Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 217,88 218,88 219,88 220,88 221,88 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

27/3/2001 - ()

Dios te salve, Maria. Llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus.Santa MAria,, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

18/3/2001 - ()

Virgen querida.En ti confiamos para conseguir nuestro proposito.Por favor, dignate interceder por el y por nosotros. Gracias de verdad.

16/3/2001 - Silvia (Argentina)

Querida Madre te pido por todos aquellos que estan pasando necesidades en mi pais y resto del mundo,para que no exista mas el hambre,la miseria,las drogas,para que no vivan desesperanzados ,sino,con la fe puesta en tus maternales brazos. En lo personal,te pido que bendigas y protejas siempre a mi familia,y que se resuelva la fea y triste situacion que ocurre en el hospital donde trabajo,para que nadie quede sin su empleo,sin la posibilidad de llevar dignamente dia a dia el pan a sus hogares. Te agradezco por los innumerables dones y gracias que me regalas cotidianamente.

11/3/2001 - Juanita Mancillas Ramirez (MONTERREY N.L MÉXICO)

VIRGEN SANTISIMA CUBRENOS SIEMPRE CON TU MANTO DE MADRE BUENA Y NO PERMITAS QUE NOS SEPAREMOS NUNCA DE TI.

7/3/2001 - Mª Dolores (Sahún)

A ti Madre de Jesús, que viviste su infancia plena, su adolescencia serena y su madurez sacrificada por nosotros, a ti Madre, que conociste la alegria de estar con El y el terrible dolor de verlo en la cruz, te pido que ruegues por mi en el cercano momento en que yo tambien seré madre. Dame fuerza y valor para soportar el tiempo de espera, hazme comprensiva y paciente, cariñosa y protectora, amante de mi familia, haz que pronto pueda abrazar a mi hija y estemos los tres juntos y felices. Quedo infinitamente agradecida.

4/3/2001 - ana maria (argentina)

MI QUERIDA VIRGENCITA,BELLA,RADIANTE ,HERMOSA,COMPAÑERA SIN IGUAL,QUE ESTAS EN TODO MOMENTO EN FORMA INCONDICIONAL.HOY TE PIDO CON FERVOR POR MI ESPOSO Y POR MIS HIJOS QUE LOS HAGAS REFLEXIONAR EN LA FORMA DE TRATARNOS ,QUE TIENE QUE MEJORAR,CAMBIALE SU MANERA DE PENSAR ,PUES SOMOS LOS PADRES Y NOS DEBEN RESPETAR.PIDO POR LA SALUD DE TODOS Y EL TRABAJO MIL GRACIAS VIRGENCITA

26/2/2001 - carlos (PALMA DE MALLORCA)

Virgen del Guayente acoge en tu seno a una persona muy especial, alguien que no dudaba ni un solo momento en acudir a visitarte cuando se encontraba de vacaciones por estas maravillosas tierras de Huesca. Queríamos dedicarte estas letras ya que fallecióel 8 de septiembre de 2000, mismo dia en que se celebra Tu fiesta. Oraremos siempre por ella y la mantendremos en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. "Dios Te Salve Maria...."

22/2/2001 - Miguel (Argentina)

Dios Padre Misericordioso, que por el triunfo de Jesús habres el Camino a Cristo y en Cristo a los hombre, sálvanos, protégenos, aliéntanos. Miguel

19/2/2001 - Andrea ()

Madre de Jesus, no me olvides nunca aunque a veces yo me olvide de ti. El Señor Dios, mi creador este conmigo gracias a tu intercesión. Te quiero.

12/2/2001 - andrea ()

Virgen Maria. prestame tu ayuda para superer el dia de hoy, y que lo que haga sea lo que Dios quiera. Gracias.

11/2/2001 - Juan (Benas)

Achuda als africans dan el sida. Gracies.

2/2/2001 - Oscar (Benasque)

Virgen de Guayente, ayudanos a conseguir lo que tanto deseamos si es la voluntad de Dios. Si es asi, por favor ruega por nosotros.

29/1/2001 - francisco (las palma)

por favor te suplico me des a la persona que yo deseo. b.m.m. o sino fuese asi me das alguien para olvidarla porque no puedo seguir asi con esta angustia sin ganas de seguir viviendo te lo ruego Virgensita. Muchas gracias.

28/1/2001 - Juan (Benas)

Achuda al hindus,virchen de Guayen,digu quere sabre res dels.Gracies.

26/1/2001 - Clara de García (Caracas)

María, Madre de Dios y Madre nuestra, intercede por nosotros para que en este inicio de un nuevo milenio el Espíritu Santo nos ilumine y seamos capaces de difundir y ayudar a fortalecer la fe en Nuestro Señor principalmente con nuestro ejemplo de vida, fundamentado en las enseñanzas de amor y perdón que nos enseñó tu Santísimo Hijo. Gracias Madre por ser nuestra abogada y como decía tu servidor San Marcelino Champagnat nuestro Recurso Ordinario.

22/1/2001 - Jorge (Guayen)

Amanece en las montañas; el sol ilumina las nubes desde abajo. Así, Jesús, nos recoges a todos cada lunes por la mañana, regalándonos tu luz y animandonos a crecer. Iluminada por el sol del oriente, la nieve quiere ser oro, plata, bronce pulido. Así, Jesús, quieres que seamos metales preciosos transmitiendo tu amor a los que nos rodean. Gracias, amén.

9/1/2001 - Adolfo Santillana (Tijuana)

DIOS te salve, Maria. Llena eres de gracia, El Señor es contigo. bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesus. Santa Maria, Madre de DIOS, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

24/12/2000 - Familia Alonso (Guadalajara)

Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores. Te rogamos que estas navidades sirvan para sensibilizar al mundo ante las llamadas de Dios. Para que la semilla de amor de la navidad florezca en nosotros durante todo el año, te pedimos que tu santa intercesión mantenga nuestra pequeña familia unida para siempre en el amor de Jesus. Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

17/12/2000 - Mc allister (Madrid)

Mdre mía de mi corazón: Mírame con maternal afecto y comprensión, confórtame madre de bondad. El alejamiento de tu senda carga mi cuerpo y mi alma de uncansacio inefable. Acude a mi Madre mía. Ayúdame y perdona mis culpas. Madre Santa , bendice a mi madrecita en la tierra y mis madrecitas que ya estan en el cielo. Amén.

12/12/2000 - Roberto (Madrid)

Madre Maria. Hoy, en la fiesta de la virgen de guadalupe quiero manifestarte otra vez mi amor por ti, mi agradecimiento por tu amor y mi voluntad de que nada interrumpa nuestro abrazo. El amor de Jesus nos invada a todos a traves tuyo. Dios te salve maria gritamos tus hijos desde todos los paises del mundo. Amen.

8/12/2000 - Manuel (Murcia)

Maria madre nuestra, flor de juventud, camino de mi vida, esa eres Tú. Soy como un camino al anochecer, que busca en el silencio, los pasos del ayer. SIN TI EL MUNDO SERÍA COMO UN PAISAJE SIN LUZ UN DÍA SIN SOL, UN ROSTRO SIN SONRISA SIN TÍ, MARIA NO HABRÍA LUZ SIN TÍ NO HABRÍA UNA SONRISA. Soy como una barca, sin remos en el mar, que va por la marea, buscando la amistad. Tú eres la mañana, el despertar de una ilusión, Tú eres la belleza de una puesta de sol.

4/12/2000 - Jorge (Guayente)

Este próximo sábado 9 de diciembre entregaremos las primeras oraciones impresas en tu Santuario, para que quién se acerque rece por las personas que accedieron a esta web y por sus intenciones. Querida madre, utiliza este instrumento; gracias.

2/12/2000 - Antonio (Madrid)

Oración al Espiritu Santo: Señor, danos a todos los hombres luz para comprender los deseos de Dios. Danos inteligencia para poder vivir en el mundo de hoy sin que quede destrozada nuestra alma. Te pido por todos los que nos resistimos a Jesus, para que tengamos la gracia de abrinos a el definitivamente. Por favor, abre el entendimiento de los que tienen que legislar sobre el aborto, la eutanasia y la pena de muerte, de manera que recuerden el mandamiento de "No Mataras".

20/11/2000 - Jorge ()

Veo unas oraciones simpáticas (porque parecen no decir nada) del 13.09. y 19.09. Para María son oraciones y ella velará por quién las escribió y por sus necesidades. Gracias madre.

20/11/2000 - Jorge ()

Confío en tí, madre.

4/11/2000 - Concepción (Sevilla)

Queridísima MADRE haz que nunca nos separemos de ti , ayudanos en nuestro camino.Cuida de todas las famílias de la tierra, sobre todo de los niños.Iluminanos para hacer un mundo mejor.Llena nuestros corazones de amor, ahora estan vacios.Gracias por todo aquello que nos das y no sabemos ver.Llevanos siempre de la mano, siempre, siempre cerquita de tí.

31/10/2000 - Carina Alonso Diaz (Tafalla)

Santa Maria. Eleva hasta El Señor esta oración por las almas de los muertos por ETA, que Dios les perdone y les conceda estar cerca suyo. Te pido tambien que intercedas por sus asesinos, para que comprendan el mal que les mueve y entiendan el sufrimiento que generan a otras personas. Tambien te pido por los cristianos que ante el dolor de las muertes de ETA no pueden reprimir sentimientos de veganza y deseos negativos, que Nuestro Señor Jesus les de fuerzas para mantenerse en el camino del amor. Ruega por nosotros.

21/10/2000 - Luis Manuel (Barcelona)

Señora madre de Jesus, es tarde y no quiero apagar mi ordenador sin aprovechar para decirte que estás siempre presente en mi vida, que espero con tu ayuda poder cumplir la promesa que tengo contigo. Se que me quieres y que no me dejarás solo. Nunca te alejes de mi.Amen.

19/10/2000 - Amparo y Marta (Madrid)

Querida Madre, te doy las gracias por la fe que tenemos en ti y en tu queridisimo hijo.No nos dejes de tu mano,gracias por tu compañia que ahora vemos más claramente desde que escuchamos Radio Maria, la cual nos dá más paz y no ayuda a llevar las cargas de cada día. También te quiero agradecer la gran suerte que tengo al tener mi familia sana, y por eso te pido por los enfermos y por sus familias para que les des animo y mucha fe;en concreto te pido por la madre de Sonia.

17/10/2000 - Susana (Cordoba)

NECESITO AYUDA EN PEDIDO DE ORACION: MILAGRO CREATIVO 2 Riñones Eduardo Villan Cordoba Argentina Te: (54) (0351) 470-3138

5/10/2000 - Andres (Huesca)

Gracias por todas las veces que necesitandote has estado apoyandome. Gracias por intentar acercarme a Jesus. Gracias.

3/10/2000 - Pilar (Barcelona)

Virgen mía, que no mos pase nada malo.

10/9/2000 - Pablo Aranda (Barcelona)

Señora, ¡cuanto trabajo te da la humanidad empeñados como estamos en nuestra espiral de pecados!. Gracias por tu esfuerzo constante para con nosotros, por tu mediación ante el Altísimo, por tus desvelos y por tu amor hacia todos los hombres. En estos tiempos en que las gentes parecen alejarse cada vez más de Dios te necesitamos más que nunca luchando por nuestras almas. Prestanos madre todo tu amor para que nos sirva de apoyo. Quierenos, señora, ruega por todos nosotros, hombres endurecidos por el pecado y ajenos a las llamadas incesantes de Jesus. Madre nuestra, gracias por tu lucha, que nuestros corazones esten siempre atentos a nuestro señor Jesus por tu intercesión. Amen.

2/9/2000 - Vicente (Zaragoza)

Gracias madre porque eres un sólido pilar de apoyo para todos los que intentamos encaminar nuestra vida hacia Dios.

30/8/2000 - Jorge (Huesca)

Gracias Madre por dejarme compartir, leyendo, las oraciones de otras personas. Ayúdame a descubrir la voluntad de Dios y dame fuerzas para realizarla. Confío en tí.

23/8/2000 - Andres (Huesca)

Madre. recurro a ti desde el trabajo para pedirte humildemente que me ayudes en estos malos dias. Por favor, no me dejes de la mano y si es posible eleva mis oraciones a Jesus. Confio plenamente en que tendré la luz que te pido y que siempre me has dado. Gracias.

21/8/2000 - Begoña y Carlos (Toledo)

Virgen Maria , Reina del cielo y de nuestros corazones te presentamos todo lo que somos y encomendamos a tu inmaculado corazon a todos aquellos que lean esta plegaria .Madre nuestra , gracias por tu humildad y tu proteccion.Dulcísimo e inmaculado corazón de María, Ruega por nosotros.

20/8/2000 - Angeles (Barcelona)

Virgen Maria. En estos momentos durops de mi vida, te ruego que me Aceptes a tu cuidado. Dame tu protección y el abrazo de tus desvelos. Gracias.

15/8/2000 - Roberto (Madrid)

Dios te salve Maria, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesus. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

15/8/2000 - Carina Diaz (Madrid)

Santa maria. Recibe en el dia de tu fiesta una oración de amor y agradecimiento a ti. Señora, te pido de nuevo que intercedas por el niño gitano que desapareció en mayo en Madrid, por favor, si es posible que vuelva con sus padres. Por favor, consuela a su familia, que sepan que Dios está con ellos en su sufrimiento. Virgen Santísima te lo pido con todas mis fuerzas desde el fondo de mi corazón. Te lo ruego, lleva ante El Señor las oraciones que se hagan por ese niño. Madre, escucha a tu hija. Por favor.

2/8/2000 - Marta (Martorell)

Querida madre de Dios que siempre has actuado para mi tambien como una madre, gracias por las escuchar en el pasado mis oraciones y por interceder en favor mio. Que tu mirada misericordiosa esté siempre en nuestra familia, i que tu intercesión logre acercarnos cada dia más a Jesus. Gracias.

24/7/2000 - Carina (Madrid)

Querida Virgen María, ruega por toda nuestra familia, no nos dejes nunca de tu mano porque por ti nos acercamos a Jesus que es Dios. Señora, acepta esta oración como expresión de mi gratitud hacia ti y hacia tu hijo Nuestro Señor salvador de todo el que a el se acerca.

19/7/2000 - Rafa Guardia Muñoz (Barbastro)

Hola virgen de Guayente. No se que poner porque nunca he rezado por escrito pero me alegro de tener la posibilidad de hacerlo en esta página de Internet.Gracias por estar ahi,velando por todos nosotros. Espero que recibas muchas oraciones. Gracias.

18/7/2000 - Vicente Rueda Gracia (Zaragoza)

Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

17/7/2000 - Aranzazu (Madrid)

Virgen María. Te pido que rueges a Dios por los niños que están trabajando en los basureros de muchas ciudades del mundo. Santa Madre, atiendelos a ellos antes que a nadie. Por favor, entra en los corazones de la gente que vive en el mundo rico para que no se queden indiferentes. Estimula en todos nosotros el recuerdo de sus vidas y hazles saber a ellos que cuentan contigo. Gracias.

15/7/2000 - Maria Rubio (Madrid)

Gracias madre por todo, por tu lucha, por tu esfuerzo tremendo en favor de toda la humanidad. Gracias por tu constante intercesión, por tu protección, por estar siempre siempre dispuesta. Te quiero.Te quiero.

14/7/2000 - Carina (Madrid)

Santa Maria, recurro a ti tambien por este medio para que intercedas por el niño gitano que desapareció en el mes de mayo en Madrid. Por favor, Señora, ayuda a su madre a soportar este trance, y que, si Dios quiere se resuelva esta sitación felizmente. Por favor Madre, no dejes de recordarselo a tu hijo Jesus. Por favor, no lo olvides.

13/7/2000 - Jose (Benasque)

Santa María, en la inaguración de esta web,te pedimos que este santuario virtual sirva, como su equivalente el santuario físico de guayente, como lugar de meditación y encuentro con Dios. Que sea para los cristianos remanso de oración y para los que no creen motivo de reflexión ante las oraciones que aqui se encuentren. Danos, querida María tu apoyo en este proyecto.

13/7/2000 - Jorge Nuño (El Run)

Querida Virgencita; ayúdame hoy a ver en las personas con las que trabajo el rostro de Cristo; que me importe más sus almas que mi orgullo del "tener razón". Madre, gracias por tu sonrisa en mi alma. Señor, hoy quiero darte gracias porque los adelantos técnicos nos facilitan a los hombres comunicarnos y sentirnos más cerca unos de otros. Santa María de Guayente, Madre de jesús, deseo que las personas seamos capaces de acercarnos a los demás con la actitud con la que tú te acercaste a Isabel, a los novios de Caná, ... Madre mía; estos días me he quedado “de Rodriguez”. Protege a los míos en sus vacaciones –que vuelvan pronto, sanos y felices- y motívame a barrer, lavar, planchar, fregar, sacar al perro, ... y házme disfrutar del silencio.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 209,88 210,88 211,88 212,88 213,88 214,88 215,88 216,88 217,88 218,88

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.