Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 222

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 167,64 168,64 169,64 170,64 171,64 172,64 173,64 174,64 175,64 176,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

5/1/2008 - SIXTO CR (MARACAY)

OSANCTISSMA VIRGO MARIA ORA PRO NOBIS Y LA SANTA CRUZ DE LOS 4 EVANGELISTAS BRILLE SIEMPRE EN UNIVERSO COMO GUIA PARA LOS VIAJEROS ETERNOS: LOS 3 REYES MAGOS ADORADORES DEL NIÑO ENMANUEL-JESUS . AMEN

4/1/2008 - mirtha rocio del cielo (buenos aires)

madre santisima te pido,bendigas a mi madreramona, amis hermanas,mi familia, a nos cubran con tu manto siempre,me guies,me de DIOS SABIDURIA,DISCERNIMIENTO,GUIA,ayudame a tener victoria sobre los obstculos,a salir victoriosa frente alos enemigos, que mi fe mueva montañas,derribe muros, en todas als areas de mi vida extiende tu ano este 2008 y todo me vaya bien,pueda alcanzar las metas,mis sueños,que tu amor,tu paz gurden mi casa,mi familia,mis pasos,bendice mi pais, mis amistades.,sana a los enfermos fisicos y losenfermos dela lma.graciasmil madre santa.

2/1/2008 - PECU.L.M. (ZARAGOZA)

Madre, mi oración hoy es de agradecimiento. Los problemas se van solucionando, y estoy totalmente convencida de que es gracias a tu intercesión ante tu Divino hijo Jesús. A veces no entiendo los procedimientos, pero creo que todo tiene un "por qué". GRACIAS. Mi petición hoy es por todas la familias que están pasando por los mismos problemas que la mía. Ayúdales a no perder la esperanza, y a tener fuerza para no quedarse en el camino. AMEN.

2/1/2008 - ()

Gracias, Virgencita por tu ayuda y protección en este año que acaba de terminar.Iluminanos, guíanos, protégenos a nosotros y a nuestros bienes (especiamente el que tanto significa para mí).Sácanos de la sequía, ayúdanos a solucionar el problema del cambio climático...Ayúdanos en todos nuestros problemas, decisiones y circunstancias que lo necesitemos.Ayúdame a encontrar mi camino, a ser feliz, y a conseguir mis sueños, sobre todo los que tanto significan para mí.Gracias por todo.AMEN.

1/1/2008 - laura ()

Madre, te pido paz, seenidad, amor, sabes que en mi trabajo, en mi vida, hacen falta, tú no fallas, lo sé madre, ahora que comienza el año, quiero creer que estarás conmigo como has estado este GRACIAS, no me dejes madre, tú no fallas

31/12/2007 - ML ()

Madre Querida, gracias por todas las ayudas prestadas durante todo el año, las que sé y las que no sé. Llévanos de tu mano durante el 2008 para que estemos junto a Jesús y ayudemos a los que nos rodean a tratarle y amarle más. Con mucho cariño, Madre.

31/12/2007 - SIXTO JOSE (VENEZUELA)

A ti oh Dios, el reino,el poder y la gloria . AMEN. La vida eterna . AMEN. SEA YO PASADO Y PRESERVADO POR EL MISTERIO MAYOR. AMEN. JESUS IRRADIA AL UNIVERSO-HOMBRES TODO LA LUZ DADORA DE VIDA,SALUD Y FE EN TI.AMEN.CON JESUS Y MARIA TODOS SOMOS UNO.AMEN.

29/12/2007 - maria olga (argentina)

madre te quiero agradeer por todo lo que me diste este año,por la salud, por el trabajo de mis hijos y por tantas cosas, en este año que va a comenzar te pido, paz para toda mi familia, para los que quiero y por sobretodo por la paz del mundo, tambien te pido por Mi hija para que encuentre el amor verdadero, y por mi hijo Santi que encuentre el verdadero camino de su profesion , que encuentre la paz y la alegria . gracias por todo te quiero mucho

29/12/2007 - raquel patricia (Argentina)

Virgen: es este dia tan cercano al comienzo de un nuevo año quiero agradecertepor todo lo lo que me diste. Gracias por estar ahi cuando do lo necesite : Son tantas las cosas por agrdecer : Gracias porque salieron bien los estudios, gracias por la atención que me dieron, gracias por haber finalizado el año sabiendo que todavía puedo ser feliz, por saber que si me efuerzo mi sueño puede ser realidad. Gracias por enseñarme que todavía puedo ser ser feliz y tener esa familia que tanto deseo. Gracias estar siempre a mi lado. Gracias por enseñarme a amarte al igual que a tu amado hijo Jesús. Gracias por no sentir ya tanto dolor por mis seres querido ya partieron Para este año que comienza pido PAZ Y AMOR para todos los niños y hombre del mundo y que tu presencia nos acompañe durante estos trescientos sesenta dias que no toca transitar. Dios te Salve María, llena eres de gracias y el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendita es el vientre Jesus. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ,ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

27/12/2007 - Ramon (Argentina)

Madre quiero pedir que me des la gracia de poder ir al viaje de buenos aires que sale el 17 de febrero y tambien a mis amigos que no pueden por razones economicas ir Amen.

27/12/2007 - Ramon (Argentina)

Madre Santisima quiero darte gracia por que siempre me escuchas y estas atentas a todas mis necesidades Gracias por tu Si incondicional al Padre y por traernos al sol naciente y que ilumina a los que estan en tinieblas de oscuridad Gracias Madre.

27/12/2007 - Ramon (Argentina)

Madre Santisima quiero pedirte que bendigas a todos mis amigos y que le permitas ver la valutad de tu hijos para sus vidas Amen.

27/12/2007 - Ramon (Argentina)

pido a Maria Santisima por mi familia par aque ella la llene de mucho amor y ternura y nos bendiga en el nombre de su hijo Nustro Sañor Jesucristo. Tambien le pido que reine la paz y la unidad en mi familia y en las de todos sus hijos Amen.

27/12/2007 - Ramon (Argentina)

Quiero pedir a María Santisima que interseda ante su hijo Nuestro Señor Jesucristo y le pida que me sane de las heridas del corazon y te pido Madre Santa que me sanes de mi tendencia escucha Madre a tu hijo que necesita de ti amen.

24/12/2007 - ()

En esta noche especial, cubre con tu manto a todos aquellos que están sólos por circunstancias de la vida.Te pido de manera especial por mi amigo Gregorio.Ayúdalo.Amén.

24/12/2007 - Un devoto ()

Ayúdame a ser feliz, a encontrar mi camino, a encontrarme a mí mismo, a tener las ideas claras, a conseguir las metas que tanto significan para mí.Ayúdame a vivir cómo, cuándo y dónde me gustaría.Ayúdame a realizarme, que creo que he equivocado mi vida, y no soy feliz.Gracias, virgencita.

23/12/2007 - cachorro ()

Mi señorez eñor ente tu hijo mi señor Amen mi señor quiero q te escribi hee pecaen nasca bietam sano y fuerteame el trabajo quiero mas trabajo mi señor at mi señor do poco creo asies me peñor yo acepto trabar dreocupa ahora ayudame con un pco mas de dinero mi sno si er gra con tu mano y q mi bb tambi eso es lo que macias mique sue mi sasposo este bien mi señor cuidalale un bb es tu voluntadd mi señor = lo voy amar y qquer q espero me perdones quiero pedirte me envies una bb bu perdoname los pecados que tengo desde la ultima v

21/12/2007 - UN DEVOTO ()

Virgencita, te pido que termine el año con bien para mi familia y para mí.Líbranos de todos los males a nosotros y a nuestros bienes (especialmente el que tanto significa para mí).Mándanos la lluvia que tanto necesitamos, y sácanos de la sequía que padecemos desde hace unos años.Ayúdame con mi trabajo y mis problemas con mi compañero, y si sale el cambio que sea para mejorar, si no que no salga.Mi tia que lo entienda y no se lo tome a mal, ni se moleste.Y con el embarazo de mi mujer, que sea lo mejor...DIOS TE SALVE. REINA Y MADRE.

21/12/2007 - ()

Ayúdame a ser feliz, a encontrar mi camino, a encontrarme a mí mismo, a tener las ideas claras, a conseguir las metas que tanto significan para mí.Ayúdame a vivir cómo, cuándo y dónde me gustaría.Ayúdame a realizarme, que creo que he equivocado mi vida, y no soy feliz.Gracias, virgencita.

20/12/2007 - José Luis Pascual Bafaluy (Guatemala)

Nuestra señora de Guayente: en medio de un profunda desesperación de muchos guatemaltecos por la violencia que estamos viviendo durante los ultimos meses, quisiera que por tu intercesión, trasnformaras el corazon de los violentos para poder vivir en la PAZ anhelada en toda América Latina. Creo en tu eficacia transformadora y desde este rinco del mundo te recordamos en las posadas navideñas cuando con José anduvisteis buscando posada y fue la "callada por respuesta" que obtuvisteis. Desde tu experiencia de busqueda, conforta a los que te buscamos con sinceridad de corazon. Amen.

12/12/2007 - ()

Oración milagrosísima al Espíritu Santo. Espíritu Santo. Tu que aclaras todos los caminos para que yo alcanze mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que estas conmigo en todos los instantes de mi vida. Yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo, y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y los mío en la Gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. NOTA: Este preciosa oración sirve para propagar la Fe en el Espíritu Santo, es muy efectiva. Se reza durante 3 días y al 4º se publica, no se pide la gracia ni el deseo, solo se recita.

12/12/2007 - Manuel (Madrid)

Amadísimo Señor mío, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno Salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu Omnipotencia divina ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mío, Jesucristo, concedeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Se reza por tres días y se publica al 4º. Es para pedir un favor dificil. Ojala se os ayude.

10/12/2007 - SUSANA INALBON (ARGENTINA)

QUIERO AGRADECERTE,INMACULADA MADRE DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, PORQUE POR MEDIO DE ESTA ADVOCACIÓN, EN SALTA, 3 CERRITOS, CAMBIASTES CON UN GIRO RADICAL MI CORAZÓN. GRACIAS!!!! PROTEGE MIS HIJOS Y NIETITOS.

10/12/2007 - SUSANA INALBON (ARGENTINA)

MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIRGEN INMACULADA, TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO, POR LA PAZ EN LOS CORAZONES DE MIS HIJOS JUAN, CARINA Y TODA SUS FAMILIAS. POR LA SALUD DE MIS NIETOS. POR LA UNIÓN DE LAS PAREJAS. POR LAS ALMAN QUE ESTÁN EN EL PURGATORIO Y NIÑITOS QUE FUERON ABORTADOS. AMÉN

6/12/2007 - ()

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tú eres mi eterno salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que deseo. Señor mío Jesucristo concédeme esta gracia en nombre del Santo Padre. Amén. Rezar durante tres días y publicar al cuarto .Es para pedir una gracia difícil. Gracias Señor por los favores recibidos.

5/12/2007 - ()

Ayúdame a ser feliz, a encontrar mi camino, a encontrarme a mí mismo, a tener las ideas claras, a conseguir las metas que tanto significan para mí.Ayúdame a vivir cómo, cuándo y dónde me gustaría.Ayúdame a realizarme, que creo que he equivocado mi vida, y no soy feliz.Gracias, virgencita.

1/12/2007 - Lynnette Murra Saca (El Salvador)

Pido oraciones para encontrar el amor de un hombre bueno que me fascine, quiero tener mi propia familia. Gracias y Bendiciones

1/12/2007 - Lynnette Murra Saca (El Salvador)

Pido oraciones para que logre aumentar ingresos por venta en mi agencia viajes para finalizar de pagar un préstamo al banco Gracias y bendiciones

30/11/2007 - ()

Ayúdame a solucionar los problemas que me afectan en estos momentos: el embarazo de mi mujer, el desalojo del inquilino, los problemas con mi conpañero, mis frustraciones, desiluciones y la consecución de mis sueños, encontrar mi camino en la vida y tener las ideas claras...¡Ayúdame!, que lo necesito y me vengo abajo.Ayúdame a salir victorioso y a vencer.GRACIAS, VIRGENCITA.

28/11/2007 - cachorro ()

Mi señor te amo mi señor estoy en tus manos mi señor quiero pedirte mas milagros mi señor porfavor que no me saquen de la farra por ahora mi señor tengo un bb que esta en tus manos mi señor te pido me lo des para cuidarlo como lo vienes haciendo mi sñeor no quiero que le pase nada a mis dos bebes a mi fio y a mi bb q espero sea mujercita mi señor para estar junto a mis dos bebes siempre por que yo amo a esa mujer mi señor te pido me la sanes y soluciones todos los problemas que vengo pasando mi señor te pido mas trabajo señor para pagar unas letras mi señor tambien quiero librarme de las letras mi dios dios m,io no pienses que me olvidado de ti tu eres mi creador y disculpame por las blasfemias que aveces cometo seguire esforsandome por ser bueno mi señor amen

26/11/2007 - marcelito (arequipa)

gracias virgencita por hacer que mi pene se ponga enhiesto

23/11/2007 - ()

Ayúdame a solucionar los problemas que me afectan en estos momentos: el embarazo de mi mujer, el desalojo del inquilino, los problemas con mi conpañero, mis frustraciones, desiluciones y la consecución de mis sueños, encontrar mi camino en la vida y tener las ideas claras...¡Ayúdame!, que lo necesito y me vengo abajo.Ayúdame a salir victorioso y a vencer.GRACIAS, VIRGENCITA.

23/11/2007 - Sixto josé (venezuela)

Señor no soy digno de que entres en mi casa,mas decid una sola palabra y mi alma quedara' sana por siempre.Se' tambien que donde estés lA VIRGEN MARIA,NUESTRA MADRE nos ofrece EL CLAVEL BENDITO POR TI,CLAVEL para darnos la bendicion y la protección eterna.Amén.

21/11/2007 - ()

Virgen querida, libra a nuestro bien más preciado de fuego, ladrones, malas tentaciones y todos los males.Tambíen a nuestros vecinos.Líbralo de toda la gentuza que está viniéndo de fuera, y también de los de aquí.Haz que siga la buena racha y no se acuerden de nosotros.Dios te salve, Reina y Madre.

20/11/2007 - ()

Por el Alma de FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, para que Dios, Nuestro Señor, lo tenga en su gloria.

20/11/2007 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

17/11/2007 - (Córdoba.España)

Virgencita, mándanos la lluvia necesaria y sácanos pronto de la sequía.Concédenos un otoño lluvioso, y que ahora que es la época, llueva de verdad y no se nos pase.Dios te salve, Reina y Madre misericordiosa.

17/11/2007 - ()

Virgencita te pido que nos pongamos de acuerdo todos los afectados, y que el camino se arregle pronto y en condiciones, haciéndo todas las obras y arreglos que necesite.Que se arregle en condiciones y pronto, y que cada uno page su parte.Que haya buena voluntad por parte de todos y no se repita lo de otras veces.Gracias porque la tormenta, aunque ha hecho daño, éste ha sido moderado.¡Dios te salve, Reina y Madre misericordiosa!

15/11/2007 - cachorro (arequipa)

mi señor cuida de mis en tus manos mi señor siempre lo que que te pido me lo das asi q porfavor cuida de mis bebe s sana a mi amorcito que la amo hi hasme estar mas serca de ella mi señor sin ella no soy nada mi señor ella esta malita señor tu levantaste muertos la vida la tenemos gracias a tiu mi señor ai que por favor te pido sana a mo amada y otro favor mas dale fuerzas a mi mama a todos los de mi casa mi señor miestoy en tus manos a q d d m mi señor te amo mi señor hy te lñlevo siempre presente amen bebe casi se sale por que mi amada esta mal le vienen extra señor si fuera como profesor te lo agradeceria mi dios . mi señor bomitos y eso hace que el bebe quiera salñirce el esta muy bien por que esta protegido por tu mano mi señor asi que te pido por favor me dejes verlo mi señor ya quiero conocerlaseñor mio mandame mas dinero voy ha tratar de vor te pido me envies un trabajo solamente dedicarme a pagar y ya no a estar consiguiendo por fa o conocerla criarlo y vivir junto a su mama la mujer q yo amo dos bebes mi señor por favor mi señor lo eres todo para mi estoy

14/11/2007 - C R S ()

¡ Ave maria purisima sin pecado original concebida ¡ CON DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN , CON LA SANTISIMA VIRGEN Y CON DIOS. Con DIOS todo y sin Dios nada. ¡Oh MARIA libera y librame, ayuda y protegeme del mal venga de lo visible e invisible. Amen

12/11/2007 - sixto jose (venezuela)

POR FAVOR, AYUDENME TODOS, ESTOY ENFERMO de trastornos de los neurotrasmisores . A TI,VIRGEN MARIA,PIDO TU AMOR. Amen

12/11/2007 - ()

¡ quien como tu,MADRE UNIVERSAL ¡ Te pido en este momento me libere y retire de mi mente,mis sentimientos y todo mi ser, toda perturbacion.te pido,si lo merezco, tu proteccion y ayuda, la paz y la tranquilidad.GRACIAS, VOS QUE SOIS LA MADRE DE JESUCRISTO CON EL TODO Y SIN NADA. Asi sea,por la eternidad. amen.

7/11/2007 - Manuel ()

Gloriosa santa elena protectora nuestra intercede desde el cielo por mi, devoto hijo tuyo que espera de ti lo que mas me conviene que alabo tu nombre y la gracia de imitarte y la fuerza de mi alma de esperar la dicha de que ti espero recibir. Por la gloria de Dios Padre. Amen Santa Elena dame fuerzas porque he perdido a la mujer que tanto amo y a no ser que Dios me haga un milagro jamas la volvere a ver, te pido me des fuerzas mi Santa Protectora

6/11/2007 - TERESITA (BARCELONA)

SEÑOR TE PIDO POR EL NACIMIENTO DE MI HIJA Y POR LAS RELACIONES ENTRE MADRE E HIJA PARA QUE SEAN NORMALES PARA AQUELLOS DE LA FAMILIA QUE INTENTAN HACERNOS MAL QUE LA LUZ Y LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO SE HAGAN PRESENTES Y PARA QUE LA ADEMINISTRACION QUE HA DE RESOLVER EL PROBLEMA FAMILIAR LO HAGA GUIADA POR LA LUZ Y LA VERDAD GRACIAS SEÑOR

5/11/2007 - Gladys (Bs Aires Argentina)

Pido oración por cada uno de los sacerdotes de la Congregación del Santísimo Redentor, Vice provincia de Resistencia que desde el 5/11 estarán reunidos para elegir el nuevo gobierno. Que Dios les dé sabiduría y sane sus corazón para que puedan unirse en verdadera comunión fraterna.

3/11/2007 - Luza (Colombia)

Virgencita santicima madre Inmaculada libranos y amparadnos de todo mal. Ayudanos en nuestras adversidades a salir adelante. Gracias madre por todo lo que hastoy hemos sido y hemos tenido. te alabo y te bendigo.

3/11/2007 - cachorro (arequipa)

mi señor se que estas aqui por que siempre que te escribo resuelves mis problemas por favor mi señor has que jhonatan sea consiente con las cosas de su hermana no es justo lo que veo en esa casa siempre por favor se que todos los hogares no tenemos la s mismas costumbres pero has que reine lo justo mi señor ya te pido por mis bebes quiero que esten bien mi señor siempre pienso en ti en tus manos estoy mi señor dios eres el unico a quien todos respetamos cuida de los pobres q mañana seran ricos y por favor rnviame trabajo mi señor . ahorasi lo necesito no sabes cuanto mi señor atentamente tu hijo en el nombre del padre del hijo espiritu santo amen resuelve mis problemas plzzzz amen

2/11/2007 - Beatriz ()

pido oraciones por la salud espiritual de Juan y de Francisco

31/10/2007 - soledad rosales (justo daract)

Virgen Marìa ojala cada dìa alguien en el mundo alegre su corazòn. Que aprendamos a ser fieles al amor de Dios y que apendamos a pedir perdòn siempre y en todo lugar. la amo con todo m corazòn.

31/10/2007 - soledad rosales (justo daract)

A la Santìsima Virgen Marìa: Llenad el corazòn y el alma mìa...


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 163,64 164,64 165,64 166,64 167,64 168,64 169,64 170,64 171,64 172,64 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.