilla)

Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

14/1/2004 - ()

Please pray for Don's surgery, healing for Sharon, Ruth, Margie & Howard, Margaret, Ruth's discernable, for Diana's safe & healthy delivery of her baby, for Gerri, MIcheele, David, for Briana and her sleeping, for George, for my family's health, for my special intentions. Thank you.

14/1/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Quería pedir por Abril que es una nenita que se tiene que hacer un transplante de corazón, y por Paloma que es una nena que no tiene visión y tiene que juntar mucha plata para operarse de eso

14/1/2004 - Esteban (Buenos Aires)

Quería pedir por Abril y Paloma

12/1/2004 - Luciano (Barcelona)

La Virgen es la mamá ¿Cómo le pides las cosas a tu mamá? Ella es la que lleva las súplicas a Dios, su Hijo. ¿ No os acordais de Cana? Hubiera habido milagro sin la Virgen. Pues no. Jesús no puede negar nadaq a María. Esto es el gran secreto para alcanzar gracias. Y si no te concede lo que le pides es porque te quiere conceder otra cosa mejor. Un saludo a todos los que leais estas lineas. Pero termino diciendo que se necesita un alma que suba a los brazos de María para sentir los latidos de su corazón. ¿ Quieres ser tú?

12/1/2004 - Esteban (Buenos Aires, Argentina)

Mis intenciones son dos: -LA PRIMERA ES URGENTE: para que una amiga mía, que se llama Analía Verónica Rodriguez, si es que está embarazada, que no cometa el GRAVISIMO ERROR DE ABORTAR. -La segunda intención: por Ángel Germán Martinez, mi papá, que es ginécologo. Para que deje de poner Dispositivos intrauterinos, y si receta y/o da muestras médicas de anticonceptivos también lo deje de hacer. Muchísimas Gracias y que Dios los bendiga.

11/1/2004 - Trinidad (Sevilla)

Un cúmulo de circunstancias extrañas me han traido hasta aquí, ante la misma puerta de tu santuario, el cual no conocia, pero ahora creo intuir los motivos... Nada te pido para mi.Solo que me ayudes a mantener mi fé intacta. Sí te pido humildemente, por mi hijo, ayúdalo, tu fuiste MADRE... Y por mi marido,para que recupere la salud perdida... Virgen de Guayente, acogenos a todos bajo tu protección y líbranos de todo mal. Seas por siempre bendita y alabada. Amén

11/1/2004 - Trinidad (Sevilla)

Un cúmulo de circunstancias extrañas me han traido hasta aquí, ante la misma puerta de tu santuario, el cual no conocia, pero ahora creo intuir los motivos... Nada te pido para mi.Solo que me ayudes a mantener mi fé intacta. Sí te pido humildemente, por mi hijo, ayúdalo, tu fuiste MADRE... Y por mi marido,para que recupere la salud perdida... Virgen de Guayente, acogenos a todos bajo tu protección y líbranos de todo todo mal. Seas por siempre bendita y alabada. Amén

11/1/2004 - Trinidad (Sevilla)

Un cúmulo de circunstancias extrañas me han traido hasta aquí, ante la misma puerta de tu santuario, el cual no conocia, pero ahora creo intuir los motivos... Nada te pido para mi.Solo que me ayudes a mantener mi fé intacta Sí te pido humildemente, por mi hijo, ayúdalo, tu fuiste MADRE... Y por mi marido,para que recupere la salud perdida... Virgen de Guayente, acogenos a todos bajo tu protección y líbranos de todo todo mal. Seas por siempre bendita y alabada Amén

8/1/2004 - ()

For Don's surgery on Thurs a.m., health for Mary and Matt, for Betty and Jim and family, Bergen, Stravo, Jeanie and family, Mary, safety & health for my family, for my special intentionsfor Patsy, Kevin - a 4 yr old who the doctors say he needs surgery, for Chris & family, Brian and family, Mary Jo and family, Maggie to find job, for safety for my family during the winter season, Margaret. Thank you.

7/1/2004 - CLARA SANCHEZ SIERRA (Bogotá, Colombia)

Virgen Santa ruega a vuestro adorado hijo Jesucristo para que ilumine hoy a la Embajada de Francia y le áutoricen la visa a mi hija DIANA CAROLINA PRIETO SANCHEZ, para que pueda viajar a Francia.

1/1/2004 - Lynnette Murra Saca (El Salvador)

Hola: Solicito un MILAGRO, ya no creo en ello o quizás aún sí creo en Milagros,mi mamá murió en Enero 26 del año 2003 de un cáncer sarcoma y ahora mi papá tiene un cáncer en el recto, parece que para que pueda vivir tienen que operarlo y colocarle una bolsa para que pueda ir al baño, esto es muy terrible para él y para mis hermanos y yo. Estoy demasiado triste. Comprenderán mi motivo por no creer en MILAGROS: el caso de mi mamá. Sin embargo pido me ayuden a que por fín suceda este MILAGRO EN MI CASA. Mis 2 hermanos tienen su familia: su matrimonio e hijos y mi hermana y yo estamos solteras por lo que no se imaginan ustedes como tenemos nuestros sentimientos de soledad!! Necesito un MILAGRO de sanación, suplico a ustedes ayudenme a rezar, porque yo recé mucho por mi mamá, y ahora siento como si hubiera entrado una maldición de muerte en mi casa.!!!!!! He llorado mucho, Pido Señor la salud completa para mi papá !!!!POR FAVOR NECESITO UN MILAGRO!!! Muchas Gracias, Escribirme por favor a paseo.travel@telesal.net ó a Lynnette_MS01@hotmail.com Lynnette Murra Saca

30/12/2003 - Un devoto de la Virgen (Córdoba (España))

Virgencita, ayuda a mi abuela a recapacitar, haz que cambié de actitud, que deje a cada uno vivir su vida; y que se dé cuenta que los demás tenemos vida y pensamientos propios. Haz que mi novia perdone y olvide la ofensa que le hizó. Haz que vuelva la normalidad y la buena armonia cuanto antes. Ayúdanos a todos a que esto pase cuánto antes y quede como un mal sueño, sin resentimientos para el futuro. Haz que se arreglen las cosas lo antes y lo mejor posible. Que el año venidero sea dichoso y bueno para todos. Gracias por todo, virgencita.

29/12/2003 - alina (Argentina)

Mi nombre es Alina, tengo 45 años y me han detectado una Leucemia linfática crónica, espero un traspalnte lo dentro de los ocho meses, mientras me someto a las drogas correspondientes. Hay días que me invade el miedo, flaqueo y lloro, ¡por favor! escríbanme y recen por mi. Necesito estar en paz. Mi correo eléctrónico es: alinap@ubbi.com

29/12/2003 - Alina (Argentina)

Mi nombre es Alina, tengo 45 años y me han detectado una Leucemia linfática crónica, espero un traspalnte lo dentro de los ocho meses, mientras me someto a las drogas correspondientes. Hay días que me invade el miedo, flaqueo y lloro, ¡por favor! escríbanme y recen por mi. Necesito estar en paz.

28/12/2003 - ()

Please pray for Geri, Ruth, Clint, Dave, Cindi, Jim, Fr. mcGuire, Shirly, & for a man who is leaving his family for another woman. thanks.

23/12/2003 - Myrna, Norma, Martha, Juan y Julio enriquez Garza (houston, texas usa)

Pedimos, rogamos a todos nos ayuden a elevar una oracion a Dios Padre por nuestra querida hermana Maria Lourdes Enriquez Garza y sus tres hijos. Daniel Lucio Gonzalez abandono el nido conyugal por ir en pos de una mujer ajena. Le Rogamos a Dios nuestro Eterno Padre Misericordioso que conmueva las entranas, el sentimiento, el corazon, la conciencia, la esencia misma que conforman el ser de Daniel Lucio Gonzalez. que Dios con todo su poder despierte el sentimento , el amor por su propia sangre, sus hijos que nada han hecho para que el les pague de esta manera. Que Dios le sacuda de tal manera que su alma, espiritu y conciencia despieten de ese letargo donde su madre lo metio al decirle que mujer e hijos en cualquier lugar consigue solo la madre no se consigue en ninguna otra parte. Que Dios le de el merecido castigo a Adelina Gonzalez de Lucio por haber sido la mala hierba venenosa que todos estos 25 anos ha estado inmiscuida en este matrimonio y nunca lo dejo caminar con pasos propios. Que Dios tenga misericordia de nuestra hermana e hijos y les saque adelante sin ninguana dificultad. Que Daniel recapacite de una vez y para siempre y pueda ver con ojos propios, no con los de su madre. Amen, Amen, Amen.

18/12/2003 - ()

Please pray for Don w/his heart tests on Thurs. morning, for Mary who may need liver transplant, for Margaret's healing, for my mom's friend, for Sue who has cancer, for my family's health, that we have a safe trip for Christmas, for my special intentions, for my sister's intentions, for my parents and brother's intentions. Thank you.

17/12/2003 - Rosario (Sevilla)

Nuestra Señora de los ojos grandes,contempla con tu mirada el tiempo que se me ha dado y llenalo de paz y amor, acojeme en tu seno y enseñame el camino que deben seguir mis pasos, Virgen de los ojos grandes que sostienes al niño, sostenme en tu regazo para que no desfallezca... aumenta mi gracia.

16/12/2003 - Una mamá que espera (Argentina)

Por favor virgencita ayúdanos con tu oración para que el resultado sea una alegría para todos.

16/12/2003 - diego (colombia)

Ruego oracion por todas mis necesidades.gracias

14/12/2003 - Elsa Muñoz (Popayán-Colombia)

Santisima Virgen del Adviento, prepara en estos tiempo nuestros corazones para la venida de tu Hijo. Ayúdanos a ser fieles a su Evangelio y haznos cada día más humildes y sencillos capaces de ser sembradores de paz en el mundo. Bendice a todos hogares cristianos y especialmente a los niños más abandonados. Amén.

12/12/2003 - ()

Please pray for healing of my dad's eyes and skin condition, for my mom's tiredness, for Peeko's health, Betty's condition, for David's kidney situation. Thank you.

10/12/2003 - ()

For Rhonda and her family who are very poor, for George and Diana & their job situation, for Diane, for Mackenzie who is very sick, for protection of my family's health, for John, for Fr. E., for my special intention. Thank you.

4/12/2003 - ()

Please pray for my special intention, for George's stomach situation, for Stravo, for Betty, for Diana's intention. Thank you.

1/12/2003 - laura ()

hoy, tengo la sensacion que puedo conseguirlo, pero con tu ayuda madre, con tu ayuda nada es imposible, que mejor compañia? gracias madre

28/11/2003 - Zonia (Peru)

Gracias, de antemano, por favor les suplico si pueden interceder por mi y mi familia, tenemos problemas economicos y no podemos salir de la crisis, por favor ayudenos a orar, tengo que pagar unas deudas y estoy pidindo un prestamo al banco, me gustaria que la Virgencita me diera una manito, gracias por su bonda y que el Señor las bendiga, gracias Zonia

28/11/2003 - denisse badillla (rancagua)

virgen maria ayudanos a segir el camino de dios para que seamos buenos humildes solidarios con las personas que nos rodea. Amen


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 201,64 202,64 203,64 204,64 205,64 206,64 207,64 208,64 209,64 210,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.