Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

21/7/2013 - ()

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Cuida de todos nosotros, en especial de los más necesitados. Gracias por tus favores.

20/7/2013 - ()

Te pido, madre querida, que protejas a mis seres queridos y les acompañes en los viajes que van a emprender o ya han emprendido. Acompáñales y guía sus pasos para que no sufran ningín mal, ni material ni espiritual. Cuida también de todos aquellos que se sienten solos y desamparados y no encuentran solución a sus problemas. Hazles llegar nuestro amor y cercanía por medio de la oración. Yo solo quiero darte gracias por todo lo que has hecho por mí. Acompáñame en mi enfermedad para que pueda tener siempre serenidad y alegría que me ayuden a hacer la vida agradable a los que me rodean y a rezar por todos aquellos que se encuentren en situación de necesidad o peligro. Gracias por tus favores. Confío en tí.

19/7/2013 - ()

Gracias, Señora, por ayudar a María y a Jose. Te pido que los tengas siempre bajo tu protección y no les abandones nunca. Protege a todos los desamparados y dame fuerzas para seguir adelante con serenidad y alegría, dando gracias a Dios porque cada día me ayuda a sobrellevar mi enfermedad con mucha fe y esperanza. Confío en tí.

18/7/2013 - ()

Virgen de guayente, en vos confío. Ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

17/7/2013 - Eulàlia (Barcelona)

Te reitero, Madre querida de Guayente que te ocupes de aquel familiar tan necesitado de toda clase deayudas. Temo por su vida, temo que se suicide, tan grave es su desánimo que temo por él. No sé qué hacer. Solo rezar y confiar en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en Tí,.-

17/7/2013 - ()

Virgen de Guayente, te pido que cuides de todos nosotros en nuestras vacaciones y que no tengaamos problemas en nuestros viajes. Que podamos disfrutar de la compañia de nuestra familia y nos acordemos de rezar por todos aquellos que están sufriendo y no encuentran salida para sus problemas. Gracias por tus favores. Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

16/7/2013 - ()

Virgen Santa, cuida de todos nosotros y guíanos hasta la casa del Padre, para que todos podamos hacer en cada momento lo que Dios quiere que hagamos. Haz llegar nuestro amor y cercanía a todos aquellos que se encuentran solos o no ven salida a sus problemas . Gracias por tus favores.

15/7/2013 - ()

Mírame con compasión, no me dejes, madre mía. Te pido por mis intenciones particulares y por todos los que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Cuida de María y de Laura para que no tengan problemas en sus viajes. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí.

14/7/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. Cuida de mi familia y a mí dame fuerzas para sobrellevar mi enfermedad con serenidad y alegría. Protege a todos los necesitados de bienes materiales y espirituales. Confío en tí.

13/7/2013 - ()

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias por tus favores. No te olvides de mis intenciones particulares que bien las conoces. Dame fuerzas para perseverar en el amor y en la oración.

12/7/2013 - ()

Gracias por tus favores. Cuida de mi familia y de todos auqellos que se encuentren en situación de necesidad o peligro. Confío en tí.

11/7/2013 - ()

Cuida de mi familia y de todos los que pasan hambre o sufren por las guerras, las enfermedades, el paro y la soledad. Gracias por tus favores. Confío en tí.

10/7/2013 - ()

Protege a mi familia y cuida de todos los enfermos y necesitados. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí, madre querida.

9/7/2013 - ()

Dame fuerzas para seguir a pesar de todas las dificultades. Ya sabes mis deseos y preocupaciones. Lo dejo todo en tus manos. Ayúdame para que se cumpla la voluntad de Dios. Gracias por tus favores. Confío en tí.

8/7/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. No nos abandones nunca, aunque nosotros nos distanciemos de tí. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. Confío en tí.

8/7/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

8/7/2013 - ()

Te pido encarecidamente que pase la mala racha con los perros, y no tengamos más bajas, más pérdidas , ni más problemas. Que los 4 que han quedado, no se mueran, se desgracien, ni se pierdan.Gracias por todo, y que pase la mala racha.

8/7/2013 - ()

Gracias porque E.G. firmó los documentos. Que este asunto se haya quedado solucionado definitivamente, y no surgan más problemas. Que no tengamos que solucionar más asuntos, ni realizar ningún trámite ni ninguna gestión más con esta persona. Que no tengamos nada más con él, y se haya acabado todo. Gracias.

7/7/2013 - ()

Ayuda a Paco, a Maria y a Jose. Dame funerals para perseverar en el amor y en la oracion. Cuida de todos Los que sufren para que purdan encontrar consuelo en la fe. Gracias por tus favores.

6/7/2013 - ()

Gracias por este día. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. Confió en ti, madre querida.

5/7/2013 - ()

Te pido por Jordi y Ramón para que acepten la voluntad de Dios. Cuida de mi familia y de todos los enfermos y necesitados. A mí dame fortaleza y alegría para seguir adelante con mi enfermedad hasta que Dios quiera llevarme con El. Gracias por tus favores. Confío en tí, madre querida.

5/7/2013 - Joaquim (Matadepera)

Para un amigo nuestro, José Manuel, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, que Dios le conceda la fuerza y la salud necesaria para tirar adelante con su vida.

4/7/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Tí, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.

1/7/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

1/7/2013 - ()

Te pido que E.G. sea buena persona, se porte bien, se ponga en nuestro lugar, y la semana próxima se queden los documentos firmados. Que no pase del tema, se desentienda, ni se le olvide. Que pida cita pronto y se la den también pronto. Y que este asunto se quede definitivamente solucionado para siempre. Que la Administración no nos ponga pegas, y no perdamos derechos ni dinero. Y que con E.G. se quede todo solucionado y no surgan más asuntos. Gracias, y que todo salga bien.

29/6/2013 - ()

Virgen de Guayente, protege y ayuda a Ramón y a su familia en estos momentos de incertidumbre y sufrimiento para que puedan aceptar con esperanza y serenidad lo que Dios tenga dispuesto para ellos. Cuida de María, Paco y Jose. A mí dame fuerza y alegría para poder sobrellevar mi enfermedad perseverando en la oración y en el amor. No te olvides de todos los enfermos y necesitados. Gracias por todos tus favores. Confío en tí, madre querida.

28/6/2013 - R.V.O (Sevilla)

María, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, Madre de los sacerdotes, Madre nuestra, ruega por nosotros.

28/6/2013 - R.V.O (Sevilla)

Señora , Arcendo ya está contemplando la belleza de tu rostro, ya goza de la paz de Cristo... Ruego por su alma, ruego por su familia, se que junto con Nuestro Señor Jesucristo, tu les vas a dar la fuerza y el consuelo en estos días de dolor. Virgen María, Madre nuestra, cobijalos bajo tu manto.

28/6/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido,y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

28/6/2013 - ()

Te pido que E.G. sea buena persona, se porte bien, se ponga en nuestro lugar, y la semana próxima se queden los documentos firmados. Que no pase del tema, se desentienda, ni se le olvide. Que pida cita pronto y se la den también pronto. Y que este asunto se quede definitivamente solucionado para siempre. Que la Administración no nos ponga pegas, y no perdamos derechos ni dinero. Y que con E.G. se quede todo solucionado y no surgan más asuntos. Gracias, y que todo salga bien.

28/6/2013 - Eulalia (Barcelona)

Madre de Guayente, Gracias porque tu ayuda me llegó a mi petición de 12 del actual. Hoy te pido que socorras, protejas, cures y animes, al familiar que tú sabes que anda por la vida recibiendo sólo heridas e ingratitudes. Ayúdale por favor, Virgen querida. Gracias

27/6/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES: ¡Oh! ¡Goriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Nota: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

17/6/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante económicamente con soltura, con alegría, sin estrecheces y sin vernos en situaciones complicadas ni graves. Que venga todo favorable, que ingresemos bastante dinero, que lo necesitamos, que no nos llevemos más chascos económicos y no nos surgan gastos extraordinarios, sobre todo elevados. Que venga todo de cara, y vayamos saliendo adelante sin problemas y sin que se pongan las cosas más dificiles. Áyúdanos, y gracias por todo.

17/6/2013 - ()

Te pido que se pase la mala racha con los animales, y no tenga más bajas, más enfermos, ni más problemas. Que no tenga más complicaciones, ni más sufrimientos, y que la situación vaya a mejor y no se complique.Gracias.

12/6/2013 - Eulalia (Barcelona)

Ni es mi nombre ni es mi ciudad.- No puedo expresar mi filiación, pero te pido Virgen de Guayente, hoy, 12 de junio de 2013, aquella paz y serenidad interior y exterior que sólo Tú, Virgen querida, entre todos los mortales "flor escogida", la que puedes ayudarme. Gracias. Hasta pronto, si Dios quiere y Tú también. Repito mil gracias

7/6/2013 - ()

Te pido, madre querida, que ayudes a Paco a tomarse las cosas con tranquilidad y que sus problemas de salud se vayan solucionando poco a poco, así como los míos y los de Marisa. Protege a mi familia y a todos los enfermos y necesitados. Gracias por tus favores. Confío en ti.

7/6/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido y dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

7/6/2013 - ()

Te pido que se solucione el problema de los animales y no tenga más bajas. Gracias.

6/6/2013 - ()

Gracias, Virgencita, por todos tus favores. Te pido que nos protejas durante el viaje que vamos a comenzar para que no tengamos problemas importantes y que no haga mucho calor. Ayuda a todos los necesitados y cuida de mi familia. Confío en tí.

5/6/2013 - loli (madrid)

Madre mía, te suplico por mi hijo para que estudie y consiga un buen trabajo, y pueda vivir dignamete siendo independiente. Te ruego por su felicidad y bienestar, por su madurez, por favor ayúdale Madre. Muchas gracias Madre de todo corazón.

4/6/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES:¡Oh! ¡Gloriosísimo Apóstol San Hudas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

28/5/2013 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

27/5/2013 - ()

Concédeme, madre mía, la paz de espíritu en estos momentos de tribulación. Intercede para que mi fe salga fortalecida en estos momentos de pruebla. Cuida de mi familia y de todos los necesitados. Confío en tí.

22/5/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

22/5/2013 - loli (madrid)

Por favor Madre, ayúdame a recobrar la ilusión por esta vida tan maravillosa que el Señor me ha dado, ayúdame a sentirme feliz y ayuda a mi hijo para estudie y apruebe el curso. Muchas gracias Madre

21/5/2013 - ()

Te pido, madre querida, que cuides de todos nosotros como si fuéramos niños pequeñitos que todo lo esperan de su madre y que son tan indefensos que solo pueden corresponder con su cariño y sus caricias. Yo no puedo ofrecerte nada, pues nada valgo ni nada tengo a los ojos de Dios, tan solo mi amor y mi agradecimiento por todo lo que recibo cada día de vosotros sin merecerlo. Infinitas gracias por todo. Ruega por nosotros para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén.

19/5/2013 - ()

Gracias por solucionarnos el grave problema doméstico que hemos tenido hoy. Te pido con todo mi corazón que nos des fuerzas para seguir adelante y poder cumplir la voluntad de Dios, haciendo en cada momento lo que Él quiere que hagamos con serenidad y alegría. Cuida de todos los desamparados y protege a mi familia. Confío en tí.

17/5/2013 - ()

Sigue protegiéndo a nuestros bienes de ladrones y personas con malas intenciones. Haz también que esté la situación tranquila en nuestra zona, y no haya problemas de ese tipo. Gracias por todo.

16/5/2013 - ()

Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias por tu ayuda y protección. Cuida de todos los que se encuentren en situación de peligro o necesidad. Confío en tí.

13/5/2013 - ()

Envíanos pronto la lluvia necesaria para el girasol, y haz que se críe muy bien, y tengamos una buena cosecha, que falta nos hace el dinero.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.