Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 217 218 219 220 221 222 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

30/7/2001 - Carmen ()

Madre mia, me pongo en tus manos para que bajo tu inspiración sepa resolver este mi problema. En ti confio, reina del cielo para que me inspires.

28/7/2001 - ENRIQUE (HUANCAYO)

Madre caritativa, madre del buen consejo, Virgen pura y gracia divina de Dios. Con todo el amor del mundo venimos esta tarde a darte las gracias por todo lo que nos das MADRE NUESTRA. CHAUFAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

28/7/2001 - ()

Dios te salve, Maria. LLena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

26/7/2001 - Eduardo (Barbastro (España))

Virgen Maria, eleva hasta El Señor mi agradecimiento por mi vida y por las oportunidades que en el transcurso de la misma me ofrece para acercarme a El. Te ruego que me escuches en esta petición.

25/7/2001 - claudia (curacao)

que Dios nos bediga a todos y que nos ayude a realizar nuestros suenos y que cumpla nuestros deseos

25/7/2001 - ()

que Dios nos bediga a todos y que nos ayude a realizar nuestros suenos y que cumpla nuestros deseos

17/7/2001 - ()

querida madre y reina ayuda a despojarme de todo lo que me intranquiliza para que en silencio y pobreza el espiritu de DIOS, pueda llagar hasta mi y encontrar en mi alma una ambiente de acogida entrega haz que mi inteligencia se abra a su luz y aprenda a ver con los ojos de dios regalame la profunda comprension que tanta sabiduria dan a los que aman.

15/7/2001 - Alicia (Madrid)

Virgen Maria. Te ruego que ayudes a nuestra familia para poder salir de este mal trago unidos y sin que sufran los niños. Por favor, no nos olvides.

9/7/2001 - MARTIN (BOGOTA - COLOMBIA)

MADRE DE MISERICORDIA,TE RUEGO INTERCEDAS POR MI PARA QUE PUEDA CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO Y ESTABLE, POR MI CONVERSION, Y PUEDA HABLAR CONTIGO PARA PODER SEGUIR ADELANTE. GRACIAS POR TODO. QUIERO OFRECERTE EL PROYECTO QUE PRESENTE, PERMITA QUE SE REALICE.QUE SALGA QUE LO PUEDA PRESENTAR.Y QUE EN TODO ESTO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.

9/7/2001 - LIS ()

TE SUPLICO DE CORAZON QUE ME AYUDES EN ESTE MOMENTO, PUES ME ENCUENTRO EN MUY MALA SITUACION, TENGA MISERICORDIA DE MI DAME UNA OPORTUNIDAD PARA PODER SALIR ADELANTE CON ESTOS PROBLEMAS INTERCEDE ANTE LA SANTISIMA TRINIDAD, POR MI PROSPERIDAD, TE LO RUEGO MADRE MIA.

9/7/2001 - Dan (dan_caron@hotmail.com)

Ruegue por favor para David que sea un viejo pequeño muchacho maravilloso de cinco años con autism. David no habla. Ruegue por favor.

8/7/2001 - Maria (Benasque)

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra: vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

7/7/2001 - jesus failde (Nules.(Castellon).España)

Te pido Virgen Madre Maria por la familia Cubelles Rico de Nules que tienen un bar-restaurante y se portan tan bien con nosotros y me ayudan tanto en mi situacion, ellos son: Carmen,Tomas, sus hijos: Francisco,Vicente,Jose Luis, Inmaculada, Elena y algunos camareros que tambien me ayudan como son:raul y jose y hasta algun cliente del bar.te pido buena Madre por todos ellos y les des tu amor y gracia.amen

6/7/2001 - Jesús Failde González (Nules.(Castellon))

Madre mia Maria, ante tu corazon inmaculado pongo todas nuestras necesidades y sufrimientos para que tu, que nos amas tanto las presentes con tu corazon de madre ante tu hijo Jesús y su misericordia y seamos tocados por su gracia.amen

6/7/2001 - EDGAR (BOGOTA - COLOMBIA)

MAMITA MARIA: QUIERO DARTE GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL CON TODOS, YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDAS, QUIERO PEDIRTE, POR MI FAMILIA (EDGAR, ELIZABETH, MARTIN, DAVID SEBASTIAN, JUAN CARLOS, JOHANNA, JUAN NICOLAS) PARA QUE TU NOS ILUMINE Y PODAMOS TENER, MUCHA CONVERSION, SALUD, Y PROSPERIDAD PARA PODER SALIR ADELANTE EN NUESTROS PROBLEMAS QUE TU YA SABES CUALES SON.

6/7/2001 - ELI ()

MAMITA MARIA: MADRE DE MISERICORDIA Y GRAN INTERCESORA ANTE EL PADRE CELESTIAL, TE PIDO POR LA PAZ DE MI PAIS

6/7/2001 - ELIZABETH MORA FARFAN (BOGOTA - COLOMBIA)

QUERIDA MAMITA MARIA: GRACIAS POR SER TAN MISERICORDIOSA, PUES SIEMPRE ESTA CON TODOS EN LAS DUDAS,EN LAS ANGUSTIAS, EN LAS TRISTEZAS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. GRACIAS POR SER TAN LINDA.

6/7/2001 - Paulo Felipe (Brasil)

Pela paz e harmonia da minha família,livrando-nos de todos os males.Pela minha saúde e da minha família,amém. Pela minha libertação e da minha família,amém. Pela minha conversão e da minha família,amém. Pelos nossos trabalhos e estudos,amém. Para eu encontrar a graça do Espírito Santo e permanecer na fé,sempre com a graça do Espírito Santo,amém.

6/7/2001 - blasilda (santo domingo)

Estimados hermanos en Cristo Jesus, solicito oracion por el matrimonio de mi hermana jocelyn y su esposo james harvey para que no se separen ya que el despues que se casaron ha cambiando y quiere destuir el matrimonio porque se cree un Dios, por favor ayudagme a orar por este matrimonio para que el señor salve ese sacramento.

4/7/2001 - Maria Isabel (Panamá, Panamá)

Madre Nuestra, madre de la esperanza, te pido por mi hija Patricia, que encuentre un trabajo y por mi esposo, por su conversión.

1/7/2001 - Aitor Peña (planeta tierra)

Maria, reina de la paz, mujer vestida de sol,orgullo de la humanidad, apoyo de los debiles, estrella de la noche, niña de Dios, sufridora, orante, digna, guapa, humilde, mamá de Jesus, madre de los pecadores, amada del Señor, rosa próxima, portadora del bien, perfecta, obediente, llena de fe, resignada cristiana, peregrina, luz del mundo, aire fresco, estrella brillante,maestra de oración, rayo de esperanza, llena de gracia, santa, libre, fervorosa, mujer buena,espectaculo de Dios, sin pecado, inmaculada, mama, mami... Ruega por nosotros, los pecadores. Ruega por nosotros que no sabemos superar el mal. Ruega por nosotros que abortamos bebes, ajusticiamos abominablemente seres humanos, despreciamos al prójimo, esquivamos a Jesus, huimos de Dios, somos pretenciosos y materialistas, cómodos en nuestro confort,ruines en lo material y pobres en lo espiritual.Somos grandes necesitados de Dios. Madre nuestra tu esfuerzo para acercarnos a Jesus es imprescindible para nosotros. Te rogamos, señora que no nos dejes solos. Santa Maria, ruega por nosotros.Amen.

27/6/2001 - Laura (Zaragoza)

Dios te salve, Maria. Gracias por tu presencia constante en mi vida, por tu lucha por mi y por todos los hombres. Haz que mi vida sea provechosa para los planes de Jesus. Te quiero.

12/6/2001 - Ale (Buenos Aires)

Uno mi oración a todos los necesitados de amor, fe, compresión y paz. Que Dios proteja cada uno de nuestros actos y que nos una en su Amor.

9/6/2001 - MIGUEL MORNO MARTIN (JEREZ FRONTERA)

MARIA, MADRE NUESTRA, BENDITA ERES, GRACIAS POR TUS DESVELOS Y TU CARIÑO, ORA PRO NOBIS A TU BENDITO Y SALVADOR HIJO, QUE NOS PERDONE, QUE NOS DE EL ESPIRITU, ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD PARA QUE OPTE POR DIOS Y SU REINO, REZA CON NOSOTROS PARA QUE SEAMOS PORTADORES DE AMOR Y VIDA EN CRISTO. POR LOS QUE SUFREN ENFERMEDAD, POBREZA, SOLEDAD, SE TU UNA COMPAÑIA QUE LOS ACERQUE A DIOS ADORADO EN LA TRINIDAD BENDITA. GRACIAS MADRE.

5/6/2001 - Maria Cecilia Rivera (Guayaquil, Ecuador)

Querida Señora, regalale a tu familia de Schoensttat la pronta canonizacion de nuestro Padre fundador José Kentenich, gracias, te amo con todo mi corazón

30/5/2001 - rafa ()

madrecita gracias por haber estado hay cuando mas te he necesitado despues del cancer

25/5/2001 - OSCAR (Lima-Perú)

Sancta Maria Mater Dei ora pro nobis.

25/5/2001 - Alicia Roxana (Lima-Perú)

Virgencita te pido por mi mamita que se encuentra muy mal de salud, tiene una hernia tu lo sabes virgencita y puede morir, ella se sacrifica tanto por nostros sus hijas, y su esposo. Te pido que la ilumines y le des la salud para que pueda hacer lo que mas quiere. Por mi padre que poco a poco esta perdiendo la visión, y el trabaja como taxista. cuidalo señor. A mi hermanita que tanto estudia en la univesidad, cuidala virgencita. Y a tu hijita, Alicia, cuidala para que pueda salir adelante, y pueda ayudar a su familia. Ayudanos. Ayudame para tener una buena catequesis en mi parroquia, llename con la flama de tu amor. Amen.

21/5/2001 - Mónica Quiroga. (Bogotá, Colombia.)

Virgencita, aunque no te conozco mucho y creo que tu eres igual a las demás virgenes, te pido por mi familia para que la protejas y a todos los que me rodean para que los cobijes en tus brazos. En especial te pido de todo corazón por la paz de mi país que es tan anhelada por todos nosotros. Gracias Señora Mía.

21/5/2001 - GIOVANNI CORNEJO (LIMA - PERU)

OH¡ MADRE MARIA AUXILIADORA GRACIAS TE DOY POR TODO LO QUE ME REGALAS,LA VIDA, EL AMOR DE MI ESPOSA ,DE MIS HIJOS,DE MI MADRE ,DE MIS HERMANOS. INFINITAS GRACIAS POR INTERCEDER POR MI ANTE TU HIJO JESUS.GRACIAS POR PROTEGERME BAJO TU MANTO Y CUIDAR DE MI HOGAR.GRACIAS POR TODO LO QUE ME CONCEDES.GRACIAS POR MUESTRO TRBAJO,GRACIAS POR LAS PRUEBAS DIFICILES QUE A VECES ME PONES QUE HACEN QUE NECESITE MAS DE TI.GRACIAS POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA.GRACIAS MADRE MIA.

15/5/2001 - DIEGO MERCHÁN ESLAVA (BUCARAMANGA)

MARÍA, GRACIAS POR TU AMOR Y TU ENTREGA, POR MI FAMILIA,MIS AMIGOS,POR ESTAR SIEMPRE INTERCEDIENDO ANTE TU HIJO JESUCRISTO.MADRE PERDONAME PORQUE MUCHAS VECES SOY INGRATO CONTIGO, MARIA PERMITE QUE EN MI CORAZON FLUYA UN AMOR VERDADERO A TI.MADRE AYUDAME A HACER SIEMPRE LA VOLUNTAD DE TU HIJO, A ALEJARME DEL PECADO Y ALLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZON LOS NOMBRES SAGRADOS DE JESÚS Y MARÍA.MADRE YO SE QUE SIN TU AYUDA NO PUEDO ACERCARME TAN FACIL A JESÚS.GRACIAS MADRE.

15/5/2001 - Diego Merchán (Bucaramanga)

Oh María madre mía llena mi vida de amor y alegría.

14/5/2001 - JUAN ENRIQUE (MEXICO D.F.)

VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA: GRACIAS POR HABER SALVADO AL SANTO PADRE JUAN PABLO II DE LA MUERTE HACE 20 AÑOS (EL 13 DE MAYO DE 1981). TE PIDO QUE ME AYUDES A SEGUIR LA VOCACION A LA QUE DIOS ME LLAMA. BENDITA SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

8/5/2001 - CARMEN (VALENCIA)

Gracias por ayudarnos en todo momento, porque tu tambien ere madre y nos entiendes.Te ruego que mi hija tenga su mayor ilusion en la natacion, disfrute con ella y se divierta.

3/5/2001 - DAVID ()

SANCTA MARIA, ORA PRO NOBIS STELLA MATUTINA, ORA PRO NOBIS

3/5/2001 - Pedro Arrollo ()

Santa Maria que supiste decir un si inmediato a Dios, ayuda a nuestra familia a ser sensibles a las llamadas del Señor.Te pido por los niños desamparados del mundo y por todos los debiles para que sigan teniendo en ti un sólido apoyo. Santa Maria, Madre de Dios, Ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

29/4/2001 - Isabel Castrovillari (Rosario - Argentina)

Virgen de Batharrám Señora del Ramo hermoso la del Niño tendido hacia nosotros acudimos a Ti, buscando la protección de tu cariño Madre queremos vivir de tu ejemplo y encarnar en nuestra vida tus virtudes. Que encontremos tiempo para encontrarnos con el Señor Tiempo para la familia, tiempo para los amigos, y en la tentación y el dolor danos tu fuerza, tiéndenos tu ramo salvador

23/4/2001 - rosi y jose (Barbastro, España.)

Santisima Virgen Maria, te pedimos que asistas a Rosa durante la operación del miercoles. Concedele la protección de tu maternal mano. Madre, por favor cuida y protege a tu hija en este trance. Gracias de corazón.

14/4/2001 - Rosaura de Zerpa (Valencia Venezuela)

Gracias madrecita, por tantas cosa que tu me das, por la familia que tengo, por mis hijos, mi esposo y este hogar tan bello. Te pido por el mundo entero y por los mas necesitados, dame fortaleza madre para cumplir con la mision de ayudar a los ancianos y los niños.

14/4/2001 - Pilar (Lleida)

Mamá,¿Qué puedo decirte que Tu no sepas ya?¿Cómo expresar el amor con palabras? Gracias, gracias,gracias.

13/4/2001 - v.maria (trujillo)

Preciosa Virgen amada hoy acudo a tu regazo pidiendote por favor que me acunes en tus brazos. Ya segura y protegida te suplico mi Señora que pidas a Tu Hijo una gracia para esta humilde servidora. La gracia que necesito es el orar a toda hora.

12/4/2001 - ()

Dios te salve, Maria. Llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre: Jesus. Santa Maria,madre de Dios, ruega por nosotros, pecedores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

5/4/2001 - Jose Maria (Monzon)

Santa Maria. Te quiero pedir perdon porque no te quiero atender como tu te merececes.Llamas, llamas y llamas y yo no acudo. Gritas y gritas y mi respuesta siempre es tibia. Te siento, se positivamente que eres el camino a Nuestro Señor pero no consigo ni siquiera rezar a menudo. Conozco todo pero la pereza me paraliza, la comodidad entierra mi voluntad, las cosas del mundo son en realidad mi prioridad. Soy un don nadie ante mi mismo porque ignoro a Dios que es mi vida. Te pido perdon y te suplico que no te alejes de mi. Por favor, no me dejes, no me abandones solo a mis fuerzas en este mundo. Perdoname Madre, y ruega ante Jesus por mi alma, para que nunca se vea privada de su amor. Madre, ruega por mi, por favor.

2/4/2001 - rene (santiago de chile)

MADRECITA QUIERIDA TE PIDO INTERCEDAS POR NUESTRAS NECESIDADES YAFLICCIONES ANTE TU HIJO Y TE AGRADEZCO DESDE YA TU PROTECCION.AMEN

27/3/2001 - ()

Dios te salve, Maria. Llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus.Santa MAria,, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

18/3/2001 - ()

Virgen querida.En ti confiamos para conseguir nuestro proposito.Por favor, dignate interceder por el y por nosotros. Gracias de verdad.

16/3/2001 - Silvia (Argentina)

Querida Madre te pido por todos aquellos que estan pasando necesidades en mi pais y resto del mundo,para que no exista mas el hambre,la miseria,las drogas,para que no vivan desesperanzados ,sino,con la fe puesta en tus maternales brazos. En lo personal,te pido que bendigas y protejas siempre a mi familia,y que se resuelva la fea y triste situacion que ocurre en el hospital donde trabajo,para que nadie quede sin su empleo,sin la posibilidad de llevar dignamente dia a dia el pan a sus hogares. Te agradezco por los innumerables dones y gracias que me regalas cotidianamente.

11/3/2001 - Juanita Mancillas Ramirez (MONTERREY N.L MÉXICO)

VIRGEN SANTISIMA CUBRENOS SIEMPRE CON TU MANTO DE MADRE BUENA Y NO PERMITAS QUE NOS SEPAREMOS NUNCA DE TI.

7/3/2001 - Mª Dolores (Sahún)

A ti Madre de Jesús, que viviste su infancia plena, su adolescencia serena y su madurez sacrificada por nosotros, a ti Madre, que conociste la alegria de estar con El y el terrible dolor de verlo en la cruz, te pido que ruegues por mi en el cercano momento en que yo tambien seré madre. Dame fuerza y valor para soportar el tiempo de espera, hazme comprensiva y paciente, cariñosa y protectora, amante de mi familia, haz que pronto pueda abrazar a mi hija y estemos los tres juntos y felices. Quedo infinitamente agradecida.

4/3/2001 - ana maria (argentina)

MI QUERIDA VIRGENCITA,BELLA,RADIANTE ,HERMOSA,COMPAÑERA SIN IGUAL,QUE ESTAS EN TODO MOMENTO EN FORMA INCONDICIONAL.HOY TE PIDO CON FERVOR POR MI ESPOSO Y POR MIS HIJOS QUE LOS HAGAS REFLEXIONAR EN LA FORMA DE TRATARNOS ,QUE TIENE QUE MEJORAR,CAMBIALE SU MANERA DE PENSAR ,PUES SOMOS LOS PADRES Y NOS DEBEN RESPETAR.PIDO POR LA SALUD DE TODOS Y EL TRABAJO MIL GRACIAS VIRGENCITA


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.