Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 160,64 161,64 162,64 163,64 164,64 165,64 166,64 167,64 168,64 169,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

1/6/2009 - rosamary (madrid)

querida v.maria de nuevo ante ti como intercesora, tengo miedo que que mi hijo recaiga, ayudanos.te pido por r y por el pequeño por todos mis amigos y familiares, tengo muchos a mi alrededor que necesitan de tu ayuda. gracias por todo .amen

1/6/2009 - rm (madrid)

otra vez me presento para recibir tu bendicion, te pido como siempre por mis hijos, hoy un poquito especial por el mayor que empieza trabajo, estos dias me tiene algo asstada, no quiero volver al pasado, pido al E.Santo me ilumine para poder orientarle lo mejor y que nos proteja , tambein a, todos mis amigos , que tanto me estan ayudando, gracias por todo virgen Maria.proteje a mi familia.

18/5/2009 - anonimo ()

ayuda muchoa mi hija para que todo le vaya bien. Mucahs gracias

18/5/2009 - maribel (valencia)

Virgen de Guayente,mis hijos José miguel y Esther buscan bebé desde septiembre sin conseguirlo te suplico con la ayuda de Dios y tuya que si es para bien,lo con sigan prometo no apartarme de la Fé y las enseñanzas cristianas.

17/5/2009 - M.L ()

Madre, gracias por este dolor que puedo ofrecer junto a la Cruz de tuHijo por la conversión de los que se han alejado, por las vocaciones. Gracias por darme Paz y alegría porque me sé muy amada de Dios Padre y que me ama en T. ¡Que nada me quite esa Paz!

14/5/2009 - rosamary (madrid)

hoy como siem pre te pido por mis hijos, hermana y toda mi familia, que sepa aceptar la voluntad de Dios ayudame madre mia en todas las dificualtades .

14/5/2009 - Telmo G lopez V (Medellin)

Buenas noches: Por favor solicito me ayuden a orar por que el Señor me conceda una fuente de ingreso, por un lado y que se me abran las puertas para dictar los cursos que se necesitan para formar agentes de pastoral Gracias por su ayuda Bendiciones

7/5/2009 - M.L. ()

Madre, Contigo todo, antes, más y mejor.

5/5/2009 - anonimo ()

Ayuda mucho a mi hija en estos momentos, que tenga suerte.

5/5/2009 - ma. socorro sandoval (san luis potosi. mexico)

madre santisima, hoy te dejo una humilde suplica, libera a mi hijo hector david de malas influencias, amistades, del enemigo malo, vanidad, narcicismo, deudas economicas. Limpia su alma, lavalo de su pecado. BENDICELO siempre. y se tu su verdadera madre. Gracias.

4/5/2009 - ()

Mi nombre es Julio César Dávila V. Les escribo para solicitarles su oración por nosotros Soy Casado por la Iglesia con Susette Vargas y tenemos una pequeña hija de dos años Paola, quien nació con síndrome de Down, es una bendición para nosotros. Les quiero pedir sus oraciones por nosotros ya que hemos tenido una serie de dificultades económicas y laborales últimamente, que han puesto a prueba nuestra vida de fe, trabajamos en la evangelización y catequesis para adultos y recientemente nuestro Sacerdote me ha llamado al ministerio extraordinario de la Eucaristía, seguimos con nuestra vida de oración y práctica de la vida espiritual. Sin embargo las pruebas han sido muchas y continuas que en ocasiones veo todo tan oscuro hermanos! y no quiero desesperar. Me he entregado a Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen y a ella le confío mi familia, es por eso que me atrevo a solicitarles que nos tengan como hijos espirituales de este Santuario e intercedan por nosotros. Yo en lo particular pediré por el aumento de fieles que se unan a esta cadena de oración a Nuestra MAdre Santísima la Bienaventurada Virgen María !Por caridad oren por nosotros!

4/5/2009 - M.L. ()

Madre, gracias por los ánimos que le estás dando a N. Es un gran paso que ayer saliera a pasear. Gracias a n.P. por su intercesión, díselo Tú también. Sigue cuidándola para que su enfermedad la acerque a Jesús y encuentre sentido a lo que le está pasando. Vida, dulzura y esperanza nuestra... Gracias

3/5/2009 - M.L ()

Felicidades Madre. Ruega y cuida de todas las madres del mundo. Protege la vida. Que nuestros jóvenes comprendan con claridad que abortar es matar a un ser indefenso y que defiendan la vida. Ayúdanos a darles respuestas que entiendan.

1/5/2009 - ML ()

Madre, muchas feliciades en este primer día del mes de Mayo. Gracias por llevarnos fuerte de tu mano. A tí acudo para que cuides de N. y de su familia. Dales la fortaleza que necesitan y haz u el milagro de su recuperación. Gracias Madre por cuidarnos como tú sólo puedes hacerlo.

30/4/2009 - pbm (españa)

En estos momentos no puedo acercarme a Ti, te pido que nos ayudes a la familia a estar unida y el curso termine bien, intercede por nosotros y soluciona estos pequeños probelmas que son grandes para mi familia. No nos dejes ayudanos.

30/4/2009 - mbp (barbastro)

Ayuda mucho a mi hija en estos momentos, no le dejes de la mano. Muchas gracias

28/4/2009 - Julia de Barillas (Guatemala)

Dios mio te suplico que tengas misericordia de nosotros y nos ayudes a solucionar nuestros problemas economicos. No nos desampares. Bendito y alabado seas por las bendiciones que recibimos de ti.

25/4/2009 - MARUCHA (COLOMBIA)

VIRGEN SANTA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA EN TI CONFIO LA PAZ DEL MUNDO,Y TODAS LAS PETICIONES QUE A TI LLEGUEN POR ESTE MEDIO TE RUEGO QUE INTERCEDAS A TU HIJO POR JUAN QUE PUEDA SACAR ADELANTE SU NEGOCIO Y QUE LE DE EL MEJOR EJEMPLO A SU HIJO ADEMAS QUE NO SE APRTE DEL CAMINO DE TU HIJO JESUS,POR CLAUDIA PARA QUE PUEDA PAGAR TODAS SUS DUDAS GRACIAS MADRE SE QUE ME HAS OIDO.

23/4/2009 - teresa (orense)

te ruego virgen maria hagas que alejandro valla al centro para rehabilitarse y decida ponerse en cura. gracias.

23/4/2009 - ()

esa perro es cafe

16/4/2009 - FANNY LORENA (mexico df)

Madre mía te pido que intersedas ante tu hijo y Dios Nuestro Señor, para que mi mamá Lupita siga adelante que no se consuma en la cama, que no pierda la fé y siga adelante. Por favor madre mía, virgen santisima aleja de mí los malos pensamientos que he tenido en estos días, no permitas que el rencor me ciegue quiero y deseo ser mejor hija, mejor madre y mejor persona. He pedido mucho por el amor de "odewi" por favor virgencita linda no dejes que pierda esa ilusión que me ha mantenido a flote durante estos meses lo amo en verdad Jose Luis me mueve muchisimo. Gracias por todo y pido tambien por mi salud que siga mejorado.

16/4/2009 - maria (leon)

madre amable de mi vida auxilio de los cristianos la pena que me atormenta pongo en tus venditas manos(rezar avemaria) tu que saves mis cogojas pues todas te las cofio da la paz alos tubados y alivio al corazon mio (rezar ave maria) y aunke tu amor no merezco,no recurrire a ti en vano pues eres madre de dios y auxilio de los cristianos (rezar avemria), acuerdate oh madre santa que jamas se oyo decir que alguno te aya implorado sin tu auxilio recivir por esocon fe y confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido(peticion).seguidamene decir 3 veces oh maria sin pecado concedida ruega por nosotros que recurrimos a ti...........por favor maria,madre mia concedeme lo que tanto deseo.

10/4/2009 - Sol (TABASCO)

HACE UN AÑO ENTRE A UN GRUPO EN LA BUSQUEDA DESESPERADA DE ALGO QUE ALIERA ESTE DOLOR EN MI PIEL, Y EN MI ALMA, POR QUE LA PSORIASIS Y LA ROSACEA TE CALA EL ALMA, TE CONSUME, LA VIDA Y LA TRISTEZA SE APODERA DE TI, TE HACE SU ESCLAVA, POR QUE VIVIS PENSANDO COMO SLAIR DE ESTO, Y NO VIVES. FUERON 20 AÑOS DE ESTE MARTIRIO COMO SE ESTARAN IMAGINANDO LLEGUE A LA CREMA DE MARIA DIAM, PRIMERO ME COSTO CREER, PERO TAMBIEN PENSE EL LAS MILES DE VECES QUE CREI EN GRANDES Y MARAVILLOSOS TRATAMIENTOS DE FAMOSOS MEDICOS QUE NO VOY A NOMBRAR, QU ELO UNICO QUE HICIERON FUE LLENAR MAS MI CUERPO DE PSORIASIS, ME DIJE NADA PIERDO, O GANO O NADA. HICE EL TRATAMIENTO QUE ME LLEVO 5 MESES POR QUE MI CUERPO SE REVELABA, ESTABA TAN ACOSTUMBRADA A LOS CORTICOIDES. A LOS 2 MESES SE VEIA MI CUERPO DIFERENTE, LA PIEL RESECA, PERO LIMPIA DE ESCAMAS, SIN HERIDAS SIN PICASON, MI CARA NO TENIA VESTIGIOS DE LA ROSACEA, LUCIA, UNA PIEL DE PORCELANA QUE JAMAS TUVE, ME QUEDABAN ALGUNAS EN MI COLA QUE POR POSICION SUPONGO FUERON LAS MAS REBELDER, QUIERO DESTACAR EL SER HUMANO MAGNIFICO QUE ES MARIA DIAM, QUE EN NINGUN MOMENTO PARA DE DARTE MARAVILLOSOS CONSEJOS, TE LEVANTA EL ESPIRITU NO SE COMO, YA QUE ESTANDO TAN LEJOS LO LOGRA, CREO QUE ES SU APOSIONAMIENTO, SU AMOR AL PROJIMO, PROMETI AYUDAR LO HARE, CREO QUE ESTA ES UNA BUENA FORMA, CONTANDO MI HISTORIA. ESPERO LES SIRVA.

8/4/2009 - maribel (valencia)

Virgencita.cuida de mis hijos,quieren ser padres si es para bien haz que el deseo se realize,los pongo bajo Tu protección y la de Tu Santo Hijo

6/4/2009 - Marian (Panama)

Virgen Santa Preciosisima: No soy nadie, pero te amo mucho y te necesito mucho. Estoy tan alejada de tu Hijo y sin embargo, no me puedo olvidar de ti y tampoco de El. Me hace mucha falta Su comunion y Su espiritu, tengo miedo por todo, despierto todos los dias deseando quedarme en cama, sin tener un verdadero aliciente para salir a la calle y sin embargo, lo tengo todo para ser feliz. Pero me falta Jesus y me entristece pensar que no pueda pedirle nada, mucho menos agradecerle todo lo que tengo porque mi espiritu no lo siente a El. Virgen de mi alma, estoy muy preocupada y muy asustada, tengo sensaciones fisicas y mentales de estar muy enferma y tengo una niña pequeña que me necesita y no me quiero morir aun, pero siento que me muero, que tengo algo muy malo y mis sentidos me dicen que vea a un medico, pero es mas grande el terror a recibir un diagnostico terrible que recibir una simple solucion a todos mis malestares. Te pido amada Maria, que me devuelvas a tu Hijo, que pueda sentirlo otra vez, que pueda estar en su presencia y sentir que El todo lo puede y que mi oracion a El sera escuchada. Se que estas escuchando mi oracion y que intercederas por mi, Virgen Santa, no me dejes en este momento en que te necesito tanto, te lo pido con las lagrimas de mis ojos y de mi corazon. Amen

5/4/2009 - cony romero (venezuela)

Madre mía mira con ojos de bondad a Venezuela.Ayúdanos a terminar esta pesadilla que nos tiene divididos, donde reina la injusticia y el odio.Míranos con compasión Virgencita.Amén

4/4/2009 - ()

Virgencita, te pido que estos días de Semana Santa sean tranquilos, los podamos disfrutar, y no ocurra nada malo, ni se repita lo de aquel año......Gracias

4/4/2009 - Beatriz (Bs As)

por Juan y la solución de los problemas familiares

3/4/2009 - Adeni (galeanopotulski@hotmail.com)

pido oracion por mi familia ,santidad,salud,paz,pagar todas las deudas,por el alma del purgatorio,e parientes falecidos,por los que piden oracion

3/4/2009 - Telmo López (Medellin/Colombia)

Buenas días: Les pediría de favor orasen por lo siguiente: Tengo una hija que recientemente viajó al Canadá, y quisiera me ayuden a pedir el Espíritu Santo para ella, para que tenga claridad en su pensamiento e ideas. Por mi para que mis planes se realicen, además de tener una fuente de ingresos. Por mi esposa para que podamos encontrar clientes para la empresa de reparaciones de casas y por último Por el trabajo de evangelización en la que estoy involucrado, ayudando a formar evangelizadores. Por otra hija mía que acabo sus estudios y no encuentra fuentes de ingresos. Gracias Bendiciones

30/3/2009 - Telmo López (Medellin)

Buenas tardes: Les pediría de favor orasen por lo siguiente: tengo una hija que recientememnte viajó al Canadá, esta ya tres semanas y no ha podido encontrar trabajo o fuente de ingresos. El gobierno Canadiense ofrece ayudarles en su búsqueda pero tiene que escoger 20 personas entre muchas así que por favor para que sea la escogida. Por mi para que mis planes se realicen. Por mi esposa para que podamos encontrar clientes para la empresa de reparaciones de casas y por último Por el trabajo de evangelización en la que estoy involucrado, ayudando a formar evangelizadores. Gracias Bendiciones

27/3/2009 - raciel cortesarreola (MEXICO)

HOLA SOLO ESCRIBO PARA QUE RESEN POR IVET EVANGELIAN CORTES ARREOLA QUE NACIO ENFERMA TIENE 27AÑOS PARA QUE DIOS LE HAGA EL MILAGRO DE CURALRA Y DE SANARLA RESEN POR IVET EVANGELIAN CORTES ARREOLA PARA QUE PUEDA TENER 5 HIJOS SANOS 5 HIJOS CON BUENA SALUD Y SUS HIJOS SEAN : 1,. UN AMORNEA DE OJOS AZULES 2,. UNA NEGRITA DE OJOS VERDES 3,. UN MORENO DE OJOS AZULES 4,. UNA PELIRROJA DE OJOS NEGROS 5,. UNA BLANCA DE OJOS NEGROS QUE LA VIRGEN LE HAGA EL MLAGRO DE TENER 5 HIJOS SANOS 5 HIJOS CON BUENA SALUD SEAN CON EL FISICO QUE YA MENCIONE Y RESEN PARA QUE LA VIRGEN CURE A IVET EVANGELINA POR ULTIMO RESEN POR IVET EVANGELINJA CORTES ARREOLA QUE TIENE UN PROBLEMA DICEN QUE ELLA PIDIO UN SOBRE Y UN A MEMBRESIA DE UNA COMPAÑIA DE TELEFONOS AHORA TENEMOS MIEDO DE QUE A MI HERMANA LE COBREN UJA FUERTE CANTIDAD DE DINERO Y NO LA PUEDA PAGAR Y LA METAN ALA CARCEL PIDANLE A LA VIRGEN QUE MI HERMANA IVET NO VAYA ALA CARCEL PUESELLA NO SOLICITO NADA LE LLEGO UJ SOBRE A CASA DE MI TIA PER O ELLA NO SOLICITO NADA DE ESO LO JURA POR DIOS Y POR LA VIRGEN SALUDOS MI EMAIL ES: RACIELCORTESARREOLA@YAHOO.COM.MX OJALA ME PUEDAN CONESTAR SALUDOS

25/3/2009 - UN DEVOTO ()

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que deseo. Señor mío Jesucristo concédeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Rezar durante tres días y publicar al cuarto .Es para pedir una gracia difícil. Gracias Señor por los favores recibidos.

25/3/2009 - Pbro. Esteban Galvis (Aguas Calientes Táchira Venezuela)

Madre Santa intercede por el perdón de Venezuela, la Iglesia, tus hijos y las necesidades, por Cristo N. Señor. amen.

24/3/2009 - ()

Te ruego acojas en tu seno a esta alma que se ha ido de este mundo despues de tan dura enfermedad y encuentre la paz a tu lado

23/3/2009 - LUIS (BENASQUE)

Virgen de Guayente. Otra vez vuelvo a ti para que me ayudes. Tu sabes por lo que estoy pasando. Sólo te pido que me ayudes a superar este estado de ansiedad que estoy sufriendo. Ya sabes que aunque ahora tengo la fortuna de disfrutar de todos los seres que más quiero, cada día que pasa tengo más miedo a la soledad futura, a no poder compartir con la persona que mas amo en el mundo el resto de mis días y no poder formar una familia y un hogar con ella. Por eso te pido Virgen Santa, que protegas a toda mi familia y seres que mas quiero y que esa experiencia tan maravillosa que me habeis concedido que es conocer a esa persona tan especial y que tanto quiero, no se quede solo en eso, y que lo que siento por ella, algun dia, ella lo sienta por mi. Hasta entonces, ayudame a superar esta situacion de la mejor manera posible, y sobre todo, ayudala y protegela. Gracias por todo

18/3/2009 - ()

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que deseo. Señor mío Jesucristo concédeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Rezar durante tres días y publicar al cuarto .Es para pedir una gracia difícil. Gracias Señor por los favores recibidos.

18/3/2009 - Un devoto ()

Virgencita, te pido que la enfermedad que les ha entrado a mis animales se erradique, y no tenga más bajas. Sobre todo que no les pase nada a aquellos que más me importan.Gracias, y por favor que se solucione el problema, que para mí es muy importante.

18/3/2009 - mmbp (barbastro)

Gracias por todo lo que me estas dando, esta gran familia que tengo, por mi hija para que sea feliz y siga adelante con sus estudios, qeu sea buena persona. Gracias

17/3/2009 - ()

Virgencita, te pido que la enfermedad que les ha entrado a mis animales se erradique, y no tenga más bajas. Sobre todo que no les pase nada a aquellos que más me importan.Gracias, y por favor que se solucione el problema, que para mí es muy importanta.

17/3/2009 - pbm (benasque)

Madre mia de Guayente ayuda a mi hija en el examen de hoy dale animos y premia su constancia y sacrificio. Gracias por tu ayuda

16/3/2009 - HVL (Pilar - Argentina)

GRACIAS!!! Despues de muchos problemas de salud que padeci, despues de volver de la muerte, te agradezco que me hayas concedido esta Felicidad que estoy teniendo, con mis cuatro nietos divinos, con mis hijas y sus maridos, aunque estén lejos son la luz de mis ojos, y con mi compañero de más de 40 años de amor incondicional, estoy feliz de poder nuevamente orar por este medio, y decir GRACIAS por el trabajo y la salud, a pesar de los grandes tropiezos. Nuevamente GRACIAS!!!

13/3/2009 - ceci (colombia)

MARIA, MI MADRE AMADA , SE QUE SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO ACOMPAÑANDOME EN TODO MOMENTO. SIN TI NO ESTARIA VIVA, SIEMPRE HE PUESTO MI CONFIANZA EN TI Y EN DIOS, HOY TE CONFIESO QUE YA NO PUEDO MAS CON ESTA ENFERMEDAD, ME HE SENTIDO MUY MAL, SIENTO QUE NO SOY UNA PERSONA NORMAL Y QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE TODO LO QUE DIOS ME HA REGALADO POR FAVOR TE IMPLORO TU INTERSECCIÓN ANTE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE SE HAGA UN MILAGRO EN MI Y ME SANE DE TODO LO QUE PASA EN MI CABEZA SOBRE TODO BENDICE TODA MI PARTE DERECHA DE MI CABEZA Y MI CUERPO Y SANAME BIRGENCITA, ES LO UNICO QUE NECESITO PARA SENTIRME BIEN. GRACIAS POR ESCUCHARME. CONFIO EN TI.

13/3/2009 - misha (guatemala)

virgencita por favor te pido de todo corazon que escuches mi suplica, abre los ojos de mi amor, has que regrese, que se quite esa venda que ya no de pasos para atras, camina uno y se regresa dos, que no pasen 4 meses virgencita que sea mas rapido su regreso dame fuerzas para aguantar y por favor traelo a mi el es mi persona me hace feliz y cada dia lo extraño mas. no dejes que se vaya mandame una señal por favor.

9/3/2009 - rosamary (madrid)

nuevamente ante ti, gracias por tus favores, no nos dejes de protejer, ya sabes lo que necesitamos, graicas

9/3/2009 - ruth dos santos prates (benicarlo castellon)

grandioso dios padre todo poderoso del cielo dela tirra ayuda me dios con que mis hijos pueda estar junto ha mi te agrdesco por toda tu bondade te lle piedo en tu santo nombre amem

9/3/2009 - Marcelo (rio cuart)

por marcelo dario prone para que el señor le de salud, inteligencia, y pueda ganar en el cet y recuperar lo perdido

7/3/2009 - Maria Virginia ()

Virgencita te ruego a ti ayuda para que pueda rendir mi proximo examen satisfactoriamente,ya que es muy importante en mi carrera.Amen

3/3/2009 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

3/3/2009 - alinoel (zaragoza)

Hace tiempo que no voy a verte al santuario, pero sigo agradecida, Virgen de Guayente, y quiero volver a darte las gracias, por la ayuda que estás dando a mi familia, que poco a poco, va volviendo a la normalidad. Vuelvo a poner bajo tu manto, a mis hijos mi marido y yo misma, para que nos protejas, nos ayudes en lo cotidiano y que no nos olvidemos de los que tienen mas problemas que nosotros. Amén.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 156,64 157,64 158,64 159,64 160,64 161,64 162,64 163,64 164,64 165,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.