Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

2/3/2013 - ()

Gracias, madre, por todos tus favores. Si algún día me alejo de la casa del Padre, haz que sepa encontrar el camino de regreso, como el hijo pródigo. Protege a mi familia y a todos los enfermos y necesitados. Ilumina a nuestros gobernantes para que encuentren soluciones adecuadas a las necesidades de los ciudadanos. Confío en tí.

1/3/2013 - ()

Gracias porque E.G. firmó y no puso pegas. Gracias.

1/3/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Te pido, Virgencita, que deje de llover, que vengan bastante dias de sol y de oreo, que es lo que necesita ahora el campo. Y que las siembras de trigo no se vean perjudicadas por el exceso de lluvia, por lo que más quieras. También que podamos sembrar el girasol en su momento y en buenas condiciones. Haz que tengamos un buen año y unas buenas cosechas, que nos hace mucha falta el dinero para salir adelante. Gracias por todo.

26/2/2013 - ()

Te pido que E.G. me firme el traspaso de derechos pronto, en los impresos que llevo yo preparados, no ponga pegas, y se haga en esos impresos y no en otros. Y también que me dé el plano. Que todo esto se deje resuelto pronto, no me maree, y no quede mal con J.A., si no al contrario. Gracias por todo.

21/2/2013 - ()

VIRGEN MARIA, te doy gracias por los favores concedidos.sigue ayudandonos y danos tu proteccion y amparo.amen

18/2/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES:¡Oh! ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve día y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

15/2/2013 - ()

Te pido por mis intenciones particulares que tú bien conoces. Gracias por ayudar a mi familia y por cuidar de mi salud. Que todos los que se encuentran en situación de necesidad o sufrimiento puedan tener el consuelo y la protección que yo encuentro en tí.

13/2/2013 - Matacristo (China)

Dios no existe, es todo una mentira que se han imventao

12/2/2013 - Maria (Caracas)

Oren por la sanacion de nuestro hermano Arturo que tuvo un grave accidente de transito esta madrugada. Que Dios lo bendiga

11/2/2013 - ()

Gracias, madre querida, por escuchar mis súplicas. A María la han llamado para el trabajo y mi infección ha empezado a remitir después de mucho tiempo. Te pido que nos sigas protegiendo y también a todos los que necesitan ayuda material y espiritual. Hazles llegar el amor y la cercanía de nuestras oraciones. Ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

11/2/2013 - ()

Te pido que tengamos suerte con los vecinos nuevos. Que sean buenos vecinos, no tengamos ninguna desavenencia, ningún problema, y que nos dejen utilizar el camino que pasa por su propiedad y no nos niegen el paso por él. Con el otro camino, que no haya ningún problema, y no se les ocurra cortarlo sin ponerse de acuerdo con nosotros. Te pido también que E.G. me firme los documentos sin ningún problema y pronto, en cuánto se lo diga, y no me dé largas, ni se demore el trámite, si no al contrario, que se deje zanjado pronto y sin problemas. También te pido que me dé los planos y no se les vuelvan a olvidar. Gracias por todo, y ayúdanos en lo que nos hemos metido, para que salgamos adelante sin problemas, y no nos tengamos que lamentar por ello.

10/2/2013 - ()

Virgen Santa, cuida de mis hijos y mi marido, y a mí dame paz, serenidad y alegría para seguir mi camino. Ayuda a todos aquellos que se encuentren en situación de necesidad y hazles llegar nuestro amor y nuestro soporte a través de la oración. Gracias por tu benevolencia y protección. Confío en tí.

8/2/2013 - ()

Gracias, madre, por tus favores. Te pido que no me abandones nunca y que intercedas por mí para que se me cure esta infección que tanto me preocupa. Que se haga la voluntad de Dios y que El me dé fuerzas para cumplirla. Protege a todos los que se hallen en situación de sufrimiento o de abandono. Hazles sentir tu presencia confortadora. Confío en tí.

7/2/2013 - ()

Gracias por tus favores. Concédeme serenidad, confianza y esperanza para seguir mi camino. Te encomiendo mis intenciones particulares. Confío en tí.

7/2/2013 - ()

ORACION A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES.¡Oh! ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos, y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Una devota.

7/2/2013 - Natalia (Jujuy)

Te pido Virgencita que ilumines a mi hija.. y a mis nietitos.

7/2/2013 - mirian (jujuy)

virgensita madre mia te pido la inmensa proteccion del bien para mi hija lorena que le pongas en su camino a un hombre bueno para la felicidad de su vida ayudala te pido que pongas en su mente y en su corazon todo lo positivo gracias por el pedido concedido gracias madre mia

4/2/2013 - ()

Te pido por mi familia, para que tengan trabajo y salud. Por todos los necesitados y por la paz en el mundo. Gracias por tus favores.

2/2/2013 - ()

Te pido que se solucione el problema de Ramona de la mejor forma posible para todos y que mis intenciones particulares se vayan cumpliendo de acuerdo con lo que Dios tenga dispuesto para mí.

31/1/2013 - ()

Te doy gracias, madre querida, porque a Jose no le han tenido que dar quimio, y María y Paco están bien de salud. Cuida de ellos y de todos los que sufren a causa de las guerras, las enfermedades, el paro, la soledad y las injusticias. Haz que el Señor les conceda la fuerza necesaria para seguir cumpliendo su voluntad.

31/1/2013 - ()

TE doy GRACIAS VIEGEN MARIA por la recuperacion de mi cuñado.se que estas a su lado en los momentos dificiles .GUIANOS Y ACOMPAÑANOS SIEMPRE

31/1/2013 - ()

MARE DE DEU,te pido para que el problema que tenemos se resuelva favorablemente por mi padre para que pueda estar tranquilo,yse haga justicia.Perdona MADRE MIA todas mis torpezas .Intercede por nosotros.amen

30/1/2013 - m.jose (valencia)

Hoy MADRE querida te doy gracias, tu sabes todo, yo comfio plenamente en TI. VIRGEN DE GUAYENTE AYUDAME EN LA VIDA Y EN LA MUERTE VIRGEN DE GUAYENTE AYUDAME SIEMPRE....

29/1/2013 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

28/1/2013 - ()

mare de deu te pido de corazon que ayudes en su enfermedad a esa persona que sabes que esta sufriendo .DESEO DE CORAZON SE PONGA MEJOR .MADRE MIA QUE TODO LO PUEDES, TE LO RUEGO INTERCEDE ANTE NUESTRO JESUCRISTO.AMEN

23/1/2013 - loli (madrid)

Virgen de Guayente, Madre de todos, te ruego que se cure mi cuñado Luis, que tenga una larga vida llena de felicidad junto a mi hermana. Muchas gracias Madre

22/1/2013 - (Córdoba (España))

Te pido, Virgencita, que los años de referencia y las parcelas elegibles para el algodón no los modifiquen con la nueva política agrícola de la U.E., y que podamos cultivar algodón en las parcelas que actualmente tienen derecho , como pensamos, y no nos veamos perjudicados por ningún cambio. Que nos salgan las cuentas con este asunto, que para nosotros es muy importante.Gracias, y ayúdanos.

22/1/2013 - (Córdoba (España))

Te pido que deje de llover, que vengan dias de sol y los campos se oreen. Que el trigo que tenemos sembrado no se vea perjudicado por exceso de agua, y mucho menos se arruinen las siembras como ocurrió hace varios años. Gracias por todo, y sigue ayudándonos, sobretodo ahora que nuestra economía necesita ingrsos para salir adelante.Gracias.

20/1/2013 - ()

Gracias, madre, por tu ayuda y protección. Te pido que sigas cuidando de mis hijos para que tengan salud y trabajo. A nosotros, danos fuerzas para ayudarles en lo que podamos. También te pido por todos aquellos que están peor que nosotros. Haz que por tu intercesión, el Señor les conceda el don de la fe y los bienes materiales necesarios para llevar una vida digna. Confío en tí.

18/1/2013 - Loli (Madrid)

Sólo quiero decirte muchísimas gracias por todos tus dones, por todos tus favores, por tu consuelo, por tu apoyo, porque siempre me escuchas, por tu incondicional amor. Gracias Madre.

16/1/2013 - ()

María, madre de gracia, madre de misericordia, defiéndenos del enemigo y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén.

15/1/2013 - ()

Madre querida, Gracias por tu ayuda y protección. Sigue cuidando de nosotros y de todos los que se encuentran en grande dificultades y no saben o no pueden recurrir a tí porque no te conocen.

12/1/2013 - ()

Te pido que ayudes a Jose para que se le pase el dolor del brazo y para que no tengan que darle tratamiento de quimio. Cuida de Paco y de María. A mí dame serenidad y alegría para sobrellevar mi enfermedad felizmente ayudando a quien lo necesite. Gracias por tu amor y protección. Confío en tí.

11/1/2013 - Rosa ( Benasque ) ()

Virgen de Guayente. Te pido por mi compañera de trabajo Mayte, ha salido bien de las operaciones realizadas. Ahora te pido te acerques a las manos del cirujano plástico que le reconstruira la mandíbula. para que todo sea favorable y vuelva la alegria a su vida Gracias

10/1/2013 - ()

Protege a mi marido y a mis hijos para que tengan salud. Gracias por tu amor y protección.

8/1/2013 - ()

Gracias, porque la revisión médica ha salido bien. Cuida de Paco, Jose y María para que no tengan problemas de salud. Te pido por los enfermos y necesitados. Haz que sientan nuestro amor y nuestra cercanía a través de la oración. Confío en tí.

7/1/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Gracias porque 2012 fue tranquilo en lo referente al tema de los robos y de la seguridad de nuestra finca, gracias de corazón porque no tuvimos visitas desagradables. Te pido que este año 2013, sea igual de tranquilo, de afortunado y no tengamos visitas de indeseables, ni nosotros ni nuestros dos vecinos. Gracias, y sigue protegiéndo a nuestro medio de vida.

6/1/2013 - ()

Gracias por haber cuidado de María y de Jose durante el viaje. Protege a mi familia para que el próximo año podamos celebrar esta fiesta todos juntos. Cuida de todos los enfermos y necesitados, y hazles llegar la fuerza y el amor de nuestras oraciones. Confío en tí.

4/1/2013 - Teresita (Argentina)

Gracias, Madre Santísima por interceder por él. Te pido que colmes de gracias a este hijo de tu Corazón. Amén

2/1/2013 - ()

Gracias, Virgencita, por reconfortarme en los momentos de debilidad física y espiritual. Cuida de mi familia y protege a todos los que se encuentren en situaciones difíciles y no sepan a quien recurrir. Ayúdales como me estás ayudando a mí sin merecerlo. Confío en tí.

1/1/2013 - súplica ()

Ayuda a mi compañero de vida y a mí misma a pasar este trance. Si es posible un milagro, ayúdame, por favor

1/1/2013 - JUAN (CASTELLON)

Santa Maria de Guayente, te pido por mi esposa,hijos y nietos, para que siempre vayan guiados por tí.

30/12/2012 - ()

Te pido por todas las familias del mundo, para que sepan enseñar a sus hijos el amor y el respeto por sus semejantes. Doy gracias a Dios por haberme permitido nacer en una familia cristiana y así poder tener una madre como tú. Haz que el mensaje de la fe pueda llegar a todos los rincones del planeta para que todas las personas puedan tener la oportunidad de conocer a Jesús y recibir su consuelo en los momentos difíciles.

28/12/2012 - ()

Gracias, Virgencita, por todos tus favores y por tu amor y protección. Ayuda a todos los que en estas fiestas se encuentran solos, enfermos, o lejos de sus seres queridos. Haz que reciban el amor y la cercanía de todos los que rezamos por ellos. Cnfío en tí.

26/12/2012 - ()

Te pido, madre querida, que protejas a Jose y a María en su viaje. Gracias por tus favores. Acuérdate de los que están peor que yo. Confío en tí.

23/12/2012 - ()

Virgencita de Guayente, gracias por tu amor y protección. Acuérdate de todos aquellos que en estas fiestas tan familiares se encuentran solos o enfermos en los hospitales. Hazles llegar el cariño y la cercanía de las personas que rezamos por ellos.

20/12/2012 - ()

Madre querida, intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén. Quiero darte las gracias por tu amor y protección en estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Haz que seamos dignos de seguir gozando de tus favores a pesar de nuestros errores . Confío en tí.

18/12/2012 - Maria Dolores del PIlar (Denia (Alicante))

Queridisima Madre nuestra de Guayente, del Pilar, de los Desamparados, de Fátima..de todos los lugares del mundo: Ayúdanos a quererte mas y más cada vez y a escucharte , y ayúdanos a hacerlo a través de San José tu esposo y padre adoptivo de Jesus , y guíanos hasta Jesús tu Hijo, Dios y Hombre ,y que aprendamos a quererlo , a amarlo como TU lo amas. (Maria D. del Pilar)

18/12/2012 - Elizabeth ()

Quiero solicitarles de manera muy especial una oracion a la Madre Santisima para que me ayude a conseguir un alivio financiero para salir de tantas deudas

17/12/2012 - ()

Gracias, madre querida, por cuidar de Jose. El pronóstico es bastante bueno. Esperemos que no tengan que darle quimio. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí. Que todo sea para mayor honra y gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Danos fuerzas para poder cumplir la voluntad del Padre Celestial. También te pido por María, que se está haciendo pruebas médicas.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.