Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 142,64 143,64 144,64 145,64 146,64 147,64 148,64 149,64 150,64 151,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

4/9/2013 - ()

Gracias por estas vacaciones tan maravillosas. Te pido que sigas protegiendo a mi familia y a todos los necesitados y personas que sufren sin esperanza para que encuentren consuelo en la fe. Intercede ante tu hijo para que toque el corazón de los gobernantes que pueden evitar las guerras que tanto sufrimiento causan en el mundo, especialmente la de Siria. Cuida de Jose y de María. Gracias infinitas por todo, madre mía.

3/9/2013 - ()

Gracias porque el mes de Agosto terminó con bien y fue tranquilo, sobretodo en lo referente al ctjo. Gracias, y que Septiembre sea también tranquilo y siga la buena racha, especialmente en lo relativo a la seguridad del ctjo.

30/8/2013 - GABRIEL (PNZ-ZGZ)

Virgencica ayuda a nacer bien y sano a mi sobrino Gabriel y que los padres sobre todo la madre este bien como el niño. Gracias y mil besos.CR-EL-GB

29/8/2013 - E.P. (BENASQUE)

Santa María ,ruega a Jesús para que de a nuestra familia lo que necesitamos y nosotros abrimos nuestra casa para que puedas habitar en ella que tu paz y tu amor este entre nosotros.Gracias por todos los favores recibidos.

26/8/2013 - ()

Te pido que salga la oportunidad de arrendar parte de la tierra de riego, en unas condiciones buenas , y a personas formales, ahora que es el momento, y que no se nos pase la ocasión. Siempre y cuando que sea para bién, y no nos tengamos que arrepentir.

26/8/2013 - ()

Gracias por las vacaciones tranquilas y sin problemas, y porque todo está bien, y no han surgido problemas ni ha pasado nada. Gracias, y sigue protegiéndonos a nosotros y a nuestros bienes.

23/8/2013 - Natalia (Jujuy)

Virgencita, mamita mía te pido por la salud de mi hermano... Hacelo reflexionar y entrar en razón,para que se cuide y piense un poco más en él. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús intercedé por mi pedido.

22/8/2013 - mirian (jujuy argentina)

Virgencita madre querida tu que lo puedes todo por intermedio de tu hijo te pido que ayudes y que pase con tu manto sobre el higado de Rodrigo y que lo cures por favor es un chico bueno con pro blemas de la infancia quiero que lo ayudes a olvidar cosas que le duelen que no supero todavia y se esta entregando y todavia tiene que vivir por ese hijo pequeñito que tien ayudalo a ser fuerte y que haga un tratamien salvalo por favor desde ya te doy las gracias MADRE QUERIDA

9/8/2013 - ()

Que pasemos todos unas buenas vacaciones, y que no surgan problemas de ninguna clase, ni por pequeños que sean. Que todo sea normalidad y rutina, y a la vuelta que todo esté como lo dejamos. Gracias por todo.

6/8/2013 - Rosa ( Benasque ) ()

Virgencita de Guayente, te pido que terminemos bien la temporada d´estiu y que tengamos paz, tranquilidad ,salud y trabajo GRACIAS

5/8/2013 - ()

Gracias por que julio fue un mes tranquilo y sin problemas en lo relativo a la seguridad de nuestros bienes, especialmente nuestra finca. Te pido que agosto sea igual, y siga la buena racha, y no se acuerden de nosotros, que la situación está muy mal, con la delincuencia que hay. Gracias por todo.

31/7/2013 - Mercè.- (Barcelona)

Dignate, Virgencita de Guayente, oir y acoger mis súplicas. Te pido por mi familia. Hay algunos problemas serios. no sé qué se puede hacer. Sólo rezar y esperar en Dios. Por eso te ruego que seas Tú misma, querida Virgen y madre nuestra la que presentes mis ruegos a tu divino Hijo., Gracias

26/7/2013 - ()

Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

26/7/2013 - ()

Te pido que ayudes a los familiares de las victimas del accidente de Santiago, dales fuerza y ayúdalos en estos momentos.

26/7/2013 - ()

Te pido encarecidamente que la cancela del camino de acceso, no se quede abierta, y cuando se venga el último, la deje bien cerrada. Y que todos nos preocupemos por la seguridad de la finca, y no se quede abierta por ningún motivo, causa o circunstancia. Gracias por todo, y sigue protegiéndolo, y más con la delincuencia que hay, especialmente en el campo.

25/7/2013 - ()

Hoy te pido especialmente por las víctimas del accidente de Santiago y por sus familiares. Dales fortaleza y resignación para aceptar la voluntad de Dios y poder sanar de sus heridas físicas y espirituales. A los muertos, acógelos en tu seno, intercediendo como madre amantísima por todos aquellos que en esta vida hayan podido tener algún desliz importante, para que Dios sea misericordioso con ellos. Cuida de María y de Jose. Gracias por tus favores.

24/7/2013 - ()

Señor, ocupa mi corazón para que no quede lugar para las cosas que puedan distraerme de mi camino. Virgen de Guayente, ayúdame a estar siempre cerca de tu hijo. Que mis quehaceres de cada día sirvan para glorificar a Dios y dar testimonio de su fe. Todo lo demás lo dejo en tus manos, porque tú sabes lo que me conviene en cada momento. Gracias por tus favores. Cuida de María y de Jose en su viaje. Confío en tí, madre querida.

24/7/2013 - ANT-EV-CAY (ZARAGOZA)

Otra vez ante ti, para darte las gracias por todo lo que me has dado hasta hoy. Te he pedido por el trabajo de mi marido y hoy ha dado un pasito mas muchas gracias madre,mil besos también por darle salud a mi hija y toda mi familia. besos mil!!

23/7/2013 - ()

Te pido, madre querida, que ayudes a Lolo y a su familia para soportar su enfermedad con serenidad y alegria. Cuida de todos nosotros y de todos los desamparados. Gracias por tus favores. Confío en tí.

22/7/2013 - ()

Gracias, madre, por tu ayuda en estos momentos de tristeza y desánimo. Con tu amor podré superarlo todo. No te olvides de interceder por mis intenciones particulares y de socorrer a todos aquellos que no saben o no pueden pedir ayuda. Confío en tí.

22/7/2013 - ()

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

21/7/2013 - ()

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Cuida de todos nosotros, en especial de los más necesitados. Gracias por tus favores.

20/7/2013 - ()

Te pido, madre querida, que protejas a mis seres queridos y les acompañes en los viajes que van a emprender o ya han emprendido. Acompáñales y guía sus pasos para que no sufran ningín mal, ni material ni espiritual. Cuida también de todos aquellos que se sienten solos y desamparados y no encuentran solución a sus problemas. Hazles llegar nuestro amor y cercanía por medio de la oración. Yo solo quiero darte gracias por todo lo que has hecho por mí. Acompáñame en mi enfermedad para que pueda tener siempre serenidad y alegría que me ayuden a hacer la vida agradable a los que me rodean y a rezar por todos aquellos que se encuentren en situación de necesidad o peligro. Gracias por tus favores. Confío en tí.

19/7/2013 - ()

Gracias, Señora, por ayudar a María y a Jose. Te pido que los tengas siempre bajo tu protección y no les abandones nunca. Protege a todos los desamparados y dame fuerzas para seguir adelante con serenidad y alegría, dando gracias a Dios porque cada día me ayuda a sobrellevar mi enfermedad con mucha fe y esperanza. Confío en tí.

18/7/2013 - ()

Virgen de guayente, en vos confío. Ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

17/7/2013 - Eulàlia (Barcelona)

Te reitero, Madre querida de Guayente que te ocupes de aquel familiar tan necesitado de toda clase deayudas. Temo por su vida, temo que se suicide, tan grave es su desánimo que temo por él. No sé qué hacer. Solo rezar y confiar en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en Tí,.-

17/7/2013 - ()

Virgen de Guayente, te pido que cuides de todos nosotros en nuestras vacaciones y que no tengaamos problemas en nuestros viajes. Que podamos disfrutar de la compañia de nuestra familia y nos acordemos de rezar por todos aquellos que están sufriendo y no encuentran salida para sus problemas. Gracias por tus favores. Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

16/7/2013 - ()

Virgen Santa, cuida de todos nosotros y guíanos hasta la casa del Padre, para que todos podamos hacer en cada momento lo que Dios quiere que hagamos. Haz llegar nuestro amor y cercanía a todos aquellos que se encuentran solos o no ven salida a sus problemas . Gracias por tus favores.

15/7/2013 - ()

Mírame con compasión, no me dejes, madre mía. Te pido por mis intenciones particulares y por todos los que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Cuida de María y de Laura para que no tengan problemas en sus viajes. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí.

14/7/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. Cuida de mi familia y a mí dame fuerzas para sobrellevar mi enfermedad con serenidad y alegría. Protege a todos los necesitados de bienes materiales y espirituales. Confío en tí.

13/7/2013 - ()

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias por tus favores. No te olvides de mis intenciones particulares que bien las conoces. Dame fuerzas para perseverar en el amor y en la oración.

12/7/2013 - ()

Gracias por tus favores. Cuida de mi familia y de todos auqellos que se encuentren en situación de necesidad o peligro. Confío en tí.

11/7/2013 - ()

Cuida de mi familia y de todos los que pasan hambre o sufren por las guerras, las enfermedades, el paro y la soledad. Gracias por tus favores. Confío en tí.

10/7/2013 - ()

Protege a mi familia y cuida de todos los enfermos y necesitados. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí, madre querida.

9/7/2013 - ()

Dame fuerzas para seguir a pesar de todas las dificultades. Ya sabes mis deseos y preocupaciones. Lo dejo todo en tus manos. Ayúdame para que se cumpla la voluntad de Dios. Gracias por tus favores. Confío en tí.

8/7/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. No nos abandones nunca, aunque nosotros nos distanciemos de tí. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. Confío en tí.

8/7/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

8/7/2013 - ()

Te pido encarecidamente que pase la mala racha con los perros, y no tengamos más bajas, más pérdidas , ni más problemas. Que los 4 que han quedado, no se mueran, se desgracien, ni se pierdan.Gracias por todo, y que pase la mala racha.

8/7/2013 - ()

Gracias porque E.G. firmó los documentos. Que este asunto se haya quedado solucionado definitivamente, y no surgan más problemas. Que no tengamos que solucionar más asuntos, ni realizar ningún trámite ni ninguna gestión más con esta persona. Que no tengamos nada más con él, y se haya acabado todo. Gracias.

7/7/2013 - ()

Ayuda a Paco, a Maria y a Jose. Dame funerals para perseverar en el amor y en la oracion. Cuida de todos Los que sufren para que purdan encontrar consuelo en la fe. Gracias por tus favores.

6/7/2013 - ()

Gracias por este día. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. Confió en ti, madre querida.

5/7/2013 - ()

Te pido por Jordi y Ramón para que acepten la voluntad de Dios. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. A mí dame fortaleza y alegría para seguir adelante con mi enfermedad hasta que Dios quiera llevarme con El. Gracias por tus favores. Confío en tí, madre querida.

5/7/2013 - Joaquim (Matadepera)

Para un amigo nuestro, José Manuel, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, que Dios le conceda la fuerza y la salud necesaria para tirar adelante con su vida.

4/7/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Tí, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.

1/7/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

1/7/2013 - ()

Te pido que E.G. sea buena persona, se porte bien, se ponga en nuestro lugar, y la semana próxima se queden los documentos firmados. Que no pase del tema, se desentienda, ni se le olvide. Que pida cita pronto y se la den también pronto. Y que este asunto se quede definitivamente solucionado para siempre. Que la Administración no nos ponga pegas, y no perdamos derechos ni dinero. Y que con E.G. se quede todo solucionado y no surgan más asuntos. Gracias, y que todo salga bien.

29/6/2013 - ()

Virgen de Guayente, protege y ayuda a Ramón y a su familia en estos momentos de incertidumbre y sufrimiento para que puedan aceptar con esperanza y serenidad lo que Dios tenga dispuesto para ellos. Cuida de María, Paco y Jose. A mí dame fuerza y alegría para poder sobrellevar mi enfermedad perseverando en la oración y en el amor. No te olvides de todos los enfermos y necesitados. Gracias por todos tus favores. Confío en tí, madre querida.

28/6/2013 - R.V.O (Sevilla)

María, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, Madre de los sacerdotes, Madre nuestra, ruega por nosotros.

28/6/2013 - R.V.O (Sevilla)

Señora , Arcendo ya está contemplando la belleza de tu rostro, ya goza de la paz de Cristo... Ruego por su alma, ruego por su familia, se que junto con Nuestro Señor Jesucristo, tu les vas a dar la fuerza y el consuelo en estos días de dolor. Virgen María, Madre nuestra, cobijalos bajo tu manto.

28/6/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido,y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 138,64 139,64 140,64 141,64 142,64 143,64 144,64 145,64 146,64 147,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.