Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

14/12/2012 - ()

Intercede ante Dios nuestro Señor para que a Jose no le tengan que dar tratamiento de quimio y para que pueda conservar su trabajo. Cuida de él y de María, y en el caso de que todo saliera mal, ayúdales para que sepan aceptar la voluntad de Dios, y que nosotros podamos ayudarles en todo lo posible. Confío en tí.

12/12/2012 - ()

Protege a mi familia y a todas las familias del mundo, en especial a todas las que se encuentran en dificultades materiales y espirituales. Gracias por tu ayuda y protección.

11/12/2012 - R.D.D ()

Hoy te escribo para pedirte fuerza para la familia de KC, están pasándolo muy mal, y donde quiera que esté, ayúdale a encontrar el camino hacia ti, acógelo y dale el cariño que no ha recibido en vida, tambien pido por la pequeña de la familia que en poco tiempo se va a quedar sola en este mundo, que mundo más cruel!!!!!!!. Unbeso

10/12/2012 - LOLI (MADRID)

Madre mía, sabes que siempre acudo a tí cuando ya no puedo más. Te ruego por favor ayudes a mi hijo Miguel, para que se centre en el estudio y apruebe los exámenes. Madre ayúdale para que madure y sea responsable con el estudio, que encuentre la motivación para estudiar, te lo suplico. Gracias madre

8/12/2012 - ()

Te pido, madre querida, que después de este año más que acabo de cumplir, el siguiente me sirva para glorificar a Dios y ayudar a todo el que lo necesite con mis oraciones y pequeños sacrificios. Para ello cuento con tu ayuda, que sé que no me ha de faltar. Mientras tanto, sigue cuidando de mi familia y de todos los necesitados de bienes materiales y espirituales. Confío en tí. Gracias, virgencita.

6/12/2012 - ()

Madre querida, protege a mi familia . Gracias por permitirnos gozar de tu protección y amor misericordioso. Acuérdate de los desamparados, los que se sienten solos y no saben a quién recurrir. Haz que puedan descubrir a Dios y que por medio de la oración encuentren consuelo y paz para poder vivir su vida con serenidad y alegría.

5/12/2012 - Tu sierva (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente que por medio de este Santuario virtual nos permites dar las gracias con todas nuestras oraciones . ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espiritu Santo tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,Tu que medas el don divino de perdonar y olvidar el mal que me haceny en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separame de Típor mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .Gracias por los favores recibidos.

4/12/2012 - ()

Haz que persevere en la oración y el amor. Acuérdate de mis necesidades y de mis intenciones particulares. No me abandones, madre mía. Ayuda a Paco, Jose y María. Cuida de los desamparados y necesitados de bienes materiales y espirituales. Que Catalunya encuentre su camino en el mundo y se acaben las pérdidas de tiempo en discutir las señas de identidad

4/12/2012 - ()

Te pido por los enfermos de mi familia, para que se puedan curar pronto. Hoy te pido en especial por los misioneros que en silencio se esfuerzan por llevar el amor de Dios a todo el mundo, como San Francisco Javier. Gracias por ayudarme en mis tribulaciones.

1/12/2012 - ()

Virgen de Guayente, hoy, además de pedirte por mis necesidades particulares que tú bien conoces, te pido por los enfermos de sida y por sus familiares.

30/11/2012 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRÓN DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh!¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo!Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible que sea, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarle nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

29/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, no me abandones en estos momentos de gran tribulación, y concédeme la gracia que tanto necesitamos mi hija y yo. Confío en tí. Lo dejo todo en tus manos. Dame paciencia para seguir perseverando en la oración, y que pueda tener paciencia, pues sé que por tu intercesión Dios me concederá la gracia en el momento oportuno.

28/11/2012 - ()

Te sigo pidiendo por Jose. Gracias porque la operación ha salido bien. Ahora te pido que las pruebas sean favorables y pueda curarse lo antes posible. Confío en tí. Gracias, madre querida. No te olvides de los desamparados y de los inocentes que sufren por culpa de otros.

26/11/2012 - ()

Te pido por Jose, María, Paco y Antonia. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí.

26/11/2012 - ()

Sé que es mucho pedir, pero si pudiéramos quitarnos la hipoteca contraída de un golpe de suerte............., sería estupendo no tener deudas y verle la rentabilidad a la compra realizada. Gracias por todo.

26/11/2012 - ()

Ayúdanos a salir adelante, airosos y con bien de la compra que hemos hecho. También te pido que no tengamos que vender nada, ni endeudarnos más de lo que ya estamos. Que no tengamos que arrepentirnos, ni lamentarnos jamás de la operación realizada. Y que el error cometido por las prisas y por la mala fe de EG. no nos arruine , y que lo olvide y no le dé más vueltas a la cabeza, que bastante me pesa y me hace sufrir y sentirme mal. Ayúdanos a todos en este asunto, y a mi a olvidar y no obsesionarme con el error.

25/11/2012 - ()

Madre querida, protege a Jose y a su familia. Ayuda a María, y a nosotros, danos fuerza y alegría para seguir adelante y poder acompañarles en sus dificultades y problemas. También te pido por la paz mundial, que podamos vivir como hermanos, protegidos por tu amor y misericordia.

24/11/2012 - mirian (san salvador de jujuy)

virgensita de guayente te pido por mi hija Lorena que le des la oportunidad de que se ponga de novia por favor hace que aparezca en su caminoun chico que la quiera y la proteja por favor gracias virgencita madre divina por el pedido consedido

23/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, ruega por nosotros y protégenos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

23/11/2012 - ()

Ayúdanos a salir adelante con la compra que hemos hecho, sin tener que endeudarnos más de lo que estamos, y sin tener que vender nada, y menos malvender. Haz que tengamos buenos años, buenas cosechas y que estas se vendan bien y a buenos precios. Haz que se venda pronto y a buen precio la parte de cosecha que está sin vender, que no tengamos gastos extraordinarios de ninguna clase y sobretodo, cuantiosos. Haz que podamos poner en marcha las tierras de riego,. con todos los gastos que conllevan , y desarrollar nuestros planes sin problemas. Ayúdanos de manera especial en los primeros años, para que salgamos adelante sin endeudarnos más y sin vender, y para que este proyecto sea un éxito, y no nuestra ruina. Por lo que más quieras, Virgen de Guayente.

23/11/2012 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

22/11/2012 - ()

Virgencita, te pido que sanes mi cuerpo y mi alma, y que derrames tu gracia sobre mi familia y sobre todas las personas que lo necesiten, en especial los niños y ancianos desamparados.

22/11/2012 - ()

Te pido madre querida por la salud de Jose. Que salga bien la operación y que todos sepamos aceptar la voluntad de Dios. Ayuda a María para que no se quede desprotegida y sola en este mundo. Protege a Catalunya para que el día 25 salga lo mejor para todos, para que podamos seguir viviendo en paz y armonía como hasta ahora. Lo dejo todo en tus manos. Confío en tí.

21/11/2012 - madre ()

!!!Gracias madre!! Tú no fallas. Y Yo siempre por mi impaciencia. Perdonamé y gracias, gracias, gracias

19/11/2012 - ()

Te pido que haya paz en el mundo y que todos podamos entendernos y ayudarnos. Protege a María y a Laura para que tengan trabajo y salud.

17/11/2012 - ()

Virgencita de Guayente, pongo en tus manos esta preocupación que no me deja vivir y que tú bien conoces. No quisiera morirme sin haberlo solucionado. En tí confío. Gracias por atender mis súplicas y por todos los favores que he recibido sin merecerlos. Ruega por nosotros, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - Un creyente (BENASQUE)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/11/2012 - ()

Te pido, madre querida, que ayudes a mi marido en estos momentos de tribulación, cuando está en juego su salud. Que se cumpla la voluntad de Dios, y que tengamos fuerzas para cumplirla.

14/11/2012 - E.Q. (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente que por medio de este Santuario virtual nos permites dar las gracias con todas nuestras oraciones . ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espiritu Santo tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,Tu que medas el don divino de perdonar y olvidar el mal que me haceny en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separame de Típor mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .Gracias por los favores recibidos.

12/11/2012 - ()

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que deseo. Señor mío Jesucristo concédeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Rezar durante tres días y publicar al cuarto .Es para pedir una gracia difícil. Gracias Señor por los favores recibidos.

11/11/2012 - ()

Gracias, madre, por este día tan maravilloso. Te pido por Manuela y por Bernardo. Ayuda a María y a Jose. Yo sólo necesito que me sigas dando paz, serenidad y alegría para sobrellevar mi enfermedad, y que le des fuerzas a mi marido para que me pueda cuidar y animar como hasta ahora. Acuérdate de todos los desamparados que no tienen quien les ayude, para que descubran tu amor por ellos y puedan invocar tu protección.

9/11/2012 - rosamary (madrid)

gracias madre. por interceder por nosotros, que encontremos paz y sepamos aceptar las dificultades. Quiero pedirte especialmente por JM. que su trasplante sea efectivo, y por el alma del donante que se encuentre ya en el cielo tambien por su familia. que sepa tomar la decision que me preocupa. gracias

8/11/2012 - ()

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que deseo. Señor mío Jesucristo concédeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Rezar durante tres días y publicar al cuarto .Es para pedir una gracia difícil. Gracias Señor por los favores recibidos.

8/11/2012 - Un creyente (Córdoba (España))

Te pido encarecidamente que deje de llover, que no lo haga en un mes, que podamos hacer las labores y trabajos del campo. Y también que la lluvia no cause más daños de los que ya ha provocado. Que los graves daños económicos y medioambientales de hace 2 y 3 años no vuelvan ha producirse, sobretodo ahora que nuestra situación económica es muy débil...Sigue ayudándonos, que las cosas marchen bien, y que no se nos compliquen, sobretodo la situación económica. Gracias por todo.

8/11/2012 - ()

Te pido madre querida que ilumines a nuestros gobernantes para que encuentren el camino que nos lleve al bienestar material y espiritual, especialmente a los más débiles y necesitados, como niños , ancianos y personas discapacitadas.

7/11/2012 - ()

Gracias, madre querida, por la salud de Paco. Te pido que nos sigas amparando bajo tu manto, y que nos protejas como una madre amorosa cuida a sus hijos más débiles y más ingratos. Ayúdanos para que cada día crezca en nuestros corazones el amor por tí y por tu hijo.

6/11/2012 - rosamary (madrid)

aqui me tienes sra. necesitada de tu ayuda, tu sabes todo lo que me preocupa, ayudame. gracias

5/11/2012 - (Córdoba (España))

Gracias por la lluvia caída. Te pido, ahora, que no llueva por lo menos en 20 dias, que podamos hacer los trabajos necesarios en el campo. Y que no llueva, por ahora, que ya lo que ocasiona son daños. Te pido encarecidamente, que los daños que ocasionaron las lluvias hace dos y tres años, no se repitan, ya que ocasionaron cuantiosos perjuicios económicos y medioambientales. Te pido que la lluvia sea motivo de alegría, pero no de ruina, y más ahora que estamos económicamente apretados. Gracias por todo...

3/11/2012 - E.P. (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente que por medio de este Santuario virtual nos permites dar las gracias con todas nuestras oraciones . ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espiritu Santo tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,Tu que medas el don divino de perdonar y olvidar el mal que me haceny en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separame de Típor mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .Gracias por los favores recibidos.

3/11/2012 - E.P. (BENASQUE)

Gracias Virgen de Guayente que por medio de este Santuario virtual nos permites dar las gracias con todas nuestras oraciones . ORACION AL ESPIRITU SANTO: Espiritu Santo tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,Tu que medas el don divino de perdonar y olvidar el mal que me haceny en todos los instantes de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separame de Típor mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios .Gracias por los favores recibidos.

2/11/2012 - ()

Gracias, madre querida, por tu ayuda diaria y por el trabajo de María. Te encomiendo especialmente a mi marido, que está muy preocupado por su salud. Ayúdale como me estás ayudando a mí con mi enfermedad. Confío en tí.

2/11/2012 - ()

Gracias porque Octubre fue tranquilo y no paso nada.... Que noviembre también lo sea....Gracias, por todo.

30/10/2012 - ()

Ilumina a nuestros gobernantes para que encuentren el camino de salida a esta crisis que está haciendo sufrir a tanta gente, sobre todo a los más pobres y a los más débiles. Mueve el corazón de los poderosos para que compartan sus riquezas con los que menos tienen. Dame paz, serenidad y alegría para sobrellevar mi enfermedad y poder ayudar a mi familia. Cuida de mi hija para que no le falte trabajo y tenga buena salud. A tí te la encomiendo por si Dios decide que tengo que abandonar este mundo porque mi misión aquí ya se ha terminado. Ruega por nosotros, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

27/10/2012 - ()

Gracias, madre querida por ayudar a María. Te pido que sigas protegiendo a mi familia y a todos los que estén necesitados, tanto de bienes materiales como espirituales.

26/10/2012 - una creyente ()

VIRGEN MARIA te doy gracias por estar siempre a nuestro lado ayudandonos, guiandonos y protegiendonos .Confio en ti VIRGENCITA RUEGA POR NOSOTROS .

26/10/2012 - ()

Gracias por la lluvia, que no falte, y que tengamos una buena otoñada.

26/10/2012 - loli (madrid)

Gracias madre por todos los favores concedidos, pero sigo necesitando de tí, ayuda a mi hijo Alex para que vaya por el buen camino para que haga valer su personalidad, a mi hija Cristina para que se cure y se labre un buen porvenir y se haga respetar en el trabajo y por su novio y a Miguel para que estudie con provecho y obtenga un buen trabajo, a mi hermana Meli para que se resuelvan todos sus problemas y a Pedro para que la respete y la ayude, y por útlimo a mi misma para que me ayudes a hablar siempre bien de los demas. Gracias madre


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.