Necesitas descargarte el Macromedia Flash Player
Páginas: 230

[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 181,8 182,8 183,8 184,8 185,8 186,8 187,8 188,8 189,8 190,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

26/1/2007 - cachorro ()

Por Favor mi señor no apartes al amor de mi vida de mi lado siempre me das lo que te pido tu puedes hacerlo todo lo unico q te pido mi señor ahora es que no apartes al amor de mi vida de mi Dios Mio yo te amo a ti por que tu eres mi creador Dios Mio te amo no apartes a mi amorcito de mi lado plz te amor mi señor te pongo cachorro siempre por que aun no me he bautizado pero de este año no pasara te lo prometo mi señor hemanos resentodos juntos por que el señor me ayude

24/1/2007 - cachorro (aqp)

Dios mio por favor Dale salud a mi amor ella esta mal se pone muy mal a ratos creo que adolese de todo tu lo puedes todo dios mio ya te prometi que de este año no pasa lo que te prometo ser tu hijo siempre he sido tu hijo estoy buscando un padrino sabes por favor me diste al amor amor de mi vida no hagas que se aparte de mi yo no me apartare de ella por favor pero esta vez dios mio te pido le des salud plz te amo dios mio

23/1/2007 - (ESPAÑA)

Líbranos, Madre, de este Gobierno socialista,que es anti-español, ateo,amoral y está llevando a nuestra patria al desastre, al caos y a la desmembración.¡Salva a nuestra patria y líbranos de malos gobernantes!

23/1/2007 - Un devoto (Córdoba(España))

Virgencita, concédenos la gracia de poder adquirir a un precio justo ese trozo de tierra y poder conseguir el agua que tanto necesitamos.Intercede ante tu hijo para que así sea.¡Dios te salve, Reina y Madre misericordiosa!

22/1/2007 - Silvana (Costa Rica)

desde hace casi dos años llevo pidiendole a Dios me conceda un buen hombre como esposo y compañero, este año, ya que desde que murió mi única hermana me he sentido muy sola. Espero me ayuden con sus oraciones Gracias por su ayuda. Dios los Bendiga!

19/1/2007 - cachorro (arequipa )

Dios mio tal ahora por que me has dado a la persona que amo por favor no hagas q se aleje de mi la quiero como a nadie y la respoto como a nadies dios mio avece s lo que me propongo no lo logro creo que falta algo en mi vida por eso en estos dias voy averiguar como espara para tener lo que me falta dios mio por favor creo en ti sigueme ayudando plz ahora necesito un poco d e platita por que quiero mi familia se que con tu ayuda formare una la prueva q hice creo que la hice muy temprano tube que esperarme si quiera una semana te pido por favor me des decendenncia pero con la mujer q amo a la que vere en la tarde d e hoy gracias dios mio cuida a todos tus hijos del planeta todos soos tus hijos tu existes y gracias por crear nuestro mundo tu hijo cachorrito

17/1/2007 - ()

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFÍCILES. ¡Oh! ¡Gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo!. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre de traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesitadas, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. NOTA: Rezarla nueve días y publicar. Lo que pidas se cumplirá. Un devoto.

15/1/2007 - UN DEVOTO ()

Madre querida, ayúdame a ser feliz, a superar mis dudas, problemas, desilusiones; a superar frustraciones y traumas; a llenar ese vacío que tengo en mis adentros; a conseguir mis sueños, sobretodo aquellos que más me importan...¡Ayúdame!Lo necesito de veras.Gracias.

15/1/2007 - E.Ch. (CORDOBA.España)

Virgencita, mándanos la lluvia necesaria, sácanos de la sequía, haz que el año que acaba de comenzar sea lluvioso desde su inicio; no nos abandones.Gracias por todo, reina y madre misericordiosa.

13/1/2007 - ()

te pido por gerome por favor dejame verlo me acuerdo de el todos los dias dejame poder decirle muchas cosas que no he podido decirselas,me siento mal con este peso tantos años

13/1/2007 - olga (zaragoza)

virgen de guayente te pido por mii hijo ,me gustaria ver a un ser que lo he querido siempre y se porto commigo bien,

13/1/2007 - Ana (Bs As)

Madre te pido mucha oracion para Pablo mi esposo.

13/1/2007 - Ana (Bs As.)

Madre te te pido oracion por la salud de mi marido Pablo .

13/1/2007 - cachorro (peru)

Dios mio perdoname por ser lo que soy no me entiendo co culpo a nada no se por que sere asi dios mio perdoname y ayudame por favor en las cosas que haga gracias por darme lo que siempre he querido no me lo quites por favor una vez te pedi algo y me lo distes te estoy agradesido muy agradesido por favor dios mio no me quites al amor de mi vida y te pido q por favor la sanes para no hay nada dificil perdoname a mi tambien dios mio no me la quites por favor dale salud y damela plz dame una familia tambien meresco 1 como es la vida unos se mueren por tener hijos y otros lo tienen de por si dios mio ayudame por favor te quiero mucho y dame un poco mas de cerebro soy muy bruto y poco mas de paciencia dios mio perdoname no mq quites a mi amorcito por favor

11/1/2007 - MARIBEL (VALENCIA)

A TI REINA DEL CIELO TE PIDO PROTECCION PARA TODA MI FAMILIA Y QUE PRONTO NUESTROS HIJOS TENGAN DESCEN DENCIA Y CREZCAN EN LA FE CRISTIANA Y PARA QUE CRISTINA ENCUENTRE EL TRABAJO QUE NECESITA.

10/1/2007 - PBM (BARBASTRO)

MADRE MIA DE GUAYENTE TE PIDO QUE AYUDES A MI HIJA A SER UNA GRAN PERSONA, QUE SEA MUY FELIZ Y NO SE DEJE INFLUENCIAR POR LAS AMISTADES PARA QUE NOS GUIES CON TU MANO Y NO NOS DEJES, QUE SEAMOS UNA FAMILIA CRISTIANA

10/1/2007 - Antonio Garrido Duran (Cabo de Palos)

Oración por la liberación y conversión de ANA, IRENE, ISABEL y ALICIA; las dos primeras poseidas por satanas y las dos restantes por espíritus inmundos. Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA. Fúndelas, Señor, modélalas, llénalas de ti, utilízalas. Expulsa de ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA, todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA, pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA, los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más le toquen a ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA, ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que molestan a ANA, IRENE, ISABEL Y ALICIA, que las abandonen inmediatamente, que las abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenado por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, María.

5/1/2007 - edith martínez (México, D.F.)

Madre, te pido por Gabriel para que mejore su conducta tanto en escuela como en casa con nosotros. Tú sabes que lo hemos intentado todo, ahora te lo ponemos en tus manos. Gracias

3/1/2007 - cachorro (peru )

Dios mio eres muy grande te respeto muchoen verdad sabes muchas gracias por la forma en como me pones las cosas te quiero pedir me bendigas con un hijo pero de preferencia que sea mujercita plz eso lo dejo a tus manos y por favor ayudame en todo como siempre lo haces . eres muy grande no me quites a la persona q mas amo por favor dale saludella tambien me enseño que tu eres muy grande

2/1/2007 - Emilia Gramajo (Guatemala)

SEÑOR JESÙS SOLO DESEO QUE SEAS TU EL QUE DIRIJA MI CAMINO. ERES LO MAS BELLO DE MI VIDA, AYUDAME A QUE PUEDA ENCONTRAR UN ESPOSO IDONEO EN EL CUAL TU SEAS LO PRINCIPAL EN SU CORAZÒN. GRACIAS SEÑOR PER ESCUCHARME. TE PONGO EN TUS MANOS MI TRABAJO Y MIS ESTUDIOS. GRACIAS PRECIOSO AMOR DE LOS AMORES POR ENSERRAR TANTO AMOR EN TU CORAZÒN.

2/1/2007 - ()

Madre querida, ayúdame a ser feliz, a superar mis dudas, problemas, desilusiones; a superar frustraciones y traumas; a llenar ese vacío que tengo en mis adentros; a conseguir mis sueños, sobretodo aquellos que más me importan...¡Ayúdame!Lo necesito de veras.Gracias.

2/1/2007 - E.Ch. (Córdoba (España))

Virgencita, mándanos la lluvia necesaria, sácanos de la sequía, haz que el año que acaba de comenzar sea lluvioso desde su inicio; no nos abandones.Gracias por todo, reina y madre misericordiosa.

29/12/2006 - Ivonne (Nicaragua)

Virgencita te pido que intercedas ante Dios por la expiación de nuestros pecados y que no permitas que nos falte lo necesario en la vida.

28/12/2006 - ()

Madre querida, ayúdame a ser feliz, a superar mis dudas, problemas, desilusiones; a superar frustraciones y traumas; a llenar ese vacío que tengo en mis adentros; a conseguir mis sueños, sobretodo aquellos que más me importan...¡Ayúdame!Lo necesito de veras.Gracias.

28/12/2006 - E.Ch (Córdoba (España))

Virgencita, mándanos la lluvia necesaria, sácanos de la sequía, haz que el año que va a comenzar sea lluvioso desde su inicio; no nos abandones.Gracias por todo, reina y madre misericordiosa.

28/12/2006 - daniel (pisco)

hola como se esncuentran ante doto esto susedido

27/12/2006 - bv (e)

gracias hoy me han llenado de esperanza por mi hijo levan a ofrecer trabajo de lo que el ha estudiado se lo he pedido muchas veces a dios por medio de maria jesus y otros santos creo que mi oracion a llegado a dios gracias te quiero

27/12/2006 - bv (e)

gracias hoy me han llenado de esperanza por mi hijo levan a ofrecer trabajo de lo que el ha estudiado se lo he pedido muchas veces a dios por medio de maria jesus y otros santos creo que mi oracion a llegado a dios gracias

27/12/2006 - bv (e)

gracias hoy me han llenado de esperanza por mi hijo levan a ofrecer trabajo de lo que el ha estudiado se lo he pedido muchas veces a dios por medio de maria jesus y otros santos creo que mi oracion a llegado a dios gracias

27/12/2006 - ()

Please pray for George - dying and needs conversion, for Diana's marriage, protection for Kea & Bri, David's health and that his tests come out good, for my parents physical healing, for Mary, Mary, Eliz, Rhonda, Joe, Sr. Marie, Joanne, Eliz, Jean Bill Connie, Jeanie, Joe, Ben, Annie, Jane, Sadie, Ruth, Wes, Fr. E, Rob, Chen, Liz, Gina, my special intentions. Thank you.

27/12/2006 - marcelo mena (Argentina)

Por favor queridos hermanos hoy mas que nunca necesito de su oracion para fortalecer a mi querido sacerdote Reverendo Padre Eduardo Fabio Cura debido a que estamos atravesando momentos dificiles de la iglesia. Necesitamos de su intercesion ante Dios para protegerlo y bendecirlo hoy mas que nunca. Gracias por tanto amor que brindan. La iglesia se està construyendo y sentimos que satanas esta tratando que la obra de nuestro señor Jesucristo caiga.Mucha fuerza hermanos queridos. Para la reverenda Marina Castro Natalia cura gabriela cura Mariana Paola Mena Maximo eduardo Cura Gustavo cura Javier cura walter cura Pablo cura Patricio Chaldari y para todos los servidores que obran entregando todo su tiempo al Señor. Iglesia Virgen del Rosario de San Nicolàs- Viamonte 1600 - Tucumàn -Argentina

27/12/2006 - marcelo mena (Argentina)

Por favor queridos hermanos hoy mas que nunca necesito de su oracion para fortalecer a mi querido sacerdote Reverendo Padre Eduardo Fabio Cura debido a que estamos atravesando momentos dificiles de la iglesia. Necesitamos de su intercesion ante Dios para protegerlo y bendecirlo hoy mas que nunca. Gracias por tanto amor que brindan. La iglesia se està construyendo y sentimos que satanas esta tratando que la obra de nuestro señor Jesucristo caiga.Mucha fuerza hermanos queridos. Para la reverenda Marina Castro Natalia cura gabriela cura Mariana Paola Mena Maximo eduardo Cura Gustavo cura Javier cura walter cura Pablo cura Patricio Chaldari y para todos los servidores que obran entregando todo su tiempo al Señor. Iglesia Virgen del Rosario de San Nicolàs- Viamonte 1600 - Tucumàn -Argentina

26/12/2006 - (España)

Virgencita, si nuestro destino es estar juntos, haz que Isa encuentre ese trabajo que necesita aquí en mi pueblo, se venga aquí de manera definitiva, y formemos muestra familia aquí, antes de que sea tarde.Ya sabes que me sitio está en mi pueblo y no me quiero marchar.Ayúdame a ser feliz y a conseguir mis sueños.Si nuestras vidas no han de discurrir por el mismo camino, háznoslo ver a los dos pronto.Gracias por todo, Madre, y no nos abandones.

26/12/2006 - Un devoto ()

Virgencita de Guayente, haz que termine el año con bien y no ocurra nada malo.Gracias por todos los favores recibidos.

25/12/2006 - cachorro (peru )

Dios mio eres muy bueno con migo voy ha seguir esmerandome por cambiar sabes dame una familia plz por favor quiero dejarlo esto como siempre en tus manos cuidate y bendice a todos plz ese es tu trabajo JIJI estoy seguro de que tu eres el Camino y tu hijo te Seguira los pasos .

22/12/2006 - Oscar (San Jorge)

no me olvides Madre,áyudame te lo suplico...

19/12/2006 - Isabel (Venezuela)

pido por mi compañera de trabajo Isabel Aponte, que le diagnosticaron cáncer para que el Señor la cure y le de fortaleza para salir adelante, que Maria Rosa mística cubra su cuerpo de salud, san Rafael tome esa enfermedad la saque de ella y sea la Sangre de Cristo que habite en su Cuerpo, para que todo dolor, malestar y enfermedad sea sanado, y nuevamente Isabel pueda estar sana para su pequeña hija y familia. Jesús de la Misericordia mira con ojos de bondad a Isabel y sánala Señor.

19/12/2006 - Mara ()

Virgencita te ruego escuches mi suplica. Me siento sumamente agotada por la situacion que me ha tocado vivir en este pasado ano. Por favor permite que se resuelva todo y que pueda encontrar eso que tanto busco. Permiteme aceptar la voluntad de Dios en mi vida. Dame dominio de mi misma para poder refrenar esas cosas malas en mi. Ayudame a descifrar que es lo que el Senor quiere de Mi. Permite mi conversion y la de mi familia. Protege a Jose, a Frank y a sus familias. Ayuda a Javier a dejar sus vicios y permite que todo salga bien con el. Gracias Virgencita!

18/12/2006 - ()

ORACION AL ESPIRITU SANTO Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias por los favores recibidos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido; dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea). Publicar esta oración en cuánto se reciba la gracia.

18/12/2006 - ()

Virgencita de Guayente, haz que termine el año con bien y no ocurra nada malo.Gracias por todos los favores recibidos.

18/12/2006 - bv (burgos)

madre no se que decirte tengo tantas cosas que no se como decirlas te doy las gracias y que te quiero te necesitamos toda la familia miguel le echo de menos por estar fuera el quemas te necesita cuidale protegele gracias

17/12/2006 - PEPI ()

Madre mía quiero pedirte por mi, sabes que estoy pasando muy duros momentos en mi Vocación no por mi parte sino por los demás. Estos días el 27 de diciembre van a decidir sobre mi futuro; amo mi Vocación y quiero seguir aquí en este Instituto donde El me llamó y en el que tu estas presente. Que Dios ilumine las mentes de mis superiores. Necesito un milagro, Madre mía yo se que si tu se lo pides a tu Hijo no te lo negará. Gracias Madre mía

16/12/2006 - cachorro (Peru)

Padre mio no me e olvidado de ti muchas gracias por aliviar a la persona que amo muchas gracias señor te agradesco por todo lo que me das dios mio una vez te pedi por mi felicidad no me la quites por favor por soy muy devil y no lo soportaria señor mio ayudame sigueme ayudando tu eres mis fuerzas y nosotros tus hijos creemos en ti te pido tambien por las personas que pierden la fe pero ya se que tambien te llevan en tu corazon Dios mio estoy feliz Gracias te amo

15/12/2006 - UN DEVOTO ()

Virgencita de Guayente, haz que termine el año con bien, y no se acuerden de nosotros...ni de nuestros vecinos...Gracias.

15/12/2006 - ()

virgen maria te quiero mucho cuida de todos por que siempre pido para los mios gracias te quiero

12/12/2006 - E.Ch. ()

Virgencita de Guayente, ayúdame a ser feliz, a encontrar mi camino, a tener las ideas claras, a conseguir esos sueños e ilusiones que tanto significan para mí, a llenar ese vacío que siento, a encontrar ilusión y "chispa" a mi vida, a superar ese desencanto y desilusión que desde hace tiempo invade mi alma.Ayúdame a prosperar económicamente y a que me salgan esos trabajos y/o negocios que tanto deseo.Guía mis pasos y orienta mi vida con tu luz,porque me siento perdido, creo que mi existencia está pasando sin pena ni gloria; y sácame de esta situación de apatía y desgana.GRACIAS por todo, virgencita.

12/12/2006 - Un devoto ()

Mándanos la lluvia necesaria, y sácanos de la sequía.Haz que solucionemos el problema del agua en nuestra finca, y dispongamos de ella sin problemas.Haz también que podamos "engancharnos" al riego del canal, y poner nuestros olivos de riego.Gracias por todo, virgencita; y espero tengas a bien concederme estos deseos tan importantes para mí.

12/12/2006 - fernanda (cadereyta)

gracias señora madre mia

12/12/2006 - Ruth StellaRodriguez (Bogota colombia)

Madre te entrego en tus manos divinas a mi hija y ayudala a caminar madre de amor hazlo por tu hijo adorado

12/12/2006 - Ruth StellaRodriguez (Bogota colombia)

oh madre mia, madre de bondad que en tus brazos de bondad muera mi alma y mis ojos se regocijen en tu presencia, madre perdoname por ofender a tu adorado hijo simpelemente este corazon ilogico lo ama como amarte a ti, gracias madre mia


[ Inicio ] - [ Anterior ] --- 177,8 178,8 179,8 180,8 181,8 182,8 183,8 184,8 185,8 186,8 --- [ Siguiente ] - [ Último ]

© Copyright 2000-2010, Guayente.net
* Guayente.net quiere ser un lugar que promueva y estimule la oración a Maria. Desde este "Santuario Virtual" puedes escribir tus oraciones de forma que éstas queden a la vista de todos/as para gloria de Dios e inspiración de los que se asomen a estas páginas. Periódicamente, las oraciones se imprimen y se exponen como ofrenda a María en el santuario físico de Nuestra Señora de Guayente.