Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

17/5/2013 - ()

Sigue protegiéndo a nuestros bienes de ladrones y personas con malas intenciones. Haz también que esté la situación tranquila en nuestra zona, y no haya problemas de ese tipo. Gracias por todo.

16/5/2013 - ()

Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias por tu ayuda y protección. Cuida de todos los que se encuentren en situación de peligro o necesidad. Confío en tí.

13/5/2013 - ()

Envíanos pronto la lluvia necesaria para el girasol, y haz que se críe muy bien, y tengamos una buena cosecha, que falta nos hace el dinero.

13/5/2013 - (Córdoba (España))

Te pido que tengamos un buen estreno en el riego, y no suframos robos ni actos vandálicos, tanto en el material como en las instalaciones. Que no haya problemas de ese tipo en la zona, y menos nos toque a nosotros. Haz que empezemos con buen pie, y no pase nada desagradable.Gracias por todo.

8/5/2013 - (Córdoba (España))

Haz que tengamos un mes de mayo de temperaturas suaves, y que no nos falte la lluvia, en la cantidad y momento necesario. Te pido que tengamos una buena cosecha de trigo, y que el girasol tenga una buena nascencia y un buen desarrollo. Que la climatología venga favorable.

8/5/2013 - loli (madrid)

Virgen Madre, todo lo que te pido me concedes, cuántas gracias te doy. Hoy acudo a tí de nuevo por mi hijo, te suplico que le ayudes en los estudios para que pueda aprobar y pasar de curso, para que estudie con provecho, para que se sienta bien consigo mismo. Tú sabes cuánto te he rezado por él. Gracias Madre de todo corazón.

5/5/2013 - ()

Gracias, Virgencita, por este día tan maravilloso. Cuida de todos nosotros y protégenos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Ayuda a todos los que se encuentren en situación de peligro o necesidad. Confío en tí.

2/5/2013 - E.P. (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente por todos los favores concedidos publico mediante tu santuario esta oración para el Espiritu Santo. Espiritu Santo .Tú que me aclaras todo,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo yo quiero en este corto dialogo ,agradecerte por todo y confirmar una vez más que núnca mas quiero separame de Tí ,por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua .Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .

2/5/2013 - E.P. (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente por todos los favores concedidos publico mediante tu santuario esta oración para el Espiritu Santo. Espiritu Santo .Tú que me aclaras todo,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo yo quiero en este corto dialogo ,agradecerte por todo y confirmar una vez más que núnca mas quiero separame de Tí ,por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua .Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .

1/5/2013 - ana (bcn)

te pido Vigencita que el chico al que quiero me quiera a mi también,que podamos unirnos y ser felices.

1/5/2013 - ()

Gracias por tu ayuda y protección. En esta fiesta del trabajo, intercede para que se vaya solucionando el problema del paro y todas las personas puedan llevar una vida digna. Ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén. Confío en tí.

27/4/2013 - ()

Te pido que María pueda acabar las traducciones a tiempo y que no se ponga enferma. Todo lo demás lo dejo en tus manos y que se cumpla la voluntad de Dios. Confío en tí. Gracias por todos tus favores.

25/4/2013 - ()

Madre querida, cuida de María para que se tome con tranquilidad su trabajo y no perjudique a su salud. Todo lo demás lo dejo en tus manos para que se cumpla la voluntad de Dios. Confío en tí. Gracias por tus favores.

24/4/2013 - ANT-EV-CY (ZARAGOZA)

Virgencica ayudanos en lo que sabes es nuestro punto débil, el trabajo de mi marido. que sea algo no preocupante diariamente como los es ahora. Ayudanos. Gracias y mil besos madre.

24/4/2013 - RO (ZARAGOZA)

Virgen madre ayuda a la pareja deteriorada y frágil que sabes. que salga nuevamente el sol y brille en su tejado que nada ni nadie, los pueda tambalear. Dales todo el apoyo y el amor que necesitan de pareja. Gracias virgencica

24/4/2013 - Mariona (Berlin)

Por mi padre, para que salga bien la operación y se recupere perfectamente...

23/4/2013 - ()

Ruega por nosotros Madre de Dios e intercede por nosotros para que podamos encontrar nuestro camino .acompañanos siempre Madre mia

23/4/2013 - ()

Gracias por este día tan maravilloso.Te pido que sigas protegiendo mi salud para que no llegue a ser una carga para mi familia, y en caso de que hubiera de depender de los demás, haz que acepte con paciencia y humildad lo que Dios tenga dispuesto para mí. Cuida de mi familia y de todos los necesitados de bienes materiales y espirituales. Confío en tí, madre querida.

20/4/2013 - ()

Madre querida, te pido por mis intenciones de siempre y que tú bien conoces. Intercede por mí ante Jesús para que me conceda mucha paciencia y esperanza, pues sé que todo lo que pido me lo concederá en el momento oportuno. Ayúdame a comprender lo que Dios quiere de mí para que pueda cumplir su santa voluntad. Gracias por tus favores. Confío en tí.

17/4/2013 - R. (BENASQUE)

Este mes de abril, hace 11 años que fallecia D. JOSE MARIA CASES, el que fuera obispo de Segorbe (Castellon). Te pido Virgen de Guayente se agilicen los trámites de su BEATIFICACIÖN que permitan llevarlo a los altares. GRACIAS

16/4/2013 - ()

Sigue protegiéndo a nuestra finca, que es nuestro medio de vida, de fuego, ladrones, malas tentaciones y toda clase de cosas malas, tanto intencionadas como fortuitas. Te pido que los que se han metido de forma furtiva y forzando una entrada por el camino de los olivos, no vuelvan más por allí. Y menos con malas intenciones. Haz que siga la buena racha para nosotros y nuestros vecinos, y no tengamos visitas desagradables, ni tampoco se nos metan por nuestra propiedad. Los miedos y temores que tengo, que no se cumplan, y que quede sólo en preocupación y temor, pero no pase nada. Y menos ahora que estamos apretados económicamente.Siguen protegiéndonos, que tengo miedo....Gracias por todo.

16/4/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

ORACION AL ESPIRITU SANTO. Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Tí, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordis para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, dentro de tres días alcanzará la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.

16/4/2013 - ()

Gracias, madre, por tu ayuda. Sigue protegiendo a María y a Jose para que sean felices y disfruten de su amor. A nosotros, danos salud para poder ayudarles. También te pido por todas las personas que se encuentran en situación de necesidad y sufrimiento, pero no saben o no quieren pedir ayuda.Haz que el don de la fe llegue a todos ellos. Quiero agradecer a Dios que me haya permitido nacer en un país tan maravilloso como el nuestro (a pesar de sus defectos y carencias), y que me haya concedido el don de la fe sin merecerlo. Gracias por todo.

14/4/2013 - ()

Te pido que me sigas ayudando y fortaleciendo. Que glorifique al Señor con mi vida. Cuida de mi familia y de todas las familias del mundo. Fortalece a los que sufren por el hambre, las enfermedades, la guerra, el paro y la soledad. No nos abandones, y condúcenos hasta la casa del Padre. Gracias por tus favores. Confío en tí.

13/4/2013 - ()

Gracias, madre querida, por tu ayuda y protección. Ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén.

11/4/2013 - ()

En tus manos, Señor, dejo todas mis preocupaciones y mis sueños para que dispongas de ellos según creas conveniente para mi salvación y glorificación de tu nombre. Gracias, Virgencita, por ayudarme y protegerme. No te olvides de los que están peor que yo y no saben a quien recurrir. Hazles llegar nuestro amor y cercanía por medio de la oración. Cuida de mi familia y de todas las familias del mundo . Confío en tí.

8/4/2013 - ()

Te pido, madre querida, que mañana en la revisión médica no tenga problemas, y que el alquiler del apartamento se arregle de la mejor manera posible. Protege a mi familia y a todos los necesitados. También te pido por el papa Francisco, para que pueda devolver a la Iglesia su autenticidad. Lo dejo todo en tus manos. Que se cumpla la voluntad de Dios. Gracias por tu ayuda y protección.

8/4/2013 - ()

Te pido que vuelva la normalidad, pero que pida perdón abierta y claramente, que reconozca su culpa y que no vuelva a actuar de esa manera. También que mi madre sea imparcial, y no vea por los ojos de él. Que no la tomen en contra de mis animales y no sean tan intransigentes, y no se metan en mi vida personal. Yo, si estoy equivocado en algo, haz que me dé cuenta a tiempo y rectifique. Gracias, por todo, y ayúdanos a todos.

8/4/2013 - ANT (ZARAGOZA)

Por favor te pido virgencica, que tengamos todos salud y ayuda en que sea indefinido o lo max prolongado el trabajo de Ant. SAbes que lo necesita/mos. Solo danos lo que mas nos convenga. Mil gracias Ant-Cy-E

7/4/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO. Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Tí, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordis para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, dentro de tres días alcanzará la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.

3/4/2013 - Rosa ( Benasque ) ()

Virgen de Guayente.Tengo un proyecto en curso, te pido si conviene se lleve adelante y no haya ningùn problema.Gracias

3/4/2013 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido, dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

3/4/2013 - ()

Ayúdanos, para que salgamos adelante económicamente y no nos veamos más apretados. Haz que tengamos buenas cosechas, tengan buen precio, y no nos surgan gastos inesperados, sobretodo si son elevados.

1/4/2013 - ()

Gracias porque la S. Santa fue tranquila y sin problemas. Gracias, y sigue protegiéndolo.

1/4/2013 - ()

Te pido por todos los que se encuentren en situación de enfermedad, hambre o abandono. Cuida de mi familia y de mi salud, para que les pueda seguir ayudando. Gracias por todo. Confío en tí.

30/3/2013 - ()

Te pido, madre querida, por la salvación del mundo y por la conversión de los pecadores. Cuida de mi familia, y de todas las familias del mundo para que puedan criar a sus hijos en paz, con una vida digna y llena de amor y entrega. Ayúdame a cumplir la voluntad del Padre y a sobrellevar mi enfermedad con serenidad y alegría. Gracias por tus favores y por tu protección y cercanía.

27/3/2013 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

26/3/2013 - ()

Te pido que me ayudes a sobrellevar mi enfermedad con paciencia y alegría. Que recobre la confianza en mí misma y pueda andar sola por la calle. Que no sea una carga para nadie y que pueda ayudar a los demás, aunque solo sea con mis oraciones. Cuida de mi familia y de todos los necesitados y los que sufren. Lo dejo todo en tus manos. Guíame hasta la casa del Padre. Confío en tí.

25/3/2013 - ()

Te pido que tengamos una S. Santa tranquila y sin problemas. Y en lo referente al c. , que todo sea tranquilidad y normalidad, y no pase nada malo ni haya ningún problema ni contratiempo, y líbralo de gentes con malas intenciones. También a los vecinos. Gracias, por todo.

23/3/2013 - ()

Gracias por tus favores. Defiéndenos del enemigo y ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

19/3/2013 - ()

Madre querida, te sigo pidiendo por María y por Jose. Ayúdales, ahora que han de tomar una decisión sobre sus vidas. Los dejo bajo tu protección, y también a todos los jóvenes del mundo que se encuentran en situación de sufrimiento o necesidad. Confío en tí. Gracias por tu amor y protección. Intercede por el papa Francisco, para que pueda devolver a la Iglesia su autenticidad.

18/3/2013 - (Córdoba (España))

Te pido encarecidamente que se retiren las lluvias y que vengan dias de sol y oreo, que es lo que necesita ahora el campo. Que los cereales no se nos estropeen por tanta lluvia, y tengamos una buena cosecha de los dos trigos. Que los arroyos no se pongan más grandes, anchos ni profundos de lo que ya están, ni se formen otros nuevos, y que los daños por erosión, y pérdida de suelo fértil no aumenten. Que el grave desastre económico y ecológico de hace unos años, no se vuelva a repetir, por lo que más quieras. Que no caigan tormentas ni aguaceros fuertes en nuestra finca, por lo que más quieras. Ayúdanos a salir adelante. Gracias, por todo.

14/3/2013 - ()

Te pido por mis intenciones particulares, que tú bien conoces. Gracias por todos tus favores. Confío en tí. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén.

13/3/2013 - (Córdoba (España))

Haz que se retiren las lluvias, que venga al menos 20-25 dias de sol y oreo, que los trigos se recuperen y no se estropeen por tanta agua, que podamos sembrar el girasol en su momento y en condiones óptimas, que tengamos buenas cosechas, y que nuestra economía se recupere y vayamos saliéndo adelante, que falta nos hace. Que no tengamos más daños por erosión y corrimiento de tierras, que los arroyos no se pongan peor de lo que ya están, y no haya que hacer gastos en ellos, ni la finca se nos ponga peor de lo que está por este motivo. Que no nos surgan gastos extraordinarios por ninguna causa, por lo que más quieras. AYUDANOS, a salir adelante. Gracias por todo.

11/3/2013 - ()

Madre mía, te doy las gracias por todos tus favores. Protege a mi familia y a todas las familias del mundo. Ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8/3/2013 - ()

Te pido. madre querida, que me des salud y alegría para seguir cuidando de mi familia y así poder matenerla unida. Ayúdame a sobrellevar los sufrimientos y molestias que me causa mi enfermedad. Ofrezco todos mis padecimientos por toda la humanidad, para que cada día sea un poco mejor, y para que se vayan solucionando los problemas que hacen sufrir a tanta gente. Ablanda el corazón de los poderosos para que sean compasivos con los más débiles, como Dios es misericordioso con nosotros, que somos tan pecadores y desagradecidos. Gracias por tu ayuda y protección. Confío en tí.

8/3/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES:¡Oh! ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidos que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos:ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuandp casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los socorros y consuelos del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a

7/3/2013 - ()

Te pido que la lluvia sea causa de alegría y beneficiosa para el campo. pero que no traiga pérdidas económicas, desastres medioambientales, ni ruina. Sobretodo ahora que nuestra economía está débil y necesita de buenas cosechas, de ingresos y de qué no surjan gastos extraordinarios, especialmente cuántiosos. Ayúdanos a salir adelante, y a no vernos en apuros. Gracias por toda tu ayuda...

5/3/2013 - ()

Te pido que la lluvia que tenga que venir sea la menor cantidad posible, y que caiga despacio y pausada. También te pido que los trigos no se vean afectados ni perjudicados por tanta lluvia, que no tengamos más daños por erosión y corrimientos de tierra, y que los que ya hay, no se agraven. Ayúdanos, sobretodo ahora que nuestra economía está necesitada de ingresos, y que no surgan gastos extraordinarios de ninguna clase. Ayúdanos a salir adelante, y a pagar nuestras deudas sin endeudarnos más. Gracias.

4/3/2013 - ()

Te pido que deje de llover, que venga buen tiempo, que las siembras de cereal no se vean perjudicadas por tanta lluvia, que podamos sembrar el girasol en su momento y en condiciones óptimas, y que los problemas de erosión y corrimientos de tierra no se agraven. Que la lluvia no sea motivo de ruina ni de pérdidas, sobretodo ahora que nuestra economía está necesitada de buenas cosechas e ingresos. Ayúdanos a salir adelante, y que no se nos compliquen más las cosas.Gracias por todo.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.