Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 224

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

15/10/2013 - loli (madre)

Santísima Madre de Dios y madre nuestra ayúdame a quererte cada día más y ayuda a mi hijo Miguel para se libere de todos sus complejos y obsesiones, para que sea muy feliz. Si es la voluntad del Señor, te pido que mi sobrino venga al cumpleaños de mi padre. GRACIAS MADRE POR TODOS TUS FAVORES

14/10/2013 - ()

Te pido que el tumor de Isa sea benigno, y no haya más problemas ni complicaciones con este asunto.

14/10/2013 - ()

Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Cuida de todos los enfermos y desamparados. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí, MADRE MISERICORDIOSA.

13/10/2013 - ()

Te pido que me ayudes en estos momentos difíciles para que la familia permanezca unida y que no haya tensiones entre padre e hija. Ayuda a los enfermos y necesitados para que encuentren consuelo y esperanza en la fe y en el amor que proceden de la misericordia de Dios. Gracias por tus favores. Confío en tí.

12/10/2013 - ()

Te pido por la salud y el trabajo de mis hijos y de mi marido. Cuida de todos los enfermos y desamparados. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí, MADRE MISERICORDIOSA.

11/10/2013 - ()

Ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén. Cuida de todos los desamparados.

10/10/2013 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO,PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES: ¡ Oh! ¡ Gloriosísimo Apóstol, San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

10/10/2013 - ()

Ayúdame a cumplir la voluntad de Dios. Todo lo demás lo dejo en tus manos, pues tú conoces bien mis inquietudes y mis necesidades. Protege a todos los enfermos y desamparados. Confío en tí, MADRE MISERICORDIOSA.

9/10/2013 - ()

Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8/10/2013 - ()

Te pido por mis intenciones particulares y por las necesidades de todo el mundo. Gracias por ayudarme en mis tribulaciones. Te confío mis problemas domésticos, que me tienen muy preocupada, para que pueda encontrar la solución a todos ellos.

7/10/2013 - ()

Hoy, en el día de su santo, Nª Sª del Rosario, te pido por mi madre, para que la tenga muchos años y con buena salud física y mental.

7/10/2013 - ()

Sigue protegiéndo a nuestra finca con todo lo que hay allí. dentro y fuera, maquinaria, aperos, herramientas, animales. etc, de ladrones y gentes con malas intenciones. Sobretodo ahora con la situación tan mala que estamos viviendo. Haz que siga la buena racha, y no se acuerden de nosotros, ni de nuestros vecinos, y que en aquella zona esté la situación tranquila. Gracias por todo.

7/10/2013 - ()

Te pido por la pronta y satisfactoria recuperación de José B. y de Jaime. Que la operación de Jaime sea un éxito y todo salga bien, y no se vea afectado en funciones vitales. Ayúdalos a ellos y a sus familias respectivas.

7/10/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Te pido, Virgencita, que nos concedas una otoñada lluviosa, o al menos que la pluviometría sea la normal para nuestra zona. Que la lluvia caiga despacio, mansa y sin hacer daño, ni por intensidad ni por persistencia. Y que siempre sea beneficiosa.Que los daños que ya tenemos por erosión, no se agraven ni se produzcan otros nuevos. Que no entremos en periodos de sequía, y que pronto llueva generosamente. Concédenos buenos años, buenas cosechas y que se vendan a buenos precios, que falta nos hace. Gracias por todo.

7/10/2013 - ()

Te pido, madre querida, que le firmen a María el contrato lo antes posible para poder organizar su vida y que a Jose le vaya bien con su trabajo. A mí dame paz y serenidad para seguir mi camino y no me sueltes nunca de tu mano. Acuérdate de todos los enfermos y necesitados. Gracias por proteger a mi familia. Confío en tí. Ayúdame, en este día del Rosario, para que no deje de rezarlo nunca ni de pedir por mis hermanos más desprotegidos.

6/10/2013 - ()

Gracias por tus favores. No nos abandones nunca, Cuida de todos los enfermos y necesitados. Confío en tí.

5/10/2013 - ()

Hoy te pido que me ayudes a solucionar el problema que tengo con mis ojos para poder tener una vida normal y poder ayudar a los demás. Dame fuerzas para poder seguir con fortaleza de ánimo confiando en mi curación y en cumplir la voluntad de Dios. Cuida de mi familia y de todas las familias del mundo para que permanezcan unidas y se ayuden entre todos. Gracias por tus favores. Confío en tí, MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS.

4/10/2013 - ()

Te pido encarecidamente que ayudes a Jose en su nuevo trabajo. Cuida de todos nosotros y de todos aquellos que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Cnfío en tí.

3/10/2013 - ()

Gracias por acudir en mi ayuda. Poco a poco logro recuperar la esperanza. No me abandones, madre mía. Cuida de toda mi familia y de todos los necesitados. Dame fuerzas para perseverar en el amor y en la oración mientras esperamos para reunirnos en la casa del Padre. Confío en tí.

2/10/2013 - Una devota (BENASQUE)

Virgen de Guayente ,Señora de tierras ,cielos y mares ,peregrina en los altares de nuestro Valle que te adora.Para nosotros hiciste de las nubes raudo coche yen nuestro cielo no hay noche desde que tu lo encendiste . Maternal soberania la tuya ,dulce Princesa , que en tu casa aragonesa funda un trono de alegría. Manto de paz y victoria ,María ,Dios es contigo,por eso nos das abrigo de gracia y misericordia Espero que nos eches una mano estos momentos tan dificiles te doy las gracias por todos los favores recibidos.

2/10/2013 - ()

Gracias por tus favores. Ayúdame en estos momentos difíciles. Confío en tí.

1/10/2013 - ()

Te pido que no nos abandones y nos tengas siempre bajo tu protección. Ayuda a todas las personas que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Guía a nuestros gobernantes para que se ocupen del bienestar de la gente y se dejen de perder el tiempo en discusiones inútiles. Confío en tí.

1/10/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Te pido, Virgencita, que nos concedas una otoñada lluviosa, o al menos que la pluviometría sea la normal para nuestra zona. Que la lluvia caiga despacio, mansa y sin hacer daño, ni por intensidad ni por persistencia. Y que siempre sea beneficiosa.Que los daños que ya tenemos por erosión, no se agraven ni se produzcan otros nuevos. Que no entremos en periodos de sequía, y que pronto llueva generosamente. Concédenos buenos años, buenas cosechas y que se vendan a buenos precios, que falta nos hace. Gracias por todo.

30/9/2013 - ()

Protege a mi marido y a mis hijos en el trabajoy en la salud. Ayuda a todos los enfermos y necesitados. Gracias por tus favores. Confío en tí.

30/9/2013 - loli (madrid)

Madre ten misericordia de mi familia, especialmente de mi padre y mi hija para que haya paz y amor entre ellos. GRACIAS MADRE

29/9/2013 - ()

Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

29/9/2013 - lara ()

Pon tu mano sobre tito, dale mucha fuerza. Te quiero

29/9/2013 - lara ()

Pon tu mano sobre tito, dale mucha fuerza. Te quiero

29/9/2013 - peke.... ()

No fallas madre, tú nunca fallas.GRACIAS.Te quiero.

28/9/2013 - ()

Te pido que ayudes a mis hijos con el trabajo y que protejas a mi marido para que pueda tener paz serenidad. Cuida de todos los enfermos y necesitados. Confío en ti.

27/9/2013 - ()

Te pido encarecidamente que ayudes a María con el trabajo. Acuérdate de todos los desamparados. Confío en tí.

26/9/2013 - ()

Madre mía, ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

25/9/2013 - ()

Infinitas gracias os damos, soberana princesa, por los favores que todos los días recibimos de vuestra benéfica mano.

23/9/2013 - ()

Gracias por estos dias tan maravillosos. Te pido que sigas protegiendo a mi familia y que Laura y Fernando sean muy felices en su matrimonio. Ayuda a mi hija con el trabajo, y a nosotros danos salud para poder seguir ayudándola. Cuida de todos los enfermos y necesitados. Confío en tí.

23/9/2013 - pekeñecos ()

Madre,sólo te digo,lo pongo en tus manos,no nos abandoné,no nos dejes solos.Confiamos en ti

22/9/2013 - ()

Te pido que termine el verano con bien, y nos escapemos, sobretodo en lo referente a la seguridad..., Y que el otoño empieze con bien, y siga la buena racha. Mándanos pronto la lluvia, y que la otoñada sea lluviosa, pero sin causar daños. Gracias por todo.

19/9/2013 - ()

Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias por tu ayuda y protección.

18/9/2013 - ()

Madre mía, te pido encarecidamente que María tenga pronto el trabajo que le han prometido y que todos salga bien. Cuida de todos nosotros y de aquellos que se encuentran en situación de necesidad o peligro. Gracias por tus favores. Confío en tí.

17/9/2013 - Rosa ( Benasque ) ()

Virgen de Guayente.Hoy quiero darte las gracias por el trabajo de este verano, fuente de bienes y gratas visitas.Dame virgencita el don de soportar las contrariedades y la calma que ofrece la paciencia.Mi trabajo es el campo que me brinda para ser creativa, solidaria, generosa y para dar lo mucho que he recibido. GRACIAS

16/9/2013 - ()

Gracias poe ayudarme a sobrellevar mi enfermedad con serenidad y alegría. Cuida de toda mi familia, en especial de mi marido e hijos. Ayuda a todos los necesitados y protege a todos los que se encuentren en situaciones difíciles para que encuentren solución a sus problemas. ´Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí.

15/9/2013 - ()

Te pido, madre mía, que no me abandones en estos momentos de tribulación y zozobra. Dame fuerzas para perseverar en el amor y en la oración. No te olvides de los enfermos y necesitados. Protege a mi familia. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí.

14/9/2013 - ()

Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

13/9/2013 - ()

Gracias por tus favores. Protégenos siempre y ayuda a todos los desamparados. Confío en tí.

12/9/2013 - ()

MARE DE DEU ,te done les gracies per estar sempre al nostre costat i te demane per la meua filla per a que trobe un treball estable i puga compaginar la vida familiar

11/9/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO, PATRON DE LOS CASOS DIFICILES: ¡Oh! ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

10/9/2013 - ()

Gracias, madre,`por todos tus favores. No nos abandones nunca. Cuida de todos nosotros, en especial de los más débiles y necesitados. Intercede ante Dios para que ilumine a los gobernantes para que puedan solucionar los problemas del mundo pacíficamente. Confío en tí,

9/9/2013 - ()

Ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén.

8/9/2013 - ()

En este día tan especial, que tantos miles de personas nos unimos en plegaria para venerarte, intercede ante Dios muy especialmente para conseguir la paz en el mundo y que los gobernantes se dejen de intrigas y discusiones inútiles para dedicarse a arreglar los problemas de las personas. Gracias por tus favores. Protégenos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8/9/2013 - E.P. (BENASQUE)

Maria Santisima ,Reina de los Apostoles hazme sentir el amor y la ternura de tu corazón .Ayudame con tu sonrisa y tu cariño de Madre a recorrer el camino de la vida con la alegria de los hijos de Dios .Acepta ,Señor las suplicas que te dirigimos por medio de tu Santuario y que hoy te veneramos por ser el dia delas Virgenes encontradas .gracias por los favores recibidos

7/9/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. Acompáñame en mi enfermedad para que pueda estar siempre alegre y ayudar a los que lo necesitan más que yo y no saben pedirlo. Cuida de mi familia, en especial de Paco, María y Jose.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.