Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 224

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 217 218 219 220 221 222 223 224 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

31/1/2002 - Diego José Fernández (Campo (Huesca-España))

Querida Madre nuestra, te pido por todos los sacerdotes de mi diócesis y del mundo entero, para que aprendamos de Ti a seguir a Jesús y a vivir siempre de la voluntad del Padre celestial.

29/1/2002 - ass@tinet.fut.es (Tarragona)

Os pido oracióm por Ana y Juan Antonio, por la hermana sor Amelia, por mi esposa y por todas las peticiones que se me encomiendan. Gracias

26/1/2002 - Mario y Haydée (Luján PBA - ARGENTINA)

Por la República Argentina.- Por el trabajo de Mario y Cristian.- Por Silvina y tres hijitos.- Por el noviazgo formal de Marcela y Silvio, pués se necesitan mutuamente.-

26/1/2002 - gabriel (mexico)

Madre llena de gracia, intercesora nuestra ante tu Hijo Jesucristo, el Padre y el Espíritu Santo, te pido por nuestros gobernantes, de toda América Latina, para que Nuestro Señor les guie e ilumine en beneficio de millones de seres. Que sus decisiones y actitudes sean para lograr la prosperidad de las naciones que dirigen. Te pido también tu intercesión para pedir al Padre por los vivos y muertos de mi familia, por Leti Javier, Rodrigo y Juan Pablo, que jamas se alejen de ti, por mis hijos y mis hermanos en especial. Amén.

23/1/2002 - ELIZABETH MORA ()

MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTE SITIO PARA ORAR. MAMITA MARIA, QUIERO DARLE MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS ANTE SU HIJO Y EL PADRE. POR FAVOR MADRECITA AYUDAME, TU YA SABES MIS PLEGARIAS

22/1/2002 - Martín (michoacan, mexico)

Madre Mía: Intercede por mi, por el amor que le tienes a tu hijo, como el hijo prodigo, he pecado contra el cielo y contra ti, no meresco llamarme hijo tuyo, me averguenzan mis pecados, intercede por mi, Madre de misericordia, sana mi alma y sana mi cuerpo. Amén

21/1/2002 - Mariana. (Buenos Aires- ARGENTINA.)

Por la sanación y liberación de Guillermo,para que la luz del Esp. Sto. lo ilumine y lo guíe. Por su verdadera conversión de corazón y absoluta confianza en la Providencia de Dios. Que su camino sean la Fe, la Esperanza y un Gran Amor, primero hacia Jesús como centro de su vida, y hacia los seres que a traves de un gran amor sabe puede hacerles bien. Protección para su vida de todo mal. Gracias y Bendiciones.

21/1/2002 - Mariana Ezcurra (Buenos Aires- ARGENTINA.)

Por la sanación y liberación de Guillermo,para que la luz del Esp. Sto. lo ilumine y lo guíe. Por su verdadera conversión de corazón y absoluta confianza en la Providencia de Dios. Que su camino sean la Fe, la Esperanza y un Gran Amor, primero hacia Jesús como centro de su vida, y hacia los seres que a traves de un gran amor sabe puede hacerles bien. Protección para su vida de todo mal. Gracias y Bendiciones.

20/1/2002 - Julia (Mendoza-Argentina)

Madre te suplico que me concedas esta Gracia: "Que se concrete mi relacion con Juan". En Nombre de Tu Hijo Muy Amado Jesucristo te lo pido. Amen.

18/1/2002 - Gonzalo Santiago Hdez. (Villahermosa, Tab. México)

Virgen santa te súplico intercedas ante tú hijo Jesucristo para que se lleve a cabo la conversión de las personas que asistirán al Cursillo de Hombres No. 204, del 24 al 27 de Enero de este año, te pido el el b ienestar de sus familias, te lo pido de todo corazón.

17/1/2002 - PATRICIA (COLOMBIA)

GRACIAS VIRGENCITA POR TODO LO QUE ME HAZ DADO, Y GRACIAS POR HABERME DADO TANTA FELICIDAD DURANTE ESTOS AÑOS A UNQUE ESTA SE ME HALLA IDO DE LAS MANOS. DIOS BENDIGA A MI ESPOSO Y A LA PERSONA QUE SE LO LLEVO.

16/1/2002 - Haydee y Mario (República Argentina)

Por el trabajo de Mario y Cristian. Por Silvina y sus hijitos. Por Marcela y Silvio juntos . Gracias

16/1/2002 - HAYDEE (ARGENTINA)

POR ARGENTINA. POR MARCELA Y SILVIO JUNTOS. GRACIAS

16/1/2002 - Nieves (Manzanares)

Queridisima Madre de Dios, te suplico que cuides a mi madre en su enfermedad y nos la devuelvas a casa sana, para que pueda conocer a la nieta que está a punto de nacerle, y seguir disfrutando de su otra nieta que tanto la quiere. Haria lo que fuera porque mi plegaria fuera oida.

14/1/2002 - HAYDEE (LUJAN BS.AS. ARGENTINA)

POR LA REPUBLICA ARGENTINA. POR EL TRABAJO DE TODOS EN ESPECIAL POR EL DE MARIO Y CRISTIAN. POR LA FELICIDAD DE SILVINA Y SUS BEBES. POR LA FELICIDAD DE MARCELA JUNTO A SILVIO, QUE EN ESTE MES DE ENERO O FEBRERO A MAS TARDAR VENGA LA RECONCILIACION PARA EL BIEN DE AMBOS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS... HAYDEE

14/1/2002 - Deidy (Mexico)

Hoy Santísima Madre y Virgen de Guayente, vengo ante ti de esta manera virtual para que intercedas por la salud de Alejandro que tiene cancer, por el trabajo de mi marido, por mis hijos y por todas las personas que se han acordado de nosotros en sus oraciones. Madre Santísima ayudame a querer mas a tu Hijo, a quererte a ti también con fidelidad y perseverar siempre en su Amor.

13/1/2002 - DAVID (Pamplona)

Sub tuum praesidium confugimus // Sancta dei genitrix // Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus // Sed a periculis cunctis liberanos semper // Virgo Gloriosa et Benedicta. Sancta María / Ora pro nobis // Stella Matutina / Ora pro nobis.

12/1/2002 - verónica (zaragoza)

bajo tu amparo nos acogemos o santa madre de Dios no desatiendas las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades y libranos siempre de todo tu amparo ,sagrado corazón deJesús en bos confio sagrado corazón deJesús en bos confio AMÉN

10/1/2002 - Verónica (Zaragoza)

bajo tu amparo nos acogemos o santa madre de Dios no nos dejes caer en las tentaciones y libranos del mal amen sagrado corazón de Jesús en bos confió AMÉN

6/1/2002 - eunice m (rep.dominicana)

intercede por mi Madre Santa, para que mi pareja (jose o rodriguez) se comporte con fidelidad, amor y respeto hacia mi, para honrra y gloria de Dios Padre. te pido por mi mama para la sigas fortaleciendo.gracias.

4/1/2002 - Celia (México)

Madre Santísima te doy las graciaspor todos los avores recibidos,te pido tu protección en este año por todas las personas dl mundo, que nos aumentes la Fe en Dios Padre Todopoderoso y en especial te pido por mi José que tu sabes que necesita de muchas oraciones para que enderece su camino, te pido en especial por los niños cuidalos, gracias Madre Mía.

31/12/2001 - familia Camargo+Nuño (Campinas-Brasil)

Querida mãezinha, nós te agradecemos por estarmos aqui com a família Nuño. Peço graças por meus exames e ingresso na universidade. Queremos pedir graças para esse ano novo de 2002, e que nossa senhora olhe por toda população mundial.

29/12/2001 - Jose (España)

Madre de dios, Reina del cielo coronada por Dios. Te pido por la humanidad en este año 2002 que llega. Que Jesus consiga hacerse un hueco en todos y cada uno de nuestros corazones para que de esa manera venga el reino de Dios a nosotros. Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores y, en estos tiempos, cuida especialmente de todos los niños del mundo incluidos los no nacidos todavía.

12/12/2001 - Fabian Moncada Benavides (Colombia)

Madre Mia ten misericordia de mi, acercame a reconocer amorosamente la Voluntad de Nuestro Señor, apiadate de quienes con corazón duro se distancian cada dia del amor verdadero a tu Inmaculado Corazón. Amadisima Señora mia apiadate de mi pais y de su gente, quienes vivimos en la esperanza de que tu manto sagrado al igual que la preciosisima sangre de Nuestro Señor tengan piedad de nosotros y nos conduzcan a la paz duradera. Madre mia en tus manos consagro mi vida en este dia y por toda la eternidad. AMEN

11/12/2001 - padre nuestro (el mundo)

padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre

7/12/2001 - JANECI (BRASIL)

PAI ETERNO E MÃE SANTÍSSIMA, VÓS SABEIS AS DIFICULDADES QUE MINHA FAMÍLIA ESTÁ PASSANDO, EU VOS ROGO PAI QUE ESSA SITUAÇÃO SEJA CONTORNADA, SEJA SUPERADA POR TODOS, QUE O ALESSANDRO POSSA SE LIBERTAR DESSA DEPRESSÃO, QUE ELE POSSA VOLTAR A TRABALHAR, COM ANIMO, COM AMOR E DEDICAÇÃO, QUE ELE PASSE POR CIMA DE TUDO, E QUE O SENHOR ARRANQUE DE DENTRO DELE TODOS OS PENSAMENTOS DE MALDADE QUE HÁ EM NOME DE JESUS, PELA INTERCESSÃO DE MÃE SANTÍSSIMA, DAI-LHE ANIMO PARA O JUNIOR QUE ELE NÃO DESISTA DE FORMA ALGUMA, DAI-LHE PACIENCIA, QUE OS DOIS POSSAM SE ENTENDER E TRABALHAREM JUNTOS NA NOSSA LOJA, PAI TU FAZES O IMPOSSÍVEL, ATENDE-ME ESTE PEDIDO, EU VOS PEÇO DE CORAÇÃO TU SABES DISSO, PAI - DAI SAÚDE PARA MEU PAI MINHA MÃE QUE ESTÃO AGUENTANDO TUDO COM PACIENCIA, PARA A CENI AS CRIANÇAS O CRIS, CURE SENHOR ESSA DOENÇA QUE ESTA NO CORAÇÃO DO ALESSANDRO E NÃO DEIXE CHEGAR NO JUNIOR. ISSO TUDO VOS PEÇO EM NOME DE JESUS E PELA INTERCESSÃO DA VIRGEM MARIA. OBRIGADA MEU DEUS.

3/12/2001 - María Fernanda (Bogotá)

Mamá Linda Te doy gracias por tu protección a toda mi familia y a mi país. Te suplico por la curación de Mauricio y por un empleo para que pueda cumplir con mis obligaciones.

28/11/2001 - Marta de Jesús (Venezuela)

María, Madre y guía de los sacerdotes, bendíce a y protege a todo tu pueblo y de manera muy especial a esos hijos tuyosque hacen realidad las palabras de tu divinisimo hijo "hagan esto en memoria mia"

23/11/2001 - ()

Por TN. Muchas gracias.

21/11/2001 - Luis Fernando (colombia)

Madre de Cristo, pido por el regreso de Alexandra Cuenca, que regrese a mi lado y que me permita demostrarle cuanto amor puedo brindarle, que las vanalidades del mundo no la enceguescan, líbrala del libertinaje... Dame la oportunidad de reecontrarme con ella... Tú sabes que necesito esa oportunida. Te suplico, por tu infinita misericordia, que mientras espero tu respuesta no la dejes caer en el pecado. Amen.

16/11/2001 - ARTURO MARCANTOGNINI (CARACAS)

QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR Y DE SU SANTA MADRE caiga sobre mi esposa, Angelis y mi hija Isabella , que estan emfermas, oren por mi alma que sea sedienta siempre del gozo del SEÑOR, OREN SOBRETODO POR ELLOS , MI DULCE FLOR DE HIJA Y POR MI TIERNA ESPOSA POR SU SANACIÓN ,,DESDE CARACAS ARTURO Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ CON USTEDES

15/11/2001 - Jose Enrique (San Jose de Costa Rica)

Deseo que por el amor a Cristo y a Maria, se solidaricen conmigo en una oracion urgente de socorro. Estoy sin trabajo, y debo hacerle frente a una gran cantidad de responsabilidades economicas, principalmente el pago de la hipoteca de la casa de mis hijos PARA NO PERDERLA. Gracias desde ya, porque yo se que el Señor y Maria me responderan muy pronto.

13/11/2001 - (Argentina)

Santa María, tu sabes que si una familia ora unida, no se destruirá, también sabes que yo no puedo hacerlo junto a mi esposo, porque el no va a Misa, y no sé si rezará alguna vez. Le pido a Dios que algún día podamos estar orando juntos e ir a Misa como toda familia cristiana.- Amén

13/11/2001 - miriam (Argentina)

Santa María intercede por todas las familias con problemas, y te pido por la mía también. Quía a los matrimonios junto a tu hijo muy amado Jesús. Por favor intercede. Amen.

7/11/2001 - María ()

querida madrecita quiero cambiar de vida, ayudame por favor.quiero dejar esta mala vida que llevo

6/11/2001 - Maria ()

conversión ¡URGENTE!!!!!!!

4/11/2001 - ()

jesús misericordioso dale paz a este mundo y coversioin.amen. maria rosa

29/10/2001 - Asunción (Sahun-Huesca)

Te ruego Madre, con toda humildad, que escuches mis súplicas. Perdona mis pecados y no me dejes núnca de tu mano. Hoy te pido sobre todo por mis hijos para que encuentren el buen camino. Por mi madre, para que en esta edad tan avanzada pueda servirle de apoyo, sin que nadie me lo impida. También por esta guerra, tan encarnizada, por tanto odio y tanta venganza. Pagando siempre lo más indefensos. Sabes Madre, que yo no te olvido y que te quiero mucho.

25/10/2001 - ()

Reina del cielo. A ti encomiendo la proteccion y la salud de mi alma. Te ruego me aceptes bajo tu manto. Amen.

22/10/2001 - ARTURO (CARACAS)

dejame señor el gozo de tu compañia y manten mi alma limpia ,que la luz de tu gloria llene de hinnos el cielo por vivir en ti . por sufrir contigo por amar sufriendo por esperar con calma tus designios y hacerlos mios

18/10/2001 - ELIZABETH (BOGOTA COLOMBIA)

MAMITA MARIA, SEÑORA DE GUAYENTE: MUCHAS GRACIAS POR SU INTERCESIÓN. MAMITA LINDA POR FAVOR TE PIDO QUE NOS AYUDE NOS PROTEJA CON TU MANTO A TU YA SABES CUALES SON NUESTRAS PETICIONES:EDGAR, JUAN CARLOS , MARTIN,VICTOR, ELSA,ANITA,MAURICIO Y SUS HOGARES, POR MIS COMPAÑEROS Y SUS FAMILIAS, POR MI PAIS Y SUS GOBERNANTES.

16/10/2001 - Jose C. (Benasque. España.)

Santa Maria. Te pido con el corazón que asistas con todas tus fuerzas a los niños afganos que están bajo las bombas. Por favor, acaricialos, abrazalos, quierelos ahora más que nunca. Amor de Jesus, no dejes de pedir por la paz en estos dias ante Dios altisimo.

5/10/2001 - BELEN MILAGROS RODRIGUEZ RIVAS (PUERTO CABELLO, VALENCIA, VENEZUELA)

GRACIAS POR TODO A LA VIRGEN QUE LOGRAMOS IR PARA ESTA CIUDAD A CONOCER GUAYANTE. QUE DIOS ME BENDIGA A MI HIJA. AMEN

28/9/2001 - William Etxeberría (Teculután, Zacapa Guatemala)

Gracias por estar siempre a mi lado, te suplico intercedas ante tu amado Hijo Jesucristo para que me conceda ser cada día mejor y servirte siempre en la Santa Madre Iglesia Católica. Protege siempre con tu presencia santa al Papa Juan Pablo II y a todos los miembros la Iglesia

24/9/2001 - ELIZABETH (bogota)

MAMITA MARIA, TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y A LA VEZ TE PIDO ME SIGAS AYUDANDO, TU SABES MIS PROBLEMAS TE LO SUPLICO DE CORAZON Y TE PONGO TODAS MIS PUNTADIAS EN TU MANTO PARA QUE SE ME PUEDAN RESOLVER TODOS ESTOS PROBLEMAS.

21/9/2001 - ELIZABETH (BOGOTA-COLOMBIA)

MAMITA MARIA LE PIDO CON TODO EL CORAZON QUE LE AYUDE A EDGAR, PARA QUE PUEDA VENDER ESE APARTAMENTO BIEN Y RAPIDO, PARA QUE PUEDA SALIR DE DEUDAS DE TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS, TAMBIEN PIDO ORACION POR SU SALUD Y CONVERSION.

21/9/2001 - ELIZABETH (BOGOTA COLOMBIA)

MAMITA MARIA. GRACIAS POR SER TAN LINDA, POR HABERLE AYUDADO A MI HIJO, QUIEN YA ESTA TRABAJANDO Y TODO GRACIAS A TI, QUE ERES TAN LINDA. MAMITA MARIA AYUDAME E INTERCEDE POR MI HOGAR, POR MI PAIS QUE TANTO NECESITA DE TU PROTECCION CUBRANOS CON TU MANTO..

21/9/2001 - Delia Munoz (USA)

Estoy casada por 4 anos y he perdido dos ninos y eso ha sido muy triste, ahora queremos tener un bebe, pido a la Virgensita que me bendiga y que se ha ga la voluntad del Padre

19/9/2001 - jose luis (zaragoza)

Hola,gracias por intentar iluminar a los americanos para que no maten mas y no extiendan el dolor a inocentes. Por favor insiste en Bush que ya ha matado en multitud de ocasiones,trata de recuperarlo para Jesus. Gracias.

17/9/2001 - ignacio gamez estrada (mexco, d.,f.)

te pedimos por nuestra salvacion, por los que fallecieron en los recientes acontecimientos en los ee. uu. por que este gobierno actue de acuerdo con tu consejo y decision.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.