Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 230

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 177,8 178,8 179,8 180,8 181,8 182,8 183,8 184,8 185,8 186,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

17/8/2007 - ML ()

Madre, te encomiendo a mi madre para que sepa ver lo bueno de esta contrariedad que el Señor ha querido para ella. También te encomiendo a mi padre que es quien más tiene que ayudarla, por los frutos de sus cuidados.

15/8/2007 - ()

Virgencita, te pido que estas vacaciones de feria sean tranquilas y no haya problemas, cosas desagradables ni pase nada malo.Gracias por todo.

14/8/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele a tu Hijo, N.S., que me conceda ahora el trabajo que tanto necesito...para hacer su Voluntad. Pon mi vida en sus manos, y permitas que nunca me sepaare de El. Amén

13/8/2007 - Manuel (Madrid)

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESÚS PARA CONSEGUIR COSAS DIFICILES, CASI IMPOSIBLES. Brazo Poderoso, ante Ti vengo con todo el fervor de mi alma a buscar tu Sagrado consuelo en esta dificil situación de mi vida. Dadme esperanzas, no me desampares en las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que las abra según tus sagrados designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí a tus plantas imploro humildemente esta súplica (se hace la petición..) dignamente recíbela porque la hace un corazón afligido y si el poder divino no está a mi favor sucumbiré por falta de ayuda. Brazo Poderoso amame, asísteme, ayudamé en las necesidades que tengo y concedemé la patria celestial. Amén. Se reza un Credo, tres Padresnuestros y un Ave María al Corazón de Jesús. Observar lo que pasa al octavo día de haber hecho esta oración, pues se concede la gracia por dificil que esta sea. Se tiene que rezae durante quince dias, comenzando un viernes y terminando un viernes. Propagar esta gran devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

12/8/2007 - ()

Virgencita, te pido que estas vacaciones de feria sean tranquilas y no haya problemas, cosas desagradables ni pase nada malo.Gracias por todo.

12/8/2007 - jorge coto (san pedro costa rica)

Estimados Hermanos: Por medio de la presente les pido por favor que oren por mí esposa y por mi familia para restauración familiar. En estos momentos estamos separados pero con la ayuda de DIOS pronto estaremos juntos de nuevo como es la ilusión de nuestra hija .Mi nombre Jorge y Giselle mi esposa . Gracias

10/8/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor que me muestre hoy el camino....para hacer su voluntad. El resto...por añadidura. Madre Mía no me dejes nunca. Cada día te quiero mas. Amén

8/8/2007 - ML ()

Gracias Madre por estos primeros 20 años junto a mi marido: por llevarnos fuerte de tu mano, por todos los momenetos que hemos pasado juntos, por los hijos que hemos tenido. Ayúdanos cada día para seguir demostrando que el AMOR todo lo puede. Contamos contigo!.

7/8/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Por favor, intercede por mí. Pidele al Señor que me conceda el trabajo que tanto necesito...ahora. Por su Infinita Misericordia. Amén

6/8/2007 - Cristián (Chile)

Dios Mío, ten misericordia de mí. Por tu Hijo Jesús, ven en mi ayuda. Amén

6/8/2007 - ()

MADRE QUERIDA, POR LA RECUPERACION DE D. ERNESTO, POR LOS FRUTOS ESPIRITUALES DE SU ENFERMEDAD. QUE EN TUS MANOS ENCUENTRE LO QUE NECESITE PARA SEGUIR SIENDO EJEMPLO DE FE, ESPERANZA Y AMOR PARA LOS HABITANTES DEL VALLE. TAMBIÉN TE ENCOMIENDO A LOS SACERDOTES QUE ESTÁN DESCANSANDO ESTOS DÍAS EN GUAYENTE PARA QUE SEAN FIELES A SU VOCACIÓN Y GUÍEN A SUS FIELES POR EL CAMINO DEL EVANGELIO. GRACIAS MADRE.

6/8/2007 - diana ()

Por favor Señor Jesús ayuda a Andrés el hombre a quien amo a superar su dolor frente a una perdida, que encuentre de nuevo el camino hacia ti. Permíteme a mi ser instrumento de tu palabra y amor para llenar de felicidad su vida y estemos juntos conforme a tu voluntad Amen. Gracias por las bendiciones recibidas en su trabajo

3/8/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida ...apura un poquito al Señor.

3/8/2007 - marcelo mena (san miguel de tucuman)

MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ PEDIDO:Por mi Familia Medina y Martinez necesitan recuperar la casa paterna en las cuales mas de 70 años fueron de nosotrosOS Y EN LA CUAL UN PUEBLO DE DIOS SE REUNIA PARA CONGREGAR TODOS LOS DIAS PORQUE HAY UN ALTAR EN LA CIUDAD DE VICLOS TUCUMAN EN HONOR A NUESTA MADRE LA VIRGEN y un juicio injusto nos quito Ahora tenemos otra oportunidad que Dios puede reabrir el juicio y que justicia les de a los verdaderos dueños su hogar.Y QUE NUESTRA MADRE LA VIRGEN SIGA TENIENDO SU LUGAR PARA SEGUIR DANDO AMOR AL PUEBLO SANTO DE VICLOS. Integrantes: Marcelo francisco Ariel mena neymoz 17/01/1976 maria de los angeles martinez: nacida 20/02/1976 Ariel hugo martinez: nacido 05/05/1979 Benjamin medina martinez soledad medina martinez Geronimo Vargas Aignase Hugo Armando Martinez Pancha Medina Cristian medina Laura medina Daniel Eduardo medina VICTOR MEDINA Eleonor medina mayra medina Lucio medina julio medina lala medina Cuja medina Aunque faltan mas integrantes porque es una familia numerosa y llena de amor y separados en distintos puntos del Pais hoy tenemos el misma angustia POR EL ALMA DE MI DIFUNTO ABUELO PANCHO MEDINA PARA QUE EN LOS CIELOS DIOS JEHOVA LO TENGA EN LA GLORIA. TODA LA FAMILIA MEDINA DE LA CIUDAD DE VICLOS en TUCUMAN Y BUENOS AIRES,y resto de Argentina PIDIENDO FORTALECIMIENTO Y PAZ ESPIRITUAL Y VICTORIA PARA RECUPERAR LA PROPIEDAD POR JESUCRISTO. Pedido POR EL PARROCO DE LA IGLESIA EN LA QUE ASISTE EDUARDO FABIO CURA. PAIS ARGENTINA. CIUDAD TUCUMAN.

2/8/2007 - E.Ch. ()

Gracias por estas pequeñas e inesperadas vacaciones, y porque a la vuelta todo sigue igual.Gracias de corazón, y que también otros puedan disfrutarlas.

2/8/2007 - ()

Virgencita, que lo de las casas de enfrente no salga, que no tengamos la tan temida obra, y que siga la tranquilidad.Te lo pido de manera muy especial.Gracias.

2/8/2007 - ()

Gracias por todo.Conservanos como hasta ahora.Líbranos de todos los males, a nosotros y a nuestro más preciado y querido bien, que además es nuestra forma de vida.Haz que las cosas vayan mejorándo en lo posible, así cómo que pronto vea cumplidas mis ilusiones y sueños, sobretodo los que de verdad me importan.Gracias.

2/8/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida, pidele al Señor el trabajo que tanto necesito. Amén

31/7/2007 - Cristián (Chile)

Señor, por tu Infinita Misericordia, concedeme el trabajo que tanto necesito. Amén

31/7/2007 - diana a ()

Por favor Señor Jesús ayuda a Andrés el hombre a quien amo a superar su dolor frente a una perdida, que encuentre de nuevo el camino hacia ti. Permíteme a mi ser instrumento de tu palabra y amor para llenar de felicidad su vida y estemos juntos conforme a tu voluntad Amen.

30/7/2007 - Cristián (Chile)

Señor, por tu infinitaa Misericordia, concedeme el trabajo que tanto necesito. Amén

29/7/2007 - FUENSANTA (MURCIA)

DESEO PEDIR,ALA VIRGEN MARIA,PARA QUE MI HIJO ANTONIO,SIENTA DESEOS DE SALIR DE ESE INFIERNO EN QUE SE ENCUENTRA ENREDADO ,ALCOHOL Y DROGA.

29/7/2007 - FUENSANTA (MURCIA)

MARIA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA,ATI ME DIRIJO,PARA QUE INTERCEDAS ATU HIJO JESUS,POR LA CURACION DE MI HIJO ANTONIO,SI ES SU VOLUNTAD.

28/7/2007 - LUCIA HERNANDEZ PEREZCASAS (MEXICO)

GRACIAS MADRE MIA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE REHACER MI VIDA CON ALGUIEN QUE SI VALE LA PENA, TE PIDO POR MIS PADRES Y MIS HERMANAS ILUMINALAS Y AYUDANOS A SER MEJORES CADA DIA GRACIAS LU

28/7/2007 - ()

Ayúdame a encontrar mi camino, a encontrarme a mi mísmo, a tener las ideas claras, a saber lo que quiero y lo que no.Ayúdame a realizarme, a ser feliz y a ver con claridad y sin dudas mi camino.Haz que salga pronto de esta desgana, apatía y falta de motivación en mi vida.Haz que consiga ser FELIZ.

28/7/2007 - ()

Ayúdame a dominar mi caracter, a corregir esos impulsos que me entran, a no ser tan áspero.Perdoname por lo de hoy, haz que también lo hagan los demás, y todos olvidemos el incidente.Amén.

28/7/2007 - ()

Gracias por todo.Conservanos como hasta ahora.Líbranos de todos los males, a nosotros y a nuestro más preciado y querido bien, que además es nuestra forma de vida.Haz que las cosas vayan mejorándo en lo posible, así cómo que pronto vea cumplidas mis ilusiones y sueños, sobretodo los que de verdad me importan.Gracias.

27/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor que me conceda el trabajo que tanto necesito. Y, por favor, cuidame y protegeme en estos momentos difíciles. Amén

26/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida, por favor ayudame. Pidele al Señor que tome mi vida en sus manos....y me lo que necesito para ser feliz, y poder amar y servir. Amén

26/7/2007 - CARLOS (TOLUCA, ESTADO DE MEXICO)

SEÑOR, en u infinita misericordia y en tu enorme amor de padre yo te imploro padre mio que bendigas a todos mis hermanos de la humanidad, sabes padre eterno que muchos de los corazones de tus hijos estan devastados por el dolor y el sufrimiento, derrama señor el alivio en nuestros corazones, igual que el agua en plena sequia, que nos abraze la paz y nos bese la alegria y una vez disfrutando de tu rostro podamos gozar eternamente de la contemplacion de tu divino amor, gracias padre por lo que ya hemos recibido.

25/7/2007 - Cristián Díaz (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor, por su infinita Misericordia, el trabajo que tanto necesito. Amén

25/7/2007 - Beatriz (Argentina)

por la salud de Juan Miguel

24/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor el trabajo que tanto necesito.....para llevar una vida buena. Amén

24/7/2007 - marcelo mena (argentina)

ORACION POR LIBERACION,TENGO MI HERMANA ENFERMA EN MI CASA Y NECESITO CLAMOR MUNDIAL QUE NOS UNAMOS TODOS LOS HERMANOS PARA RECUPERAR LA SALUD DE MARIANA PAOLA MENA QUIEN HACE 15 AÑOS TUVO ATAQUES ESPIRITUALES MUY FUERTES y la deprimieron para interrumpir el camino de Dios que llevaba:ELLA ESTUDIABA EN 2 AÑO DE FILOSOFIA Y LETRAS.Y DE REPENTE ALGUIEN LLAMADO SATANAS TOMO SU VIDA Y QUE EN ESOS MOMENTOS NO SABIAMOS QUE ATACABA EL ESPIRITU perturbando enteramente su sistema nervioso (o como lo llamamos desde siempre a estos endemoniados Brujos). POR ESO DESDE HACE MESES ESTAMOS ORANDO Y VIENDO COMO DIA A DIA SE ESTA RECUPERANDO POR CADA ORACION QUE NOSOTROS HAGAMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. MARIANA PAOLA MENA NACIO EL 27/03/1973 DOMICILIO: PASAJE PRIMERO DE MAYO 831-TUCUMAN-ARGENTINA CODIGO POSTAL : 4000 TAMBIEN POR MI FAMILIA: AMANDA FRANCISCA NEYMOZ DE MENA LUIS CLAUDIO MENA NEYMOZ MARCELO FRANCISCO ARIEL MENA NEYMOZ Y POR MI SACERDOTE que protege mi vida PADRE EDUARDO FABIO CURA. AGRADEZCO A CADA HERMANO/NA EN CRISTO JESUS QUE ENTRE EN ESTA CADENA DE LUCHA ESPIRITUAL CONTRA SATANAS. AMO CON TODO MI CORAZON A MI HERMANA CLAMEN Y DIOS JEHOVA ILUMINARA MAS SU VIDA.Y LA QUIERO DE VUELTA COMO DIOS LA ENTREGO CON VIDA ESPIRITUAL. yo ahora se siervo a Dios para agradecerle todo lo que hace por mi,SOY DIACONO y quiero llegar a Ser Obispo de la iglesia Catolica Apostolica Argentina.

23/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor el trabajo que tanto necesito. Todos verían el infinito Amor que nos tiene. Y muchos levantarían sus manos al Cielo. Amén

20/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Ilumina ahora, el corazón de esa persona que me puede ayudar. Y cuida y protege mi vida en estos momentos difíciles. Amén

20/7/2007 - Eduviges Rosario (Miguelina) (Rep. Dom.)

Bendiciones para todos en Cristo Jesús!Pido a Dios y a la Virgen fortaleza, pues acabo de perder mi madre y necesito mucho amor y protección para seguir hacia adelante sabiendo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gracias por orar por mi que Dios les bendiga y la Virgen Linda los acompañe siempre

20/7/2007 - ()

Gracias por todo.Conservanos como hasta ahora.Líbranos de todos los males, a nosotros y a nuestro más preciado y querido bien, que además es nuestra forma de vida.Haz que las cosas vayan mejorándo en lo posible, así cómo que pronto vea cumplidas mis ilusiones y sueños, sobretodo los que de verdad me importan.Gracias.

19/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor que venga pronto a socorrerme. Que me conceda el trabajo que yo necesito, para llevar una vida buena...y buscar la santidad en la vida diaria. Amén

17/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor que me conceda el trabajo que tanto necesito....para llevar una vida buena. Amén

17/7/2007 - Gloria Riquelme (Santiago de Chile)

Santa Maria, ruega por nosotros que recurrimos a vos,ilumina nuestros andar,fortalece nuestra Fe,provee nuestros graneros con la providencia celestial,danos tu paz. Virgen Santa protege nuestro hogar..quedate en el. Que asi sea..

15/7/2007 - Belén La Paz (HONDURAS)

Estrella de Belén enseñarnos a decir AMEN a Jesús

15/7/2007 - Gloria Riquelme (Santiago Chile)

Virgen santa, madre de dios, danos la gracia de estar en tu presencia,acoge nuestras oraciones y bendice nuestros hogares.Da ternura a nuestros corazones para reconocerte en el projimo y vivir en santidad.Socorrenos en la adversidad querida madre y cuidanos como a hijos tuyos.AMEN

15/7/2007 - Gloria Riquelme (Santiago Chile)

Querida Madre de Dios, te suplico me libres de la ruina y de la escasez economica, con la divina providencia y recursos celestiales, nada es imposible para ti, pues Jesus acoge tus peticiones con amor. Virgen maria te suplico salvame ¡¡ ten piedad de mi...madre mia perdon y misericordia......auxiliame por favor..que mi clamor llegue a ti..piedad¡¡ gracias virgencita..me siento tan sola..protegeme, quedate conmigo.. tu hija...Gloria

14/7/2007 - Cristián (Chile)

Madre Mía Querida Pidele al Señor que me conceda pronto el trabajo que tanto necesito. Protegeme y ayudame en estos momentos difíciles. Amén

13/7/2007 - Dayana ()

Quisiera dirigirme a ustedes para pedirles su oracion por Margarita Cavieres y un trabajo para ella ya que tiene una pequeña hijita de 4 años y esta con una tremenda depresiòn muy grande ya que desde el mes de marzo que esta sin trabajo su pequeña hijita se llama Daniela Droguett

13/7/2007 - Cristián (Chile)

Querida Madre Mía Pidele al Señor, por su infinita Misericordia, que me conceda el trabajo que tanto necesito. Y ayudame y protegeme en estos tiempos difíciles. Amé.

13/7/2007 - José Andrés Cuadros Del Carpio (Lima)

Para que las siguientes almas del purgatorio vayan al Reino De Dios: Pedro Eloy Del Carpio Arguedas, Andrés Cuadros Huere, Timoteo Coyllur, Alberto Altamirano Carrasco. Muchas gracias.

12/7/2007 - Cristián Díaz (Chile)

Madre Mía Pidele al Señor, que por su infinita Misericordia, me conceda el trabajo que tanto necesito. Y que tome mi vida completamente en sus manos. Amén

12/7/2007 - ()

Gracias por todo.Conservanos como hasta ahora.Líbranos de todos los males, a nosotros y a nuestro más preciado y querido bien, que además es nuestra forma de vida.Haz que las cosas vayan mejorándo en lo posible, así cómo que pronto vea cumplidas mis ilusiones y sueños, sobretodo los que de verdad me importan.Gracias.


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 173,8 174,8 175,8 176,8 177,8 178,8 179,8 180,8 181,8 182,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.