Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

16/1/2015 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti.

14/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti.

13/1/2015 - ()

Gracias, madre mía, por cuidar de nosotras durante el viaje. Sigue protegiendo a mi familia y al mundo entero en estos momentos difíciles para todos, para que los poderosos tomen las decisiones adecuadas a cada situación, y para que impere la solidaridad y el amor en todas las naciones. Confío en ti.

9/1/2015 - ()

Madre mia ayudanos a todos. Gracias

7/1/2015 - ()

Te pido que mis riñones funcionen bien, y no tenga problemas de salud.

7/1/2015 - Un devoto (Córdoba (España))

Mándanos pronto la lluvia que tanta falta le hacen a nuestros cultivos. Haz que llegue pronto, antes de que se vean afectados. Que no nos falte la lluvia en el momento necesario, y en la cantidad necesaria. Te pido que tengamos buenas cosechas, que falta nos hace el dinero.

7/1/2015 - Pilar ()

Pongo a tus plantas los problemas de una persona muy especial. Te pido por favor, que le concedas la gracia, si es voluntad de Dios, de que pueda seguir en lo que ha hecho durante muchos años y de forma muy aceotable, sin dejarse enredar por otros motivos.

7/1/2015 - Cecilia (Barcelona)

Hoy, Virgen y Madre de Guayente te digo de verdad, que tengo el corazón angustiado. No es por causas muy ajenas, sino muy cercanas. Por la salud de mi hermano. Temo por él, por lo difícil que le va a ser aceptar la situación que le va a afectar. Lo pongo en tus manos. Son las únicas que le pueden ayudar.- Virgen de Guayente míralo con el amor de madre que tienes acumulado en tus entrañas.- Gracias.-

7/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, acompáñanos en este viaje que hoy comenzamos. Te confío todas mis intenciones y preocupaciones que tú bien conoces. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti.

6/1/2015 - ()

Madre querida, cuida de Jose y de María en su viaje de regreso. Gracias por todos tus favores que no merecemos. Protege a todos los enfermos y desamparados, ayuda a todos aquellos que se encuentren en situación de necesidad o peligro, y no te olvides de interceder ante el Señor para que se solucionen los problemas entre Catalunya y España. Confío en ti.

5/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

5/1/2015 - ()

Ayúdanos a salir adelante con los problemas de salud que estamos teniéndo, y también a Rafa y a su sobrino.

5/1/2015 - Un devoto (Córdoba (España))

Virgencita, te pido encarecidamente que llueva pronto de forma generosa y abundante, antes de que el trigo y los guisantes se vean afectados por la falta de humedad. No nos dejes, mándanos la lluvia necesaria, en el momento necesario y en la cantidad necesaria. Y haz que tengamos buenas cosechas de todos los cultivos, especialmente de los principales, que buena falta nos hace el dinero para salir adelante. Gracias por todo, y sigue ayudándonos.

4/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

3/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Hoy quiero pedirte especialmente por Salvador, que ha regresado a la casa del Padre. Intercede por él ante Dios Nuestro Señor para que sus pecados le sean perdonados y pueda disfrutar de la Gloria Celestial por los siglos de los siglos. Gracias, MADRE DE MISERICORDIA.

2/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

1/1/2015 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

31/12/2014 - ()

Madre querida, gracias por este año que hoy termina. Nos has guiado por los caminos más convenientes y nos has dado fuerzas en los momentos de mayor debilidad. Mil gracias por tantas atenciones que no merecemos. Quiero pedirte humildemente que nos sigas teniendo bajo tu protección para el próximo año y que intercedas ante Dios Nuestro Señor para que se acaben las guerras y las injusticias en todo el mundo. No te olvides de Catalunya y de España. Lo dejo todo en tus manos y en la Providencia Divina. Confío en ti, MADRE MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS.

29/12/2014 - Un devoto (Córdoba (España))

Te pido que termine el año con bien, sobretodo en lo relativo a la familia y a nuestra finca, especialmente con el tema de los robos y la delincuencia. También te pido que nos mandes pronto lluvia de forma generosa y abundante, que vendría muy bien para las sementeras de cereal y guisantes. Gracias por todo y sigue ayudándonos...

29/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

28/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

27/12/2014 - ()

Gracias, Virgencita, porque María y Jose han llegado bien. Protégelos durante su estancia en un país tan lejano para que no tengan problemas de salud . Cuida de todos los enfermos y desamparados. No te olvides de los que sufren por causa de las guerras, el paro, la soledad, la emigración, y de todos aquellos que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Hazles llegar el calor y la cercanía de nuestras oraciones. Confío en ti, MADRE DE MISERICORDIA.

26/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, protege a Jose y a María en su viaje. Cuida de Paco, y a mí dame fuerzas para seguir. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti.

25/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

24/12/2014 - ()

Madre querida, en esta noche en que Jesús vuelve a reencarnarse quiero pedirte que intercedas por todos nosotros, para que sepamos construir un mundo que sea cada día un poquito mejor, sin guerras, sin injusticias y sin sufrimientos inútiles. Que los poderosos sientan su corazón tocado por la mano de Dios y se dediquen a procurar el bienestar material y espiritual de aquellos que dependen de sus decisiones. Lo dejo todo en tus manos. Tú conoces mejor que nadie nuestras inquietudes y necesidades. Gracias por tus favores. Confío en ti.

23/12/2014 - zoila sanchez (peru)

Stma Virgen: Tú que nos diste al Salvador y en tu corazón llevaste el dolor del sufrimiento terrible que tu hijo sufriría por salvarnos del pecado. Intercede ante el Redentor para que en esta Navidad haga el milagro de recuperar la salud mental , el habla y que lo libere cor su Sangre Preciosa de toda atadura que le impide a mi nieto Jorge Lino ser un niño normal de 3 años. El fue pedido desde antes de nacer para ser discípulo de Cristo. Madrecita. Tu amado Hijo te escucha . Por favor ayuda a mi hija Katia, hoy su Fe está resquebrajada . Está embarazada y llora mucho por Jorge Lino. También pido por la conversión de mi hija Katia y mi yerno Lino para que sean fieles siervos de Cristo. Madre regálales a Katia y a Lino una Navidad de Amor te lo pido por la Sangre de Cristo. Bendita seas. Gracias.

23/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

22/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

21/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

19/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

18/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

17/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti, MADRE MISERICORDIOSA.

17/12/2014 - Un devoto (Córdoba (España))

Virgencita, te pido que cobremos pronto el dinero que nos debe la cooperativa. Que nos paguen todo lo que nos deben con los correspondientes intereses, lo antes posible, y por las buenas, sin tener que recurrir a pleitos ni otros métodos. Y por supuesto, que no lo perdamos. También te pido que E.G. sea honrado y nos devuelva el dinero de la contribución, íntegro, en cuánto a él se lo devuelvan. Que salga de él devolvérnoslo, y no tenga yo que andar detrás de él. Que sea un caballero, y no perdamos ese dinero, cómo me temo. Sigue ayudándonos, como hasta ahora lo haces. Y gracias por todo.

16/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

16/12/2014 - ANT-EV-CY (ZGZ)

MADRE PIDO TU AYUDA PARA UN BUEN DIAGNOSTICO. GRACIAS

15/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

15/12/2014 - Eulalia (Barcelona)

Virgen de Guayente. Se acerca Navidad, quizá esté cerca de tusantuario, pero quizá no pueda acercarme a él. Desde este momento suplico por favor, tu ayuda y tu misericordia. Esta tristeza o melancolía que nos envuelve con tnta frecuencia a las personas mayores, no puede ser nada bueno. pues demuestra nuestra falta de confianza en el Señor. Ayúdame pues, Virgen nuestra. para sobreponerme a toda adversidad, si llega, a estar muy agradecida a tu Divino Hijo, y a la Sntísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que siempre nos rodean y reconfortan. Muy agradecida. Eulalia.

14/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

13/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

12/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Te pido especialmente que protejas a Pepe en estos momentos tan difíciles para él y que pueda recuperar pronto la paz y la serenidad. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti, MADRE DE MISERICORDIA.

11/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

10/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Cuida de Paco, Pepe, Jose y María. A mí dame fuerzas para seguir mi camino y para poder ayudar a los necesitados y personas cercanas. Gracias por tus favores. Confío en ti.

9/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas. Cuida de Paco, María, Jose y Elena. A mí dame fuerzas para sobrellevar mi enfermedad con serenidad y alegría. Protege a todos los enfermos y desamparados, y, sobre todo, intercede ante Dios Nuestro Señor por la paz en el mundo y por las intenciones del papa Francisco. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en ti, MADRE DE MISERICORDIA.

7/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

6/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

5/12/2014 - ()

Virgen de Guayente, escucha nuestras humildes súplicas.

5/12/2014 - laura ()

Hoy madre te quiero pedir que le ayudes,que intercedas por él a tu hijo,si el pone su mano....todo saldrá bien,te lo pido de todo corazón, yo madre te hago la promesa,tu lo sabes y no permitas que nunca se me olvide.Te lo pido con toda la humildad. Que soy capaz.Confío en ti.

4/12/2014 - ()

Gracias por este viaje tan agradable. Sigue protegiendo a mi familia y a todos los enfermos y desamparados. Cuida de España y de Catalunya para que todo se solucione de la mejor manera posible. Intercede ante Dios Nuestro Señor por la paz en el mundo y por las intenciones del papa Francisco. Confío en ti.

1/12/2014 - ()

Gracias porque noviembre fue un buen mes, tranquilo y sin problemas. Que diciembre empiece con bien, y sea también un mes tranquilo, bueno en todos los aspectos, y sin problemas. En lo referente a la seguridad de nuestra finca, te pido que siga la buena racha, que no tengamos visitas indeseables, y que no se acuerden de nosotros ni de nuestros vecinos. Sigue protegiéndonos, que tengo miedo con la delincuencia que hay.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.