Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 145,64 146,64 147,64 148,64 149,64 150,64 151,64 152,64 153,64 154,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

15/1/2013 - ()

Madre querida, Gracias por tu ayuda y protección. Sigue cuidando de nosotros y de todos los que se encuentran en grande dificultades y no saben o no pueden recurrir a tí porque no te conocen.

12/1/2013 - ()

Te pido que ayudes a Jose para que se le pase el dolor del brazo y para que no tengan que darle tratamiento de quimio. Cuida de Paco y de María. A mí dame serenidad y alegría para sobrellevar mi enfermedad felizmente ayudando a quien lo necesite. Gracias por tu amor y protección. Confío en tí.

11/1/2013 - Rosa ( Benasque ) ()

Virgen de Guayente. Te pido por mi compañera de trabajo Mayte, ha salido bien de las operaciones realizadas. Ahora te pido te acerques a las manos del cirujano plástico que le reconstruira la mandíbula. para que todo sea favorable y vuelva la alegria a su vida Gracias

10/1/2013 - ()

Protege a mi marido y a mis hijos para que tengan salud. Gracias por tu amor y protección.

8/1/2013 - ()

Gracias, porque la revisión médica ha salido bien. Cuida de Paco, Jose y María para que no tengan problemas de salud. Te pido por los enfermos y necesitados. Haz que sientan nuestro amor y nuestra cercanía a través de la oración. Confío en tí.

7/1/2013 - Un creyente (Córdoba (España))

Gracias porque 2012 fue tranquilo en lo referente al tema de los robos y de la seguridad de nuestra finca, gracias de corazón porque no tuvimos visitas desagradables. Te pido que este año 2013, sea igual de tranquilo, de afortunado y no tengamos visitas de indeseables, ni nosotros ni nuestros dos vecinos. Gracias, y sigue protegiéndo a nuestro medio de vida.

6/1/2013 - ()

Gracias por haber cuidado de María y de Jose durante el viaje. Protege a mi familia para que el próximo año podamos celebrar esta fiesta todos juntos. Cuida de todos los enfermos y necesitados, y hazles llegar la fuerza y el amor de nuestras oraciones. Confío en tí.

4/1/2013 - Teresita (Argentina)

Gracias, Madre Santísima por interceder por él. Te pido que colmes de gracias a este hijo de tu Corazón. Amén

2/1/2013 - ()

Gracias, Virgencita, por reconfortarme en los momentos de debilidad física y espiritual. Cuida de mi familia y protege a todos los que se encuentren en situaciones difíciles y no sepan a quien recurrir. Ayúdales como me estás ayudando a mí sin merecerlo. Confío en tí.

1/1/2013 - súplica ()

Ayuda a mi compañero de vida y a mí misma a pasar este trance. Si es posible un milagro, ayúdame, por favor

1/1/2013 - JUAN (CASTELLON)

Santa Maria de Guayente, te pido por mi esposa,hijos y nietos, para que siempre vayan guiados por tí.

30/12/2012 - ()

Te pido por todas las familias del mundo, para que sepan enseñar a sus hijos el amor y el respeto por sus semejantes. Doy gracias a Dios por haberme permitido nacer en una familia cristiana y así poder tener una madre como tú. Haz que el mensaje de la fe pueda llegar a todos los rincones del planeta para que todas las personas puedan tener la oportunidad de conocer a Jesús y recibir su consuelo en los momentos difíciles.

28/12/2012 - ()

Gracias, Virgencita, por todos tus favores y por tu amor y protección. Ayuda a todos los que en estas fiestas se encuentran solos, enfermos, o lejos de sus seres queridos. Haz que reciban el amor y la cercanía de todos los que rezamos por ellos. Cnfío en tí.

26/12/2012 - ()

Te pido, madre querida, que protejas a Jose y a María en su viaje. Gracias por tus favores. Acuérdate de los que están peor que yo. Confío en tí.

23/12/2012 - ()

Virgencita de Guayente, gracias por tu amor y protección. Acuérdate de todos aquellos que en estas fiestas tan familiares se encuentran solos o enfermos en los hospitales. Hazles llegar el cariño y la cercanía de las personas que rezamos por ellos.

20/12/2012 - ()

Madre querida, intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo. Amén. Quiero darte las gracias por tu amor y protección en estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Haz que seamos dignos de seguir gozando de tus favores a pesar de nuestros errores . Confío en tí.

18/12/2012 - Maria Dolores del PIlar (Denia (Alicante))

Queridisima Madre nuestra de Guayente, del Pilar, de los Desamparados, de Fátima..de todos los lugares del mundo: Ayúdanos a quererte mas y más cada vez y a escucharte , y ayúdanos a hacerlo a través de San José tu esposo y padre adoptivo de Jesus , y guíanos hasta Jesús tu Hijo, Dios y Hombre ,y que aprendamos a quererlo , a amarlo como TU lo amas. (Maria D. del Pilar)

18/12/2012 - Elizabeth ()

Quiero solicitarles de manera muy especial una oracion a la Madre Santisima para que me ayude a conseguir un alivio financiero para salir de tantas deudas

17/12/2012 - ()

Gracias, madre querida, por cuidar de Jose. El pronóstico es bastante bueno. Esperemos que no tengan que darle quimio. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí. Que todo sea para mayor honra y gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Danos fuerzas para poder cumplir la voluntad del Padre Celestial. También te pido por María, que se está haciendo pruebas médicas.

17/12/2012 - Un creyente (Córdoba (España))

Ayúdanos a salir adelante en esta compra que hemos hecho. Que no tengamos que endeudarnos más, tampoco malvender nada, ni vernos en situaciones extremas. Ayúdanos, sobretodo en este primer año, ha salir adelante. Que no nos surgan más gastos extraordinarios de ningún tipo, y menos relacionados con lo nuevo. Que jamás tengamos que arrepentirnos de la compra realizada.

16/12/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

14/12/2012 - ()

Intercede ante Dios nuestro Señor para que a Jose no le tengan que dar tratamiento de quimio y para que pueda conservar su trabajo. Cuida de él y de María, y en el caso de que todo saliera mal, ayúdales para que sepan aceptar la voluntad de Dios, y que nosotros podamos ayudarles en todo lo posible. Confío en tí.

12/12/2012 - ()

Protege a mi familia y a todas las familias del mundo, en especial a todas las que se encuentran en dificultades materiales y espirituales. Gracias por tu ayuda y protección.

11/12/2012 - R.D.D ()

Hoy te escribo para pedirte fuerza para la familia de KC, están pasándolo muy mal, y donde quiera que esté, ayúdale a encontrar el camino hacia ti, acógelo y dale el cariño que no ha recibido en vida, tambien pido por la pequeña de la familia que en poco tiempo se va a quedar sola en este mundo, que mundo más cruel!!!!!!!. Unbeso

10/12/2012 - LOLI (MADRID)

Madre mía, sabes que siempre acudo a tí cuando ya no puedo más. Te ruego por favor ayudes a mi hijo Miguel, para que se centre en el estudio y apruebe los exámenes. Madre ayúdale para que madure y sea responsable con el estudio, que encuentre la motivación para estudiar, te lo suplico. Gracias madre

8/12/2012 - ()

Te pido, madre querida, que después de este año más que acabo de cumplir, el siguiente me sirva para glorificar a Dios y ayudar a todo el que lo necesite con mis oraciones y pequeños sacrificios. Para ello cuento con tu ayuda, que sé que no me ha de faltar. Mientras tanto, sigue cuidando de mi familia y de todos los necesitados de bienes materiales y espirituales. Confío en tí. Gracias, virgencita.

6/12/2012 - ()

Madre querida, protege a mi familia . Gracias por permitirnos gozar de tu protección y amor misericordioso. Acuérdate de los desamparados, los que se sienten solos y no saben a quién recurrir. Haz que puedan descubrir a Dios y que por medio de la oración encuentren consuelo y paz para poder vivir su vida con serenidad y alegría.

5/12/2012 - Tu sierva (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente que por medio de este Santuario virtual nos permites dar las gracias con todas nuestras oraciones . ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espiritu Santo tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,Tu que medas el don divino de perdonar y olvidar el mal que me haceny en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separame de Típor mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .Gracias por los favores recibidos.

4/12/2012 - ()

Haz que persevere en la oración y el amor. Acuérdate de mis necesidades y de mis intenciones particulares. No me abandones, madre mía. Ayuda a Paco, Jose y María. Cuida de los desamparados y necesitados de bienes materiales y espirituales. Que Catalunya encuentre su camino en el mundo y se acaben las pérdidas de tiempo en discutir las señas de identidad

4/12/2012 - ()

Te pido por los enfermos de mi familia, para que se puedan curar pronto. Hoy te pido en especial por los misioneros que en silencio se esfuerzan por llevar el amor de Dios a todo el mundo, como San Francisco Javier. Gracias por ayudarme en mis tribulaciones.

1/12/2012 - ()

Virgen de Guayente, hoy, además de pedirte por mis necesidades particulares que tú bien conoces, te pido por los enfermos de sida y por sus familiares.

30/11/2012 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh!¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarle nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

29/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, no me abandones en estos momentos de gran tribulación, y concédeme la gracia que tanto necesitamos mi hija y yo. Confío en tí. Lo dejo todo en tus manos. Dame paciencia para seguir perseverando en la oración, y que pueda tener paciencia, pues sé que por tu intercesión Dios me concederá la gracia en el momento oportuno.

28/11/2012 - ()

Te sigo pidiendo por Jose. Gracias porque la operación ha salido bien. Ahora te pido que las pruebas sean favorables y pueda curarse lo antes posible. Confío en tí. Gracias, madre querida. No te olvides de los desamparados y de los inocentes que sufren por culpa de otros.

26/11/2012 - ()

Te pido por Jose, María, Paco y Antonia. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí.

26/11/2012 - ()

Sé que es mucho pedir, pero si pudiéramos quitarnos la hipoteca contraída de un golpe de suerte............., sería estupendo no tener deudas y verle la rentabilidad a la compra realizada. Gracias por todo.

26/11/2012 - ()

Ayúdanos a salir adelante, airosos y con bien de la compra que hemos hecho. También te pido que no tengamos que vender nada, ni endeudarnos más de lo que ya estamos. Que no tengamos que arrepentirnos, ni lamentarnos jamás de la operación realizada. Y que el error cometido por las prisas y por la mala fe de EG. no nos arruine , y que lo olvide y no le dé más vueltas a la cabeza, que bastante me pesa y me hace sufrir y sentirme mal. Ayúdanos a todos en este asunto, y a mi a olvidar y no obsesionarme con el error.

25/11/2012 - ()

Madre querida, protege a Jose y a su familia. Ayuda a María, y a nosotros, danos fuerza y alegría para seguir adelante y poder acompañarles en sus dificultades y problemas. También te pido por la paz mundial, que podamos vivir como hermanos, protegidos por tu amor y misericordia.

24/11/2012 - mirian (san salvador de jujuy)

virgensita de guayente te pido por mi hija Lorena que le des la oportunidad de que se ponga de novia por favor hace que aparezca en su caminoun chico que la quiera y la proteja por favor gracias virgencita madre divina por el pedido consedido

23/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, ruega por nosotros y protégenos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

23/11/2012 - ()

Ayúdanos a salir adelante con la compra que hemos hecho, sin tener que endeudarnos más de lo que estamos, y sin tener que vender nada, y menos malvender. Haz que tengamos buenos años, buenas cosechas y que estas se vendan bien y a buenos precios. Haz que se venda pronto y a buen precio la parte de cosecha que está sin vender, que no tengamos gastos extraordinarios de ninguna clase y sobretodo, cuantiosos. Haz que podamos poner en marcha las tierras de riego,. con todos los gastos que conllevan , y desarrollar nuestros planes sin problemas. Ayúdanos de manera especial en los primeros años, para que salgamos adelante sin endeudarnos más y sin vender, y para que este proyecto sea un éxito, y no nuestra ruina. Por lo que más quieras, Virgen de Guayente.

23/11/2012 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

22/11/2012 - ()

Virgencita, te pido que sanes mi cuerpo y mi alma, y que derrames tu gracia sobre mi familia y sobre todas las personas que lo necesiten, en especial los niños y ancianos desamparados.

22/11/2012 - ()

Te pido madre querida por la salud de Jose. Que salga bien la operación y que todos sepamos aceptar la voluntad de Dios. Ayuda a María para que no se quede desprotegida y sola en este mundo. Protege a Catalunya para que el día 25 salga lo mejor para todos, para que podamos seguir viviendo en paz y armonía como hasta ahora. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí.

21/11/2012 - madre ()

!!!Gracias madre!! Tú no fallas. Y Yo siempre por mi impaciencia. Perdonamé y gracias, gracias, gracias

19/11/2012 - ()

Te pido que haya paz en el mundo y que todos podamos entendernos y ayudarnos. Protege a María y a Laura para que tengan trabajo y salud.

17/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, pongo en tus manos esta preocupación que no me deja vivir y que tú bien conoces. No quisiera morirme sin haberlo solucionado. En tí confío. Gracias por atender mis súplicas y por todos los favores que he recibido sin merecerlos. Ruega por nosotros, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 141,64 142,64 143,64 144,64 145,64 146,64 147,64 148,64 149,64 150,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.