Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 248

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 244 245 246 247 248 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

18/7/2000 - Vicente Rueda Gracia (Zaragoza)

Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

17/7/2000 - Aranzazu (Madrid)

Virgen María. Te pido que rueges a Dios por los niños que están trabajando en los basureros de muchas ciudades del mundo. Santa Madre, atiendelos a ellos antes que a nadie. Por favor, entra en los corazones de la gente que vive en el mundo rico para que no se queden indiferentes. Estimula en todos nosotros el recuerdo de sus vidas y hazles saber a ellos que cuentan contigo. Gracias.

15/7/2000 - Maria Rubio (Madrid)

Gracias madre por todo, por tu lucha, por tu esfuerzo tremendo en favor de toda la humanidad. Gracias por tu constante intercesión, por tu protección, por estar siempre siempre dispuesta. Te quiero.Te quiero.

14/7/2000 - Carina (Madrid)

Santa Maria, recurro a ti tambien por este medio para que intercedas por el niño gitano que desapareció en el mes de mayo en Madrid. Por favor, Señora, ayuda a su madre a soportar este trance, y que, si Dios quiere se resuelva esta sitación felizmente. Por favor Madre, no dejes de recordarselo a tu hijo Jesus. Por favor, no lo olvides.

13/7/2000 - Jose (Benasque)

Santa María, en la inaguración de esta web,te pedimos que este santuario virtual sirva, como su equivalente el santuario físico de guayente, como lugar de meditación y encuentro con Dios. Que sea para los cristianos remanso de oración y para los que no creen motivo de reflexión ante las oraciones que aqui se encuentren. Danos, querida María tu apoyo en este proyecto.

13/7/2000 - Jorge Nuño (El Run)

Querida Virgencita; ayúdame hoy a ver en las personas con las que trabajo el rostro de Cristo; que me importe más sus almas que mi orgullo del "tener razón". Madre, gracias por tu sonrisa en mi alma. Señor, hoy quiero darte gracias porque los adelantos técnicos nos facilitan a los hombres comunicarnos y sentirnos más cerca unos de otros. Santa María de Guayente, Madre de jesús, deseo que las personas seamos capaces de acercarnos a los demás con la actitud con la que tú te acercaste a Isabel, a los novios de Caná, ... Madre mía; estos días me he quedado “de Rodriguez”. Protege a los míos en sus vacaciones –que vuelvan pronto, sanos y felices- y motívame a barrer, lavar, planchar, fregar, sacar al perro, ... y házme disfrutar del silencio.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.