Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 230

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 173,8 174,8 175,8 176,8 177,8 178,8 179,8 180,8 181,8 182,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

19/3/2008 - grober ()

que bueno mi señor que que tengas mas gente que te escriba veo que hay mas personas que creen en ti mi señor yo comprendo que tenemos que ser humilde por que se q cuando una persona es humilde esta mas cerca ati mi señor yo no te pido ser rico solamente te pido tener una casa y ganaralgo mpata subsistir gracias mi señor por apotarme mi señor como tu ves en la dedicion que la ponen a mi futura esposa a la madre del hijo que me diste su mama le dijo dedice por mi o te vas con el grober ya sabes que mi amada obtara por irce con migo yyo la voy ha respetar se que le falle te pido me perdones mi señor gracias por quitaresas ganas de caer en lo mismo mi señor gracias por cuidarme gracias por cuidar a mi mama gracias por cuidar de los que te necesitan solo te pido mi señor quiero vivir con mi hijo y con su mama de mi hijo quiero estar junto a ellos es mi familia tu me la has dado mi señor ayudame a cinserbarla se que trato de atacar de actuar por mi mismo pero mi ayudame q que todo esto se resulva estoy en tus manos mi señor ayudame mi señor quiero esyar con mi hijo mi cuerpo no soportaria estar sin ellos mi señor Te amo mi señor ayudame quiero mucho a mi familia a mi fiorella a mi fabritzio los amo demaciado y quiero estar con ellos miseñor att tu hijo grober garate valdivia en el nombre del padre del hijo del espiritu santo Amen cuida a todos tus hijos mi señor gracias por el prestamos que me estas dando mi señor con todo el plazo que tengo parapagar

18/3/2008 - graciela (peru)

virgen santisima te pido por mis padres por mi papa que esta hospitalizado con otra posible operacion dale la fortaleza que necesita ayudalo a ser fuerte. a mi hermano que esta en el hospital y hace ya dos meses que le operaron de la cabeza por derrame te pido por el para que pueda comprender y tener tu paz y fe en ti por mi hermana que esta enferma al igual que mi mama te ruego por todos ellos amen

17/3/2008 - ana lucia (medellin colombia)

virgencita te ruego ayudes a colombia y a todo el mundo aconsegir la paz gracias por ser tan buena con nosotros y no desanpararnos nunca

17/3/2008 - ana lucia (medellin colombia)

virgencita te ruego ayudes a colombia y a todo el mundo aconsegir la paz gracias por ser tan buena con nosotros y no desanpararnos nunca

17/3/2008 - ()

Virgencita, haz que tengamos unas vacaciones de Semana Santa tranquilas y felices, y no pase ni ocurra nada malo a nosotros ni a nuestros bienes.Gracias.

15/3/2008 - Grober (sax)

buenos dias Padre se que no te he escrito como tambien se que estas leyendo estas palabras mi señor gracias por el dinero que me estas mandando va ser solamente para la inicial de una casa que quiero para vivir no me importa donde derrepente por la irch neiser mi señor yo derrepente sea malo pero te pido que intersedas por mi futura esposa No es justo mi señor lo que le pasa a ella y a mi hijo mi señor se que estoy haciendo mal lo se pero solo es un prestamo por que con la orquesta paguera las deudas ultimamente en la orquesta ha faltado gente pero comensare con un grupo de jazz rock mi señor te suplico q le des fuerzas a mi fiorellita para q ella aguante todos estos problemas Señor Mi señor te pido por favor me des mi casa Te lo voy Agradecer siempre mi señor se lo q lo aras por que tu siempre haces lo justo y ayudas me ayudas a mi que yo soy tu hijo que te ha fallado mucho muchas gracias mi señor voy ha hablar de ti mi señor atentamente grover Amen

15/3/2008 - Oscar (Guatemala, Guatemala.)

Madre, antes que todo quiero agradecerte porque nunca he sido desamparado por ti, porque has escuchado cada una de mis suplicas, y vengo, reconociendo nuevamente que soy pecador, a suplicarte nuevamente que escuches mis plegarias, que no me desampares nuevamente y que me cubras con tu manto sagrado para no caer nuevamente en tentación. Eternas Gracias Madre Nuestra.

13/3/2008 - ()

Virgencita, ayúdame a superar los problemas internos que tanto me hacen sufrir: envidía, aquella oportunidad que no supe aprovechar y no haber hecho el casamiento que me hubiese gustado.Ayudame, te lo pido urgentemente, ya sabes cuánto sufro por esto.Ayúdame a valorar lo que tengo y la mujer con la que me casé, y haz que logre ser feliz.GRACIAS.

5/3/2008 - sonia (bilbao)

La oracion del peregrino cuando Jesucristo vino y se puso en el altar con los pies llenos de sangre y las manos de cristal. Limpia, limpia Magdalena y no dejes de limpiar porque son las 5 llagas, que tenemos que pasr, paso una paso dos, paso la madre de Dios , con su caballito blanco, alumbrando todo el campo, campo chiquito, campo mayor, que repliquen las campanas de la iglesia Señor!!!!

5/3/2008 - María ()

hola! es la primera vez que entro a esta página, pero estoy bien triste porque mi novio me dejó. El es un muchacho bueno y que vale la pena, no sé que le pasó pus todo estaba bien gracias a dios, pero de un día para otro todo cambió. hoy te pido que me ayudes y que me devuelvas el amor de José I. Ríos Méndez, te pido que nos unas en amor y que siembres en su corazón mucho amor y fidelidad hacia mí. Que se desviva por mí y vuelva arrepentido a buscarme y que se desespere cuando no me escucha o no me ve. te ruego madre que me ayudes y nos agas la pareja idonia y me lleve al altar para recibir la bendicion y aprobación de Dios. Que nos casemos y jamás en la vida nos volvamos a separar, hasta que la muerte sea la que así lo disponga. Regresame ese amor que he perdido, regresame y perdoname cualquier mal que yo haya cometido, regresame esa felicidad junto a mi novio porque yo lo extraño y sé que el es el amor de mi vida y yo soy el amor de su vida. no permitas que el mal destruya esta relación tan bonita y este noviazgo que sé que es el que yo siempre le he pedido a Dios. intercede por mi virgen maría.

5/3/2008 - carlos (uruguay)

te pido trabajo muy bien remunerado,para poder viajar en familia por los diferentes santuarios del mundo,y asi poder difundir la devocion mariana

28/2/2008 - nurbahe (madrid)

santa maria, te pido aunque ya se que hay veces que te tengo olvidada, necesito toda tu ayuda para que intercedas en la relacion de mis papas, que por favor vuelvan a unirse, que puedan ser felices y que terminen de envejecer juntos, estoy pasando el peor momento de mi vida y seria muy feliz si todo pasara y volvieran a unirse. virgen santa ayudame.

26/2/2008 - UN DEVOTO (ESPAÑA)

Protege a nuestro bien más querido, que además es nuestro medio de vida, de todos los males.Haz que siga la buena recha y el año sea tranquilo como lo fue el pasado.Gracias e intercede ante tu Hijo.

25/2/2008 - Wantuir gomes e rosemary ()

para que tui seje abençoado por nossa senhora, se afaste das mas companhias e volte com arrependimento por todos os males cometidos em nossa uniao. que a traiçao,pirraça,boemia,vergonha ,egoismo seje desterrado em nome de JESUS!AMEM!

25/2/2008 - rosemary e wantuir ()

para proteçao hoje e sempre em nossa uniao se for a vontade de DEUS!que hoje tui,venha arrependido e com promessas de se tornar um companheiro sincero,presesente todos os dias e momentos,amem!

25/2/2008 - ()

Virgen querida, haz que mis problemas de salud se vayan solucionando y pase la mala racha.Gracias

24/2/2008 - Daniela ()

Pido rezar por la siguente intencion: la restauracion y la reprisa del noviazgo de Daniela y Diego, muchas gracias desde Italia: Querida Virgen Maria ayudame a que Diego revuelva con migo. Por favor ayúdame a alcanzar del cielo este favor que pido con tanta fe y confianza: la restuaracion y la reprisa de mi noviazgo con Diego. Dona nos una segunda oportunidad! No te olvides de Daniela y Diego desde Italia! Virgen Maria, imploro que por favor me ayudes a recuperar el amor de Diego, te suplico me ayudes a que él vuelva amarme y que podamos volver a ser novios, úne nuestros corazones, te suplico me ayudes ya a tenerlo conmigo y que el tome la decición ya de retablecer nuestro noviazgo. Te pido que toques el corazon de Diego y que lo hagas sentir esto que yo siento por el, que le ablandes su corazon para que me vuelva a buscar, para que volvamos a estar juntos de nuevo. Que ocurra el milagro y el decida volver a estar junto ami, que retomemos nuestros planes nuevamente por favor. Ayudame con Diego, cada vez lo siento mas lejos y me desespero, que recapacite. Ayudame a recuperar al ser que amo, te lo suplico. Que volvamos a estar juntos y que pueda amarme tanto como yo lo amo a el hasta el ultimo dia. Que me de una nueva oportunidad. Por favor has que Diego regrese a mi vida y que ablande su corazon. Nuevamente me presento a Ti para pedirte que Diego y yo volvamos a estar juntos, con una relación mas fortalecida y con un proyecto de vida conjunto bajo la bendición de Dios, él es una gran persona a la cual extraño desde el fondo de mi corazon y con quien estoy segura puedo ser feliz. Agradezco tu mediación. Te pido nuevamente que ablandes el corazón de Diego, hazlo reflexionar y que nuevamente sea mi novio te lo pido mi Virgen, tú sabes que mis sentimientos hacia él son sinceros, que en verdad lo quiero, ayúdame, concédeme este milagrito por favor te lo suplico por nuestro señor Jesucritso. AMEN.

24/2/2008 - J.M.C.A. ()

Te pido por mí,madre de Jesús y Madre nuestra. Necesito curación física:insmonio,nervios,dos hernias inguinales,ginecomastia,artrosis degenerativa... Tú,María,intercede ante Dios,Nusestro Señor,en el nombre de tu hijo Jesús. Espero y confío que se me curen los males físicos,psiquicos y Esperituales. Gracias María y Jesús.

22/2/2008 - UN DEVOTO ()

Sé que no se ha preparado, que no tiene puntos...pero si aprobara las oposiciones del próximo domingo sería estupendo.Gracias por todo, virgencita.

20/2/2008 - ()

Gracias por la lluvia de estos dias.Haz que no nos falte y sácanos de la sequía.Amén.

20/2/2008 - chiquitina07 (espñaa)

Por favor Maria Santisima te pido..Que mi novio vuelva ami, conmigo para siempre..que me queira me necesite me eche de menos y este conmigo para siempre...que se ale de mi ni lo alejen...que me de una señal....Te piedad de mi..Gracias

19/2/2008 - Paula Cardona (Bogota - Colombia)

Señor Jesús.. pongo en tu presencia a todos los matrimonios en crisis del mundo, especialmente los del grupo JSMF (www.jesussalvamifamilia.org) Señor, Si quieres sanarnos.. sananos... liberanos y danos Tu amor.. para verte reflejado en nuestros esposos, hijos y en nosotros mismos... Te pido por mi esposo Camilo Andres Leaño Muñoz.. sanalo y dale Tu Amor.. por la resurrección de nuestro matrimonio Señor... !!!Bendito Seas!!! Paula Andrea Cardona Bogota-Colombia UNETE EN ORACIÓN POR LOS MATRIMONIOS, FAMILIAS E HIJOS EN CRISIS EN WWW.JESUSSALVAMIFAMILIA.ORG

18/2/2008 - ()

Virgencita, mándanos la lluvia que tanta falta nos hace lo antes posible, y no nos abandones.Gracias, e intercede anta tu Hijo.

16/2/2008 - Mónica (Mendoza, Argentina)

Virgen Santa, Virgen amadísima, te pido trabajo para mi marido y salud, por nuestro señor Jesucristo, Amén.

15/2/2008 - Manuel Oscar (Santa Fe-Argentina)

-por la concrecion de un noviazgo entre MOR con FGM.- -por las familias R-S,R-V.GM-M,P-V,S-O,S-GM.- -para que FGM se dedique tiempo completo a su hijo MGM y desista de un empleo barato y de un curso agobiante y yo pueda sostenerlos.- -por una resoluciòn favorable a un reclamo laboral de MOR "MADRE MARIA,SOS LA UNICA PERSONA HUMANA CON LA GRACIA ETERNA DE DIOS,PARA CONCEDER FAVORES Y CON PRONTITUD SIN DEFRAUDAR".- Amen

15/2/2008 - (Córdoba.España)

Virgencita, sácanos de la larga y persistente sequía que padecemos. Que la situación no empeore, al contrario que se solucione cuánto antes este grave problema.Que nuestros pozos no se vengan abajo más y no nos falte el agua.Amén.¡Dios te salve, Reina y Madre Misericordiosa!.

14/2/2008 - grober ()

mi señor lamento lo ocurrido yo soy el culpable de todo esto yo tengo la culpa no debi haber subido no debi meterme pero siempre por algo pasan las cosas no encontre mi din no tenia cosas a mi manos cuidame señor no quiero tener ninguna herida cuida ami fiorella a mi fabritzio a mi familia a mi hermana soy de lo peor gracias por ayudarme mi señor te amo gracias ñpor darm,e el dinero aun que primero lo estoy huzondo para mi quiero mi casa una casa propia mi señor unas cosas nesesarias nada mas solo eso mi señor de ahi sera para ayudar mi señor Te aMO Cuidama a todos tus hijos mi señor

14/2/2008 - Rodrigo Mora (MEXICO)

SOLO TE PIDO POR LA SALUD DE LUCIA HERNANDEZ AYUDALA PORFAVOR Y NO PERMITAS QUE PIERDA LA FE

11/2/2008 - SEBASTIAN (VENADO TUERTO)

VIRGENCITA POR FAVOR TE PIDO QUE ME AYUDES A SABER SI ES VERDAD TODO LO QUE ME DICEN DE MI NOVIA, NO AGUANTO MAS, PORFAVOR!!!! AYUDAME

11/2/2008 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

10/2/2008 - mirtha ana morrone (buenos aires)

madre santisima dame mucha fe,renuevame espiritualmente libra de todo mal,enfermedades a mi familia,sana aptricia dale un renuevo en la fe,dale tu paz,recib el amor divino,sane su interior,a mi tambien dame paz,inteligencia,sabiduria, uneme con hector si es el hombre indicado por el padre javeh el santisimo,seamos libre de todo el mal que puso satanas entre nosotros,toda obra maligana del infierno, todo trabjo demagia negra que nos hicieron para que no podamos unirnos seamos libres,dame tu gia,dame fuerza apra vencer.

8/2/2008 - Maria R de México (la paz)

Madre mia te pido intercedas por la fam. castro beltran, por maria rosalva sana sus enfermedades, aleja sus enemigos y protege a todos ellos del mal y malos vecinos. que haya paz, comunicacion y entendimiento en estas familias que tanto han sufrido.

5/2/2008 - fanny teresa diazM (Bogotá Colombia)

Virgencita MARÍA madre incomparable y siempre solicita tu siempre me escuchas y me ayudas con tu hijo divino mi Jesus te pido por todos los hogares del mundo especialmente por el de mi sobrino Luis Alejandro para que JESUS Y TU REINEN EN ESE HOGAR y el Espirítu SANTO los ilumine para bautizar alhijito que ya cumplio un año. por Gladys la esposa que vive muy enferma

4/2/2008 - elena (chile)

Virgencita te pido intercedas por mi intencion ante tu hjijo nuestro señor jesucristo, dios todopoderoso y misericordioso para que sea derramado el espiritu santo de dios padre en el cuerpo,, alma, mente, espiritu y corazon de mi hija andrea francisca y la sane, libere, de tanta rabia, odio falta de perdones, ilumina su camino mi dios y virgencita. amèn

4/2/2008 - elena (chile)

Virgencita te pido intercedas por mi intencion ante tu hjijo nuestro señor jesucristo, dios todopoderoso y misericordioso para que sea derramado el espiritu santo de dios padre en el cuerpo,, alma, mente, espiritu y corazon de mi hija andrea francisca y la sane, libere, de tanta rabia, odio falta de perdones, ilumina su camino mi dios y virgencita. amèn

2/2/2008 - Lolo (España)

ORACION A DIOS PARA PEDIR UNA GRACIA. (Primero se dice el deseo o peticion, luego se dice asi) : Aqui vengo con la fe de un alma cristiana a buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu Mano Poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica. Que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu Mano Poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. (A continuación se hace un Padrenuestro) Se reza durante 15 dias seguidos. Al octavo observar que ocurre y si puede ser publicarse e intentar hacer buenas acciones para obtener algo del infinito. Gracias Dios Mios por la oportunidad que me has dado. Gracias a su Madre la Virgencita de Guayente por ser partidaria que su Hijo nos ayude.

31/1/2008 - ()

Ayúdame a encontrar mi camino, a encontrarme a mi mismo, a tener las ideas claras, a superar las dos frustracio nes que tanto me hacen sufrir, a olvidar para siempre, a no obsecionarme tanto con el dinero...ayúdame a superar este bache y a tener fé e ilusión.Gracias por todo. virgencita.

31/1/2008 - (Cordoba (España))

Sácanos de la sequía, Virgencita, no nos abandones.Amén.

31/1/2008 - SILVANA (BUENOS AIRES (ARG))

PADRE ETERNO , MISERICORDIOSO, OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE QUE TODO LO OYES Y QUE TODO LO VES, TE RUEGO HUMILDEMENTE, Y POR LA INTERSESION DE NUESTRA MADRE INMACULADA LA VIRGEN MARIA, POR LA SALUD DE TUS HIJOS ENFERMOS DEL CUERPO, DE LA MENTE Y DEL ALMA, POR LOS MATRIMONIOS PARA QUE ESTEN UNIDOS, POR LAS FAMILIAS EN CRISIS , POR LOS QUE NECESITAN URGENTE DE TU INTERVENCION DIVINA. DANOS UNA OPORTUNIDAD MAS. AMEN

31/1/2008 - Paula Cardona (Bogota-Colombia)

Señor Jesús.. pongo en tu presencia a todos los matrimonios en crisis del mundo, especialmente los del grupo JSMF (www.jesussalvamifamilia.org) Señor, Si quieres sanarnos.. sananos... liberanos y danos Tu amor.. para verte reflejado en nuestros esposos, hijos y en nosotros mismos... Te pido por mi esposo Camilo Andres Leaño Muñoz.. sanalo y dale Tu Amor.. por la resurrección de nuestro matrimonio Señor... !!!Bendito Seas!!! Paula Andrea Cardona Bogota-Colombia UNETE EN ORACIÓN POR LOS MATRIMONIOS, FAMILIAS E HIJOS EN CRISIS EN WWW.JESUSSALVAMIFAMILIA.ORG Paula Andrea Cardona Bogota-Colombia

30/1/2008 - Esther Cecilia (Caracas Venezuela)

Madre Mia, ayudanos a solucionar y conseguir la solucion para nuestras angustias... Ayudanos a aclarar el panorama, para encotrar mas rapido las solución, perdona por nuestros pecados, asi como nosotros perdonamosa quien nos ofende...Libranos de todo mal.. Pero por favor ayudanos.. y Bendice a toda mis familia,padre, madre,hermanos,sobrinos y demas familaires y amigos.. Amen.

29/1/2008 - Bárbara (Chile)

Te pido con el corazón Madre mía, me hagas olvidar este mal momento, me pueda olvidar de este amor para siempre y pueda comenzar una nueva vida llena de amor y esperanza

28/1/2008 - ()

Virgencita, sácanos de la sequía cuánto antes, a toda España y especialmente a esta zona nuestra.Gracias.

27/1/2008 - josefina (viladecans)

Virgen MADRE.por tu ropaje eres la Virgen de la Merced.La que rompes cadenas La que cierras la puerta al mal y la abres al bien. Protejenos Madre como al niño que sostienes en tu regazo, especialmente a todos los niños del mundo.gracias Madre së que me 3escuchas

27/1/2008 - josefina (viladecans)

Virgen MADRE.por tu ropaje eres la Virgen de la Merced.La que rompes cadenas La que cierras la puerta al mal y la abres al bien. Protejenos Madre como al niño que sostienes en tu regazo, especialmente a todos los niños del mundo.gracias Madre së que me 3escuchas

27/1/2008 - grober(cachorro) (arequipa)

mi señor se q aqui siempre te encuentro dejame decirte q nocumpli con algunas cosas que t prometi debes estar defraudado pero ya sabes como soy mi señor demoro y demorare un poco mas pero tu sabes mi señor que lo hago siempre bueno no simpre gracias por el dinero que te pedi pero voy hacer dos cosas primero la plata es para mi hijo para esposa y pagar mis deudas una vez que pague las deudas el dinero q me mandas sera mejor invertido mi señor gracias mi señor siempre me ayudas y te lo agradesco mucho todo te lo debo ati mi señor. Dios mio quiero que me hagas un favor mas pues tu todo lo puedes se que lo vienes haciendo mi hijoto fabritzio esta mal de salud y se encuentra hospitalizado en el osital de yanahuara ayer hize escandalo en el hospital por q las enfermeras no brindan un buen trato no todas clar o la q estaba a cargo bueno se sucito una discucion quiero q mi bb este bien mi señor quiero q sane q se recupere quiero q este bien mi señor curamelo porfavor a la mujer que amo la veo muy trizte y no quiero verla asi mi señor te cuent que le compre un coche al bb con el dinero que me enviaste por que quiero darle una vienvenidacuando regrese a casa mi señor curamelo mi señor por favor a mi pequeño fabritzio tambien es tu hijo mi señor ayudame mi señor por favor ayudame no me siento bien por esto q vengo atravezando ayudame mi señor estoy en tus manos gracias mi señor cura ami hijo mi señor por favorr. to nos distes la vida nos creaste por amor simpre nos engries mi señor mi señor cura ami bb porfavor la tecnologia es tuya mi señor asi que se que leeras mi mensaje dios mio me despido de ti te amo demaciado mi dios cuida a todos mis hermanos en la tierra a tus demas hijos ayudalos como me ayudas ami si puedes mi señor Amen

27/1/2008 - grober(cachorro) (arequipa)

mi señor se q aqui siempre te encuentro dejame decirte q nocumpli con algunas cosas que t prometi debes estar defraudado pero ya sabes como soy mi señor demoro y demorare un poco mas pero tu sabes mi señor que lo hago siempre bueno no simpre gracias por el dinero que te pedi pero voy hacer dos cosas primero la plata es para mi hijo para esposa y pagar mis deudas una vez que pague las deudas el dinero q me mandas sera mejor invertido mi señor gracias mi señor siempre me ayudas y te lo agradesco mucho todo te lo debo ati mi señor. Dios mio quiero que me hagas un favor mas pues tu todo lo puedes se que lo vienes haciendo mi hijoto fabritzio esta mal de salud y se encuentra hospitalizado en el osital de yanahuara ayer hize escandalo en el hospital por q las enfermeras no brindan un buen trato no todas clar o la q estaba a cargo bueno se sucito una discucion quiero q mi bb este bien mi señor quiero q sane q se recupere quiero q este bien mi señor curamelo porfavor a la mujer que amo la veo muy trizte y no quiero verla asi mi señor te cuent que le compre un coche al bb con el dinero que me enviaste por que quiero darle una vienvenidacuando regrese a casa mi señor curamelo mi señor por favor a mi pequeño fabritzio tambien es tu hijo mi señor ayudame mi señor por favor ayudame no me siento bien por esto q vengo atravezando ayudame mi señor estoy en tus manos gracias mi señor cura ami hijo mi señor por favorr. to nos distes la vida nos creaste por amor simpre nos engries mi señor mi señor cura ami bb porfavor la tecnologia es tuya mi señor asi que se que leeras mi mensaje dios mio me despido de ti te amo demaciado mi dios cuida a todos mis hermanos en la tierra a tus demas hijos ayudalos como me ayudas ami si puedes mi señor Amen

25/1/2008 - Eduardo-Luis P.M. (Gandia (V))

hermanos queridos todos, Dios quiere que le recemos y que sepamos ver a los demás como queridos por JesuCristo hasta la Pasión. Hablemos hombres y mujeres con ojos y corazón de pureza y nos sentiremos mas alegres y felices. Con amor os quiero mucho no por mi mismo sino porque Dios mismo me ama a través de JesuCristo y nuestra Madre Santisima Virgen Maria. Os quiero, os amo hermanos, estemos alegres, no nos sintamos solos ni desamparados. En realidad tenemos mil millones de veces mas de los que podemos jamas lograr por nosotros mismos y por supuesto ni merecer. Gloria a Dios. Leamos la vida de los santos de los mártires...y LLOREMOS de emoción y ternura. Cristo SALVANOS amen

25/1/2008 - Eduardo-Luis P.M. (Gandia (Valencia) ESPAÑA)

Virgen Clementísima te ruego ayudes a unos jóvenes paquistaníes, especialmente el bueno de Syed, que tienen un locutorio y barkebab y están perdiendo dinero y el alquiler es muy alto. Les veo en necesidad y me conmuevo al verlos asi. Dios les protege y ama y no permitirá que les pase nada malo. Gracias. Gloria a Dios. Viva CRISTO REY!!!!!!!

24/1/2008 - ()

Sácanos de la sequía y no nos condenes a otro año seco. Haz que solucionemos el problema del agua en nuestra finca, y mis sueños e ilusiones se vean cumplidos pronto.GRACIAS, Amén.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 169,8 170,8 171,8 172,8 173,8 174,8 175,8 176,8 177,8 178,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.